El gobierno federal panista ha montado un bonito circo para conmemorar, supongo, la fuga del Chapo Guzmán (leer las excelentes columnas de @Toliro y @Beam de antier). No contentos con el circo mediático en el que se ha convertido la "captura" del JJ "Laurent" , sigue la mata dando con la captura de la novia, los videos del juicio del asesino de Rubí Frayre y para rematar con broche de oro, una entrega mas de la telenovela, en la que Televisa le otorgó el estelar a Kalimba.

Vaya que son generosos desde las oficina de comunicación social (¿?), o algún bunker de la Segob. Un escándalo para todos los gustos. Para los panistas y priistas el asunto del JJ, para los morbosos que no faltan, la captura de la novia, para la izquierda y los ciudadanos de bien el linchamiento a destiempo de los jueces destituidos de Chihuahua. Y para muy pocos que todavía babean con las telenovelas, el penoso asunto del tal Kalimba.

Ni con tanto circo el gobierno federal y sus merolicos nos van a distraer de la noticia, hace 10 años se escapo el Chapo Guzmán en el sexenio panista de Fox. Y no es que no deba darse seguimiento a todos los crímenes, pero ¿no hubiera sido más fácil exponer las corrupciones del sistema judicial en Chihuahua antes del asesinato de Marisela Escobedo, combatir la corrupción de la policía del Estado de México, denunciar al Bar-Bar como tiendita de polvitos y caramelos, y ponerle cinturón de castidad al niño? Digo.

Y no dejo mas adivinanzas porque se hacen mensos con las respuestas.

--

5 tweets de @_foreignaffairs :

RT @toliro: Desmiente EUA entrega de Kalimba a México: http://bit.ly/i22Vv0 //Carajo x eso nadie quiere a los grngs, me jodieron la columna

@Cesarg_29 Como te imaginas que @ferbelaunzaran sabe una madre de leyes y cosas asi?

RT @julioastillero RT @polimniaromana: @julioastillero y al revés, Encinas dijo que con el PAN, nada//¿Ha dicho clara y tajantmte q no irá cn PAN?

RT @polimniaromana @julioastillero en los eventos SI, pero la prensa es engañosita a veces

RT @monerohernandez Se va a cometer una injusticia con el señor ése, Kimba, y nosotros con nuestra frivolidad de #YaBastaDeSangre.