Paris Hilton, famosa por sus actos desesperados para llamar la atención, ha sido la protagonista de más de un reality show, algunos de ellos para mostrar a la “millonaria chica” en diferentes ambientes y otros para conseguirle a la “pobre mujer” una amiga.

El programa muestra a una Paris que se siente dueña y poseedora de la verdad absoluta, que a veces se dice complacida o decepcionada de las participantes, que son sólo adolescentes a quienes reprende o ensalza fomentando la hostilidad en el grupo de aspirantes a tan prestigiado honor, ser su amiga.

Las chicas se dedican durante todo el show a hacer el ridículo dejando de lado su personalidad para tratar agradar a la Hilton, que dista mucho de ser una joven madura, y cuando alguna de ellas muestra inteligencia, obviamente la rubia se siente rebasada y tarde o temprano termina por eliminarla.

El programa es aburrido, es triste ver a las chavas llorando y rogándole a PH que las deje ser su amiga, un espectáculo realmente lamentable, lleno de frivolidad y de un ego demasiado inflado.

Bueno, ahora trasladen todo eso a un programa mexicano…la protagonista sería la ex RBD Anahí, que si en algo se parece a la Hilton es en el tamaño de su ego.

Recordemos tan solo que hace unos meses convocó a una marcha mundial cuando se le avisó que terminaría su modus vivendi llamado RBD, además el incidente que ocurrió en Venezuela en donde después de un concierto dejó abandonados en el hotel los regalos que los fans le entregaron.

Ya había quedado clara la incapacidad de la chica para conseguir un protagónico en una telenovela, ahora los ejecutivos de Televisa ponen de manifiesto su incapacidad para conseguir amistades sola…

Los mexicanos que sólo tienen acceso a la televisión abierta tendrán un programa más que ver, en donde Televisa nos presentará, otra vez, situaciones prefabricadas impregnadas de llanto y peleas para atraer audiencia y entretener al pueblo con lo que acostumbra, PAN y CIRCO para distraer.

Qué patético.