Ya se ve que Gómez Leyva considera buenas notas los chismes... y que Milenio no es capaz ni siquiera de confirmar la veracidad de la información que presenta. Nos tuvimos que "fletar" en los medios las noticias respecto a que el hijo de Andrés Manuel López Obrador traía unos tenis Louis Vuitton, que según dijo Ciro Gómez Leyva costaban 12 mil pesos.

Tuvimos que "fletarnos" a Ciro diciendo que AMLO estaba enojado porque Milenio generó buenas notas que dieron de qué hablar, y ahora que ya trascendió que los dichosos tenis no costaban 12 mil pesos ( http://bit.ly/30vfIy ), como él aseguró, no ha abierto la boca ni para decir "A".

Ya se ve que Gómez Leyva considera buenas notas los chismes... y que Milenio no es capaz ni siquiera de confirmar la veracidad de la información que presenta.

Todavía ayer por la noche los seudo periodistas que forman el equipo de Tercer grado, a los cuales describen en la sinopsis del programa como "los periodistas de mayor prestigio de la televisión mexicana"!!!... dedicaron al menos 20 minutos de la emisión para analizar el asunto de los famosos tenis.

Y de igual manera no ha habido comentario de parte de ellos para decir: disculpe usted nuestra torpeza...los tenis estaban en rebaja.

Y con esto todavía hay gente que duda que los medios informativos manejan la información a su antojo, siguiendo la línea que les da el Gobierno Federal.

Ahora vamos a esperar que la próxima emisión de Tercer Grado se decidan por analizar la información brindada por nuestro querido Pomponio en su columna de hoy jueves, en donde nos revela que en lo que va del sexenio Calderón se ha gastado más de $750,000 pesos en "mantenimiento a macetas".

Yo twitteo en:

http://twiter.com/Martha_Aurora