¿Cristo Bateaba de Zurda?

Pomponio

Envía
30 de Diciembre, 2009 - 00:00 | 50 comentarios

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Hay mucha evidencia de homosexualidad y lesbianismo en la biblia y en los evangelios.  Aquí les incluyo datos sobre varios personajes bíblicos que son “sospechosos”.

1. Ruth y Naomi

Naomi era una viuda israelita que vivía entre los moabitas después de huir de una hambruna.  Ella logro casar a sus dos hijos con Ruth y Orpah, dos mujeres naomitas.   Sin embargo, estas pronto enviudaron.  Naomi no tenía ya ningún sustento y decidió regresarse a Israel.  Ruth y Orpah se ofrecieron a acompañarla.  Ruth les dijo que no lo hicieran, que se quedaran en su tierra.  Orpah accedió a quedarse.  Ruth, sin embargo, le dijo apasionadamente que:

No me obligues a dejarte.

Ni me forzes a abandonarte en el camino.

Adonde vayas ire yo.

Adonde vivas yo viviré.

Tu gente será la mía

Y tu Dios será el mío.

Donde mueras yo ahí moriré

Y seré sepultada.

Que Dios haga eso y mas conmigo

Si la muerte nos separa.

¡Mofles!  Nomas le falto: “ponme la mano aquí, Nacorina”.  No es por nada pero esa suplica apasionada es usada muchas veces como ejemplo de una pasión lésbica.   Naomi accedió a que se quedara con ella su nuera y la acompañara a Israel.  Al llegar ahí, Naomi le consiguió otro marido a Ruth.  Eventualmente esta fue abuela del futuro rey David y, eventualmente, de esa sangre salió Jesús.  Conste: no había NADA en la ley judía en contra del lesbianismo.   

2. Jonathan y David

David andaba a salto de monte y su amigote Jonathan fue a visitarlo.  Según la biblia: “cuando se vieron, se besaron y soltaron lagrimas.”  Algunos eruditos sin embargo leen el texto hebreo e interpretan “soltaron lagrimas” mas bien como “eyacularon juntos”.  O sea, se hicieron mutuamente una puñeta, costumbre tal vez de esos tiempos, que se yo.  O sea, si usted es buen católico y quiere vivir de acuerdo a las enseñanzas de la biblia, la próxima vez que vea al compadre NO le de un abrazo, hágale la paja.  (Esta es la palabra de Dios.)

3. San Juan y Jesús

San Juan era el apóstol “que Cristo más amaba”.  Según el dramaturgo del siglo XVI Christopher Marlowe, “San Juan y Cristo compartían la misma cama.” Esta tesis esta apoyada también por el investigador en estudios bíblicos Theodore Jennings.  Este fulano Jennings es metodista, es decir, protestante, y probablemente por ello se va a pudrir en los infiernos según la iglesia católica.  Sin embargo es autor de muchos trabajos e investigaciones.  Según Jennings, Jesus tenia broncas con la familia tradicional y solo consideraba “familia” a la banda que lo seguía.  Para Jennings, la familia de Jesus sabía que era homosexual y se habían distanciado por ello.  En fin, se los paso al costo.

4. Santa Apolinaria o “Doroteo”

Santa Apolinaria era la hija de un magistrado romano que se convirtió al cristianismo.   Hizo una peregrinación a Palestina y ahí se le ocurrió meterse a un monasterio.  Se presentó con los monjes y se hizo llamar Doroteo y dijo que era un eunuco.  Como los monjes NO acostumbraban bañarse pudo vivir entre ellos por años y su secreto solo se descubrió cuando murió.

Nota: historias similares de una mujer que dice ser un eunuco para ir a vivir entre unos viejos apestosos se cuentan también de Santa Eufrosina, Santa Teodora, Santa Eugenia y Santa Matrona. Conste: no considero esto evidencia de que estas mujeres hayan sido lesbianas (en tal caso Mulan, la película de Disney, debería ser prohibida por pornográfica).  Creo que tan sólo indica que los cristianos estaban definitivamente rete tocadiscos.  ¿Qué mujer en sus cinco sentidos va a querer vivir entre unos viejos sucios que nunca se bañan?

 

5. San Juan de la Cruz (1542-1591)

Este gran místico, español, es recordado por su descripción del placer sexual que sentía al contemplar al Cristo crucificado.  Como quien dice, al curita este se le endurecían los pezones si veía a un judío medio desnudo sufriendo un suplicio.  O sea, Juanito era sadista.  Por otra parte, no le neguemos que era un poeta chingon.  Aquí su “Llama de Amor Viva”:

¡Oh llama de amor viva,

que tiernamente hieres

de mi alma en el más profundo centro!

Pues ya no eres esquiva,

acaba ya, si quieres;

¡rompe la tela de este dulce encuentro!

¡Oh cauterio suave!

¡Oh regalada llaga!

¡Oh mano blanda! ¡Oh toque delicado,

que a vida eterna sabe,

y toda deuda paga!

Matando. Muerte en vida la has trocado.

¡Oh lámparas de fuego,

en cuyos resplandores

las profundas cavernas del sentido,

que estaba oscuro y ciego,

con extraños primores

calor y luz dan junto a su Querido!

6. San Longino el Centurión

Este es el soldado romano que le pidió  a Cristo que curara a su sirviente que estaba enfermo.  Cristo hizo tal cosa (y no le cobró, lo cual demuestra que Cristo era un fuchi comunista que apoyaba la medicina socializada).  El caso es que los eruditos creen que en la versión de San Mateo se le “cure por favor a mi pais”.  Esta palabra significa efebo o muchacho o amante (el tal Longino tal vez era griego o aficionado  al vicio griego).   En la versión de Lucas si se lee “sirviente” pero aun eso esta sospechoso pues los esclavos eran tratados casi como animales y es de dudar que un amo se preocupara mucho por su salud con la solicitud que muestra el centurión.

7. San Pablo

Pues sí, este viejo cochino es el que más atacó y condenó la homosexualidad.  Ya viden que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.  A diferencia del judío común de esos tiempos San Pablo nunca se casó, aun a pesar que fue el que decía que “era mejor casarse que condenarse al fuego eterno”.    San Pablo, se acordarán, siempre viajaba con un acompañante más joven,  por ejemplo, el tal Timoteo.  Y la misoginia de San Pablo es mas que evidente.   Por otra parte, en sus propias palabras Cristo no discrimina a nadie: “…en Cristo no hay judío ni gentil, ni libre ni esclavo, ni hombre o mujer, son todos uno en Cristo…”

8. Cardenal John Henry Newman

Este gran ensayista británico se convirtió  al catolicismo en el siglo XIX y llegó a ser un príncipe de la iglesia.  Tenía un gran amor hacia el fraile Ambrosio de San Juan hasta el punto que, cuando el fraile murió, Newman no se quería separar del cuerpo.  Newman pidió que, al morir, lo enterraran con el fraile, cosa que se hizo.

9. Agustín de Hippo Regio

Este fulano es uno de los padres de la iglesia.  Como se lee en sus Confesiones, por un tiempo estuvo enamorado de otro hombre:

Libro 4: 6-8 (confesiones)

“En aquellos años comencé a enseñar retorica en mi pueblo natal.  Tenía tan sólo un solo amigo y estábamos ambos en la flor de la juventud….”

Pero parece que el otro fulanito o se murió o se fue y San Agustín culpa a Dios por ello:

“…Tu (Dios) me quitaste a este hombre después de tan solo un año de habernos amado, a él, que era mas querido para mi que mi propia vida…sufrí lo indecible…yo sentía que él y yo éramos una sola alma en dos cuerpos distintos…”

10. San Baco y San Sergio

Estos fulanos eran dos soldados romanos que eran secretamente cristianos.  Fueron delatados y el emperador los mandó ajusticiar.  Primero murió Baco.  Sergio le lloró según las crónicas diciendo: “os habéis ido al cielo y me habéis dejado aquí en la tierra sin gozo”. Ante tantos lloriqueos se cuenta que se apareció el fantasma de Baco y le prometió a Sergio que se seguirían amando en la eternidad.

Conclusión

Primero, la puta de Babilonia definitivamente no puede tirar la primera piedra.  Hay ejemplos de homosexualidad en TODA la historia del cristianismo.  También lo hay de toda clase de vicios y crímenes.  Después de todo, los curas son un grupo de hombres que se visten con enaguas de mujer (la sotana) ¡y luego se atreven a condenar la homosexualidad!   

Segundo, no hay nada en las palabras de Cristo donde se condene la homosexualidad.  Nada.  Absolutamente nada.  Perverto y los curas lo saben pero tienen todos pendejos a su feligresía.  Con razón Fox aconsejaba que NO leyeran.  Si los católicos en verdad leyeran los evangelios no estarían tan pendejos.

Tercero, lo que si dijo Cristo (Mateo 11:26) es “…vengan a mí todos los que estén discriminados, solitarios, adoloridos…y yo los haré descansar…”  O sea que si Cristo viviera hoy, debo concluir que estaría a cargo de una de esas agencias de viajes para gays.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

FRASE DE IKRAM ANTAKI

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 20:03
SI DIOS ES DIOS, NO NECESITA QUE LO DEFIENDAN. SI NECESITA QUE LO DEFIENDAN ...¿QUÉ "TRISTE" dios ES ESE?

Asi es!!!

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 21:46
Es nuestra vanidad al querer rebajar a dios a nuestro nivel. Pensamos que dios tiene la logica de los humanos. Si algo divino tuviera rasgos y tentaciones humanas o seria DIOS. Por lo tanto lo unico que queda claro es NUESTRA VANIDAD y EGOCENTRISMO al querer hacer a DIOS a nuestra imagen y semajanza y por lo tanto someterlo a nuestra logica... efectivamente no nececita que lo defiendan... CUANDO EL HOMBRE PIENSA DIOS SE RIE!!!!

MMMM

Carlos Xicohtencatl on Mié, 12/30/2009 - 17:08
Siempre que leo los comentarios de los religiosos defendiendo a dios me pregunto: Su dios es tan pinche que necesita que lo defiendan.... Pa' eso me gustaban, ahora dios necesita gorilas....

y tu mama tanbien

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 17:02
y tu mama tanbien

jajajajaja, lo que es la

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 16:23
jajajajaja, lo que es la mentalidad chaira..... colgarse de la fama de algunos, para justificar pendejadas... jajajajaja animo mi pompis....

Ahora si la regaste mi buen,

mac on Mié, 12/30/2009 - 16:13
Ahora si la regaste mi buen, todos sabemos que la Iglesia no hace lo que dice Jesus asi como ellos lo presumen. Es como atacar a AMLO por lo que hace el PRD o pseudo seguidores del movimiento. ¿Quieres detalles? ¿Quieres REALMENTE conocer? Avientante todos los evangelios, y todo el viejo testamento. Encontraras multiples referencias de Jesus a la ley mosaica y a esos libros biblicos. La invitacion que tu haces referencia es real pero indicando que ni importa sus pecados anteriores se pueden corregir.Asi por ejemplo, Jesus nunca dice que recaudar impuestos y robarse dinero de ahi sea malo, aun asi reprende a Mateo y lo hace su seguidor. Y en toda la ley dada por DIOS se DETALLAN los pecados sexuales por si gustas buscarlos. El "ejemplo" de Ruth y Noemi es burdo, era su nuera, se van juntas y posteriormente se casa Ruth con un hombre. David y Jonathan es el clasico argumento que usan los homosexuales, pero toman por alto que en esas tierras se acostumbraba y se acostumbran esas muestras de afecto entre hombres, y eso aplica para Timoteo y para Juan y Jesus y si hablas con alguien de aquellas tierras que dudo que lo hayas hecho veras que asi se acostumbra, la gente de alla aun se saluda de beso, y por eso no son homosexuales, ni ellos ni los argentinos ni los de otros paises que se besan entre hombres, simplemente demuestras tu falta de conocimiento de esa cultura. La pseudo traduccion que mencionas es como tu dices una interpretacion que implica sinonimos implemente. Creo que como sea es de sabios pedir perdon por si te ha pasado por tu mente, porque te llevaste entre los pies en tu columna a varios de tus asiduos lectores.

Juar juar

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 17:21
Y Agustin no admite en sus Confesiones que se enamoro de otro hombre? Y el obispo Alcuin no empezaba su carta a un colega obispo llamandole "mi hermoso, mi amante, bello.."? Y no se representan a Baco y a Sergio como amantes homosexuales? Y el cardenal Newman no hizo esos desfiguros? Y no es Pablo sospechosos por su misoginia y homofobia, el nunca casarse, y el siempre andar acompanado de un hombre joven? O sea, que hay de falso en mi primer punto: la iglesia no tiene autoridad moral para juzgar la homosexualidad pues ha tenido muchos prelados y santos homosexuales? Y que hay de mi segundo punto: Cristo nunca dijo NADA en contra de los homosexuales? Y es falso mi tercer punto: que Cristo pidio que todos los perseguidos y descriminados se acojan a el y que el les dara respiro? Esos son mis tres puntos. Si no puede rebatirlos es puro pajaro nalgon.

Los obispos y demas que

mac on Mié, 12/30/2009 - 21:06
Los obispos y demas que mencionas no los defiendo porque como dije al principio la iglesia catolica No representa ni sigue los ideales de Jesucristo, asi que esos depravados son lo que Jesus llama "falsos profetas". Si lees el nuevo testamento encontraras una descripcion curiosamente identica de los actuales curas, de hecho la biblia condena el celibato para los pastores. Ahora bien, el "sospechosismo" caso de Pablo como lo presentas es contradictorio porque no puede ser misogino si contaba con mujeres que le ayudaban en su ministerio, amigas, homofobico menos porque el condena direcatamente a los "hombres que se acuestan con hombres", con Timoteo estuvo un periodo muy breve y si bien lo conocio en su juventud, estuvieron en el ministerio hasta que Timoteo tenia mas de 30 años. Yo no discuto ni defendere nada a la hipocrita iglesia catolica. Lo que si es que debes separar y comprender que el mismo Jesus condeno a Babilonia la grande, asi que no puedes criticar a Jesucristo basandote en la obviamente hipocrita iglesia catolica. Es como decir que Victor Hernandez y Calderon son lo mismo porque Victor se la pasa hablando de sus errores. Busca bien en la Biblia y encontraras lo que dices de la declaracion de Jesus. Y el tercer punto ya lo explique en mi comentario. Lo unico que te pido es RESPETO. No todos los que creemos en Jesus aprobamos a Norverto y Cia.

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 22:05
Por que es falta de respeto citarle que, segun sus propias palabras, Agustin de Hippo Regio, padre de la iglesia, se enamoro de otro hombre? O que San Baco y San Sergio son representados en la iconografia como amantes homosexuales. O recordar que San Juan de la Cruz tenia un extasis sexual al ver al Cristo crucificado? O que el cardenal Newman hizo sus desfiguros? O que el obispo Alcuin llamaba a su colega obispo "mi hermoso, mi amado, mi amor"? Etc. etc. etc. Repito, esta es "la puntita nada mas" y ya estan chillando. Expliqueme porque citar hechos historicos es "ofensivo"? Bien, si Cristo condeno a "Babilonia"...donde condeno a los homosexuales? NO hay NI UNA SOLA PALABRA de Cristo donde condenara a los homosexuales, donde claramente diga que los homosexuales se iban a condenar o que se yo. Si la hay, citemela.

es una falta de respeto para

Anónimo on Sáb, 01/02/2010 - 13:44
es una falta de respeto para empezar el titulo de que "Jesucristo bateaba por la zurda", y en todo caso tu columna seria sobre ese tema..la verdad te viste piojo trantando de defenderte con el anonima que precedio.

EL POMPONIO

Flash Gordon -el real on Mié, 12/30/2009 - 16:31
Interpreta la vida segun sus lentes. esta bien... pero burlarse de lo creen los demas no es de gente letrada y culta como pretende ser POMPIS...

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 17:23
Pos ignorar el testimonio historico y darse bagnos de pureza es hacerse PANdejo.

Ignorar o respetar

Flash on Mié, 12/30/2009 - 19:01
Ignorar o respetar no es SINONIMO. Ignorar es falta de informacion. Respetar es conocer la realidad digerirla, analizarla y anlizarla. En base a esto dar libremente tu opinion PERO con diplomacia, sagacidad y sencillez. Esto caracteriza a alguien letrado. NUNCA DIJE O NEGUE NADA. Es demasiado dificil para ti hablar de la realidad sagasmente y al mismo evitar ser PREPOTENTE... es tan dificil para alguien TAN LETRADO Y CULTO COMO TU MI MENFIS???? por cierto NO SOY PANDEJO por que NO TE LO ESTOY NEGANDO LA IGLESIA PIERDE CREDIBILIDAD... entonces mi orangutan puedes lavar la ropa y comer al mismo tiempo? o no puedes?

Non sequiturs y chewbacazos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 19:46
Ya mencione mis tres conclusiones y los datos que las avalan.

o sea que...

Flash on Mié, 12/30/2009 - 20:03
NO PUEDES.. TU EGOCENTRISMO NO PUEDE DARTE EL ARTE DE SABER ESCRIBIR Y DECIR VERDADES DURAS CON PALABRAS PACIFICAS... ERES UN RETROGRADA...LASTIMA DE CONOCIMIENTO ES COMO ANILLO EN JETA DE PUERCO...OINK OINK!!!

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 20:47
No tengo porque ser pacifico ni plegarme a las sensibilidades de naiden para "no ofender" a los PANdejos. Igual que Lutero, clave mis tres conclusiones ahi en la puerta de la iglesia y naiden me las ha refutado. Los adhominems me hacen lo que el viento a Juarez, juar juar.

bruto no solo ofendes a los

Anónimo on Sáb, 01/02/2010 - 13:45
bruto no solo ofendes a los pandejos, sino tambien a los que siguen el movimiento y creen en jesucristo

Víctor Hugo Romo

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 15:48
Es el nombre del perredista, ilustre admirador del tabasqueño que, como es costumbre del PRD, PT y Convergencia, se discuten diciendo pendejada y media. Hoy se retracta de la pendejada sobre el hijo de Corripio ahumada (mejor conocido como Corrupto ahumada). El mismo discurso de la izquierda envalentonada, destructiva de México y del SDP. Ni pedo, a veces es mejor decir "la cague"....ja ja ja

Oye pomponio de donde sacas

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 14:36
Oye pomponio de donde sacas que cristo bateaba de zurda? infeliz animal solo te refieres a lo de san juan y el; oyeme pedzo de basura tu titulo habla de cristo y si es verdad que hay muchos sacerdotes homosexuales y yo creo que es los matrimonios gays son validos y creo que el pan es un partido de falsos pero mas bien por sus politicas sociales defensoras de privilegios y creo que el peje es la mejor opcion pero con comentarios como los tuyos demuestra que el peje se esta acercando a animales que solo dan armas a krauze, norberto rivero para que nos destroze

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 17:27
Lo dicen Christopher Marlowe, el dramaturgo ingles que se piensa es el verdadero autor de las obras de Shakespeare y el teologo gringo Jennings. Este ultimo menciona que Cristo tal parecia que tenia bronca con su familia y que esta lo habia rechazado tal vez por homosexualidad. Digo, Chucho SI abandono el changarro de su padre Jose el carpintero por andar con una banda de barbones y andaba de Hippie por toda Palestina, no? Aparentemente Maria si tenia otros hijos que no les salieron tan gandallas y pata de perro.

mira si asi razonas el peje

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 21:46
mira si asi razonas el peje es puto entonces porque anda con un madrero de machos...no seas animal no hay base mas que una suposiciones de que dormia en la misma cama que san juan luego entonces son putos ? salio a defender a los pobres porque los ricos les rompian la madre...luego entonces es hippie ? Y eso de que Marlowe es el verdadero autor de las obras de Shakespeare me imagino que estuviste alla para verlo o algo asi....mira ya sin ofender es la suma de pruebas o de inferencieas la que hace la diferencia; no puedes decir una cosa por una opinion mientras hay mil en contrario...te repito estoy de tu lado pero no digas esas cosas, mas aun ti titulo es referente a cristo no a los miles de padres violadores de niños que hay. saludos

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 22:10
Le estoy citando a Marlowe y a Jennings. Marlowe vivio en el siglo XVII. Yo no afirmo que Marlowe escribio varias de las obras de Shakespeare. Es una teoria comunmente manejada entre los estudiosos del bardo. Marlowe si afirma que Cristo bateaba de zurda y se lo paso al costo. Jennings todavia vive, en Chicago, pero no creo que sepa ni madres sobre AMLO, aunque si ensegno en el seminario metodista del DF. El tal Jennings es reconocido por sus conocimientos teologicos hasta en circulos catolicos. Jennings tiene la teoria de que la familia de Jesus lo habia rechazado por homosexual.

saludos

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 12:36
ya mi estimado LIC, deje en paz a los hombres y mujeres respecto de su preferencia sexual. Deleitenos mejor con propuestas para que nuestro amado pueblo tenga certeza de futuro.

muy bien dicho, Lic.

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 10:13
muy bien dicho, Lic.

Que no mame Rivera Carrera

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 08:56
El cardenal tiene una cara de puto... Indio, si, pero puto tambien.. Lo que se ve no se juzga... Y el que es puto ... es puto

Que si Dios bateaba de zurda

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 07:43
Que si Dios bateaba de zurda yo no lo se y alla muy pedo de el; de que los panistas son putos eso si no hay duda.

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 09:49
Pos si hay esa posibilidad que Dios batee de zurda. Despues de todo, primero creo a Adan y segun Dios ahi habia acabado. Pero Adan tal vez no acepto "jugar" y se andaba quejando que estaba muy solo (o sea, nomas estando con Dios no lo satisfacia). Dios se vio FORZADO a crear a la mujer y solo entonces creo a Eva.

De acuerdo

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 01:40
En que la iglesia catolica es una hipocrita al consentir pederastas y repudiar a las uniones entre homsexales y tambien de acuerdo con los antecedentes de que la homosexualidad es tan vieja como la civilizacion misma. La biblia si no ms recuerdo es el documento mas manipulado que existe segun que ha sido traducido del arameo occidental a multiples idiomas los primeras traducciones en griego fueron manipuladas por Pablo que era un misogeno. Pero de ahi a afirmar que Jesus era LES o HOMO esta fuera de fundamento. De hecho la biblia tiene muchas interpretaciones como gente hay para dar su punto de vista. En conclusion lo unico que buscas es herir la sensibilidad de los demas (que no la mia) y eso se me hace muy sucio para llamar la atencion mi buen... es peor como comer caca o poner billetes a un cadaver...

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 05:38
Basicamente esta es "la puntita nada mas". Si buscan +gay +saints en el google encontraran pagina tras pagina de "santitos" que eran gay o que se yo. El obispo Alcuin de Francia (siglo IX) por ejemplo, comenzaba las cartas a un colega obispo diciendo: "O mi hermoso, mi amante, mi querido..." O sea, hay DEMASIADA evidencia que la iglesia catolica esta penetradisima por personas homosexuales y lesbianas. Ese es todo el punto de esta RECOPILACION porque NO toca TODO el material que hay disponible. Asi pues mis tres conclusiones tienen evidencia que las avala. Si los mochos se ofenden, pos vayan y reclamenle a Alcuin, a San Agustin, a San Juan de la Cruz, etc., etc.

DE ACUERDO DE NUEVO

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 10:41
La iglesia nada tiene que ver con Jesus. La documentacion a la que tu te refieres en efecto es evidencia (depende del punto de vista como la veas) Te pregunto: ES LA MISMA PERSONA JESUS DE NAZARET Y CRISTO? por que hablando de TU FAMILIA se perfectamente que Satanas, lucifer, Caligestia,no son lo mismo! Sabes tu por que no es lo mismo decir satanas que lucifer? O eres puro pajaro nalgon! Repito la biblia esel documento mas manipulado del mundo para beneficio de la iglesia, la version original que esta en arameo junto con los rollos del mar muerto dicen otra cosa. La biblia actual nada tiene que ver con Jesus (que no es cristo) ME DA MUCHA PENA QUE TE METAS CON LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS. Pero si estoy de acuerdo que la iglesia es una institucion politica corrupta desde sus inicios y que representa todo MENOS EL AMOR AL PROJIMO...

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 11:52
Pos lo siento, pero ahi estan las citas y documentos que avalan mi punto primero, que la iglesia NO tiene autoridad moral para condenar a los homosexuales dada la cantidad de santos y prelados gays que ha tenido a traves de su historia. Si la verdad les ofende a los creyentes, pos ni modo, mejor que no se den bagnos de pureza. Mi segundo punto, que Cristo nunca dijo nada en contra de los homosexuales pues me lo pueden contradecir si tienen una cita de el (no del tal San Pablo pues ese fulano nunca salio del closet) que me refute. Y tercero, ahi esta la cita de Jesus pidiendo que los que se sientan descriminados se acojan a el. Si la cita es incorrecta, que me refuten. Repito, si la verdad les ofende que no se den bagnos de pureza para la proxima. Estos "santos" y prelados eran humanos, tenian defectos y vicios y que se yo.

Esta idea...

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 14:13
Esta mejor para tu columna directa al grano y sin sarcasmo SE VE MAS SERIA pero tienes que recurrir a La ironía y sarcasmo para sobajar. Eso quita seriedad y fineza a tu trabajo. Hay múltiples formas de decir las cosas Para que tus puntos de vista sea digeribles por todos sin que se sientan ofendidos aunque si incómodos.

Juar juar

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 17:30
Estos mochos se van a ver ofendidos por cualquier cosa. No amerita cambiar mi forma de escribir. Toda proporcion guardada, mi sarcasmo NO es nada comparado al de Lutero o Rabelais y sin embargo la gente los lee.

De todas maneras

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 19:04
creo que tienes talento para hacerlo otra cosa es querer chingar... por eso siempre hay insultos como comentarios por que un comentario cavernicola tiene como respuesta otro comentario cavernicola... no crees?

Ah caray

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 19:49
Solo insisto en que mis tres conclusiones ahi estan y puse los datos que las avalan. Nadie las ha contradecido o probado falsas. No tengo porque repetar las sensibilidades o creencias de los terroristas cristeros. Si les molesta la verdad, pos no me lean, tan sencillo.

Ah ...

Excrementoso on Mié, 12/30/2009 - 20:06
Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. BALZAC

USTEDES PUTOS IZQUIERDISTAS

PACO on Mié, 12/30/2009 - 01:38
USTEDES PUTOS IZQUIERDISTAS PROFESAN EL ATEISMO PORQUE EN SU CASA LOS ODIABAN SUS PADRES, POR LO QUE SON PERDEDORES Y DÉBILES DE ORIGEN Y LO SABEN, ASÍ QUE LO ÚNICO QUE ASPIRAN ES A PONER ELUCUBRACIONES PENDEJAS Y A LADRARLE AL UNIVERSO POR SU MALDITA SUERTE. POR CIERTO, EL MUNDO CRISTIANO HA GOBERNADO LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS Y LO SEGUIRÁ HACIENDO 10,000 AÑOS MÁS AUNQUE SE RECAGUEN DE RABIA, ¡PUTOS!

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 05:42
Puedes refutar la evidencia documental que te presente o eres puro pajaro nalgon? Para el caso, el culto de Isis, Osiris, y Anubis duro 4,000 agnos, 2,000 mas que lo que ha acumulado el cristianismo. En Europa la gran mayoria de la gente ya dejo de creer en la puta de Babilonia. Y la parte mas prospera del cristianismo NO profesa la religion catolica en su mayoria sino el protestantismo. Esto me indica que la puta va de salida.

Ateo no es ser odio

Flash Gordon on Mié, 12/30/2009 - 01:44
Decia un Presidente legitimo: "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LAS PAZ" y agrega mi abuela sabiamente " ... y la conservacion de los dientes" al parecer al buen satanas YA SE LE OLVIDO ESTA FILOSOFIA DE IZQUIERDA. Ser ATEO es una conviccion que no virtud. Mas VIRTUD es saber respetar...O NO POMPIS?

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 05:44
Repito, vas a refutar la evidencia que presente o son puro pajaro nalgon? Las tres conclusiones tienen evidencia que las avalan.

Que evidencias pomoponio?

Anónimo on Sáb, 01/02/2010 - 15:20
Que evidencias pomoponio? carajo lo sacaste de wikipedia ¡¡¡

Refuta primero

Flash Gordon on Mié, 12/30/2009 - 10:33
El derecho humano de creer lo que se te de la gana y a su vez refuta primero si no es tambien derecho RESPETAR A LOS DEMAS EN SU CREDO Y RELIGION! EL RESPETO AL D E R E C H O A J E N O E S L A P A Z ! Y lo que conviene a los mexicanos es el estado LAICO en donde la religion se mantenga alejada de la politica para ser siempre imparcial y no se utilice como una forma de golpear a los semejantes como tu lo haces!

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 11:46
Pos yo he puesto tres conclusiones a base de los datos que he presentado. Tus argumentos son non-sequiturs que no tienen pitos que ver con mis tres conclusiones. Estas son: (1) la iglesia no tiene autoridad moral para perseguir a los homosexuales pues ha habido mucha homosexualidad en su historia, incluso Agustin de Hipo Regio se enamoro de un hombre, (2) Cristo NO dijo nada, ni una sola palabra, en contra de los homosexuales, y (3) la cita donde Cristo dice que los que sean descriminados lo busquen porque el los hara descansar me lleva a la conclusion que Cristo bien podria hoy ser gerente de una empresa de las que dan paquetes vacacionales para gays.

cristo no es jesus

Flash Gordon -el real on Mié, 12/30/2009 - 16:24
Y lo que dijo Juarez aplica o no aplica?? eh? eh? eh? O sea se vale hacer tus chingaderas o no? entonces segun tu lo de Juarez vale madre? digo... por

Chales

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 19:59
Yo no escribo hoy sobre Juarez sino sobre la bola de santos y prelados gay que hay en la iglesia...sobre que Cristo no dijo ni una sola palabra en contra de los homosexuales...y les cito a Mateo donde Cristo aparentemente NO descriminaba a nadie...Juarez no tiene vela en el entierro y usted esta haciendo un chewbacazo bastante ridiculo, juar juar juar.

Juar juar juar

Anónimo on Mié, 12/30/2009 - 17:18
Este troll de poca monta ya no sabe ni qué decir.

si lees un poquito

Flash on Mié, 12/30/2009 - 19:05
te daras cuenta que no estoy troll

Pos

Lic Satanas on Mié, 12/30/2009 - 19:55
Para todos los que quieran seguirle el tema al Flash, nomas avientense un wikazo sobre los evangelios "Q" o "Quelle" que en aleman creo significa origen. Los evangelios mas antiguos son donde Jesus aparece como hippie ("dios proveera", "poner la otra mejilla", etc.). Luego, con el paso de los agnos el homosexual de closet Pablo de Tarso lo convirtio en el Cristo y en el Mesias y arreglo la historia para aparecer como que era el profetizado en el libro de los judios. Todo esto desvia el tema. Repito mis conclusiones: (1) la iglesia no tiene autoridad moral para juzgar a los gays pues han habido muchos santos y prelados gays, (2) Cristo NUNCA dijo algo en contra de los gays...ojo, me refiero a Cristo, no lo que haya escrito el homofobico y misogino del Pablo de Tarso, (3) Cristo en una cita de Mateo les decia a los que eran descriminados y perseguidos que se acojan a el, que el les dara descanso...concluyo entonces que hoy en dia Cristo tendria una agencia de viajes gay y que NO descrimina a nadie por su orientacion sexual. TODO esto refuta lo que ha dicho Perverto y el resto de la puta de Babilonia.

Pos por eso ANIMAL!

Flash on Mié, 12/30/2009 - 20:11
no estoy en desacuerdo contigo ... de hecho soy ateo...pero pa que le sigo sigue sin responder mis preguntas ahi arriba y sigues sin decir si el oaxaqueño tienia o no razon y en base a eso ve si tu actutid no trasgrede esa filosofia de ese gran presidente de mexico...al fin al cabo yo me voy a chupar una fria para celebrar... saludos!!!

Te recomiendo buscar y

P2+K2 on Mié, 12/30/2009 - 01:15
Te recomiendo buscar y escuchar detenidamente una cancion que se llama " Los diez mandamientos " de un cantante que se hace llamar " Boca floja", un exponente del hip hop mexicano , la letra describe perfectamente la desilucion que mucha gente siente de la iglesia catolica .