Necesario hacer hincapié en el temible contenido de la información del mega negocio transnacional con el que deliberadamente engañó a la población del orbe la Organización Mundial de la Salud. Entre sus miembros se encuentran varios líderes industriales de la farmacéutica cuyos intereses o asociaciones compartidas con autoridades de gobierno provocaron un pánico de proporciones distorsionadas y no verídicas, durante el brote en el 2009 de una simple sepa más de la Infuenza tipo A.
El "experimento" consistió en la orden de exagerar la gravedad del virus hasta llegar a la pandemia. El primero que anunció públicamente lo que olía muy mal, fue Julio Hernández de La Jornada.
Acá en la selva, la noción de la transa llegó de inmediato de forma empírica, uno mismo experimentando el contagio gripal del nuevo brote del A-H1N1 a mediados del mes de Abril del año pasado. Dos del clan caímos ante su contagio al portarlo consigo una visita que recibimos. La receta para la cura resultó la misma de siempre cuando se presenta un cuadro gripal. La gente que ha muerto por esta causa, presentaba un panorama pulmonar muy debilitado anterior al contagio, por lo que no lograron sobrevivir a la fuerza del embate viral. Pero el índice de mortandad ha sido mínimo.
Hoy que conocemos los pormenores de lo que realmente nos condujo a la presunta pandemia, uno se pregunta por qué la opinión pública general no repudia abiertamente esta aberrante realidad.
El 9 de Marzo de 2009 Calderón firma un acuerdo con la farmacéutica Sanofi Aventis para invertir 100 millones de euros con el objeto de producir vacunas contra la nueva "influenza que vendría". Esto sucede justo antes de la apresurada visita de Obama al DF. Al retirarse el recién estrenado mandatario de los Estados Unidos fue entonces que se nos vino encima la afamada "epidemia mexicana" de la influenza porcina o como primero la nombró CNN " the mexican swine flu" que luego se convertiría en "pandemia espuria" del virus A-H1N1.
¿Quién podrá creer en adelante en la OMS, una institución que practica tales métodos de terror ligado al lucro?
¿Quién responderá en México por la bien sintonizada bulla atemorizante que paralizó el comercio, el turismo, las empresas de servicio y entretenimiento público, la vida cotidiana y productiva? Que causó el desprestigio de la industria porcina y orilló al sector empresarial a lidiar con pérdidas millonarias. ¿Quién o quiénes, además de las transnacionales productoras de antivirales y vacunas, se beneficiaron en dichas transacciones y adjudicaciones para echar a andar en México este obligado consumo?
Las millones de dosis de vacunas adquiridas por el gobierno, han sido llevadas a la calle, puestas al alcance de la ciudadanía que circula por ellas, forzadas las vacunas por la sucia propaganda, ya que la gente no ha acudido a aplicárselas. Le temen. No hay confianza, abierta la caja de Pandora. Pero la SSA insiste en la representación de la campaña para utilizarlas y aplicarlas, no sea que se les vayan a echar a perder.
El haber accedido el gobierno a esta infame distorsión, causando el deterioro de la imagen de México como país generador del "mortífero virus", cuando se corroboró que el primer caso fue detectado en el estado de California, y la inmediata armazón de toda una logística paralela al embuste transnacional, será reconocido en la historia del calderonismo como uno más de sus actos de traición a la patria.
A Calderón se le acumulan las faltas y esta ha sido una grave. ¿Cuántas más se le acumularán al espurio sin que pague por ellas ni política ni judicialmente? ¿Seguiremos consintiendo a la impunidad? ¿Hasta cuándo acarrearemos civilmente el estigma creado por la misma mafia que nos gobierna de que el actuar en su contra sólo provocaría el caos social?
La patraña comercial de altísimos niveles perpetrada desde el seno de la misma OMS y fuimos en aquel momento tachados de fantasiosos y tergiversadores de una "realidad" que era informada desde la OMS.
Fresco en el recuerdo las costosas horas en los medios que le destinaron a la propaganda.
El acuerdo firmado por Calderón un poco antes d e la visita de Obama al DF delata el convenio con el diablo.
Para su desgracia, Marcelo Ebrard y demás gobernadores sucumbieron o fueron obligados por la presidencia espuria a montar un operativo innecesario que ocasionó un pérdida cuantiosa a los empresarios, comerciantes e industriales sobre todo en el ramo de servicios turísticos. Las transnacionales son con frecuencia los controladores del orden mundial. El falso escándalo publicitario de una gripa mortal que azotaría al Planeta y que había comenzado en México. La verdad escondida era un asunto de ambición, de riqueza. Para la compañía.