Después de 15 temporadas “ER”, la serie que encumbró a George Clooney, llegará a su fin en Latinoamérica.

Este miércoles, Warner comenzará a transmitir los últimos 22 episodios que conforman esta temporada final del drama que transcurre en la sala de urgencias de un hospital.

La verdad, aunque aún seguía siendo un programa interesante, desde que a George Clooney se le metió entre ceja y ceja la idea de convertirse en estrella de cine “ER” ya no volvió a ser lo mismo. De hecho, creo que se habían tardado en finalizarla.

Sin embargo, en Estados Unidos (donde terminó en abril) esta décimo quinta temporada volvió a recobrar las glorias de antaño gracias a que hubo muchísimas estrellas invitadas como el propio Clooney quien regresó para realizar una actuación especial.

Junto a el estarán también Noah Wyle y Anthony Edward quienes eran rostros imprescindibles en las temporadas iniciales del programa.

El asunto es que “ER” perdió el encanto del que ahora hacen gala otras series con historias de médicos como “Grey´s anatomy” que tiene al público pegado al televisor y cuya fascinación parece no tener fin, al menos no a corto plazo.

Vea la última temporada de “ER” todos los miércoles a las 22:00 en Warner Channel.

¡Cuidado con las asesinas!

El próximo 23 de junio llegará finalmente la segunda temporada de “Mujeres asesinas”, versión México.

La buena noticia es que el elenco viene recargado con nombres tan interesantes como las dos Angélicas: María y Vale; Galilea Montijo y Edith González, entre otras famosas.

El tema central lo interpreta Gloria Trevi, quien hace algunos meses sonaba como una fuerte candidata a interpretar a una de las criminales.

Finalmente, sólo cantará “Que emane”, compuesta especialmente para la ocasión.

La mala noticia es que igual que el año pasado, la serie se estrenará primero en televisión de paga. Esta vez será el canal TVC el que se lleve la primicia y seguramente “Mujeres…” llegará a la televisión abierta en el otoño, tal y como ocurrió en la primera temporada.

La verdad es que Pedro Torres, productor, tiene frente a sí uno de los mayores retos de su carrera.

Aunque todo mundo conocemos su trayectoria y el ingenio que utiliza para sus trabajo, también es cierto que “Mujeres asesinas 1” le quedó excelente.

El elenco no podía ser mejor, las historias sumamente impactantes y el nivel de producción superior al argentino.

Sin embargo, después de tantas maravillas lo que el público espera un nivel de calidad si no igual, superior; inferior ¡jamás!

Sólo queda esperar el resultado y ver qué tan buena le quedó esta segunda temporada.