Respuesta a don Federico Arreola

Pomponio

Envía
18 de Enero, 2010 - 00:00 | 103 comentarios

Por Pomponio

“Por lo menos, el día de mañana, no tendremos que ver a nuestros hijos y decirles que si viven en la miseria es porque no tuvimos las agallas para protestar.” — Gandhi

Sr. Arreola:

Hay cerca de doscientos mil mexicanos y mexicanas, de clase media, la mayoría con estudios universitarios que no consideran que la campaña en Facebook para destituir a Felipe Calderón sea “inútil e infantil”.   Si los compañeros Castro y Palafox (creadores del grupo) lograron su éxito fue porque de entrada aclararon que el grupo es apartidista.  Entre los miembros del grupo hay mucha gente de izquierda y también muchos PANistas arrepentidos.  Calderón jode parejo.  Así pues le ruego que corrija, este no es un “esfuerzo de la izquierda”.  Es un esfuerzo de la clase media mexicana.

Respecto al primer punto que usted menciona, mi ignorancia me impide ver como diablos va a “fortalecer a Calderón” esta iniciativa.  NO le va a atraer electores.  NO va a reforzar la confianza de los titiriteros de Calderón.  Y ciertamente ayuda a erosionar el apoyo al PRIAN entre la clase media.

Sobre que si juntamos o no el millón  en treinta días, pues probablemente no haremos tal cosa.   Hay 4.9 millones de mexicanos adultos que tienen Facebook.  Sin embargo, solo hay de 250,000 a 350,000 activos.  Hoy andamos por los 196,000.  Es decir, hemos tenido un éxito rotundo en esta campaña, Sr. Arreola, especialmente si se considera que la clase media es notoriamente apática y apolítica.  Y por lo que toca a lo que digan los PANistas si no llegamos a la meta, pues le dire, Sr. Arreola, a 196,000 mexicanos nos importa un cacahuate si dicen misa.

Y si el ataque no le hace daño a Calderon, no entiendo entonces porque la presidencia manda soldados y pefepos a quitar las mantas que piden la renuncia de este.  También, hemos sufrido el embate de los payasos del PAN y del gobierno que se meten al grupo a tratar de destruirlo.   Son la misma gente que lo golpea a usted en Twitter.  Es evidente que cuando usted expresa su opinión el gobierno siente que le hace daño y por eso lo acosan a usted.   Igual nos ha sucedido a nosotros e, igual que usted, no nos arrugamos por ello.

Segundo.  Usted menciona que “la poca artillería tiene la izquierda debe orientarse hacia Peña Nieto”.   Repito que está usted equivocado en la percepción de que es un grupo de izquierda.  Es típico que los gobiernícolas se metan al grupo y nos acusen de que somos AMLOistas.  Cierto, los fundadores y su servidor lo somos, a mucha honra, y muchos más dentro del grupo también lo son.  Pero el éxito de este grupo ha sido, repito, porque es apartidista.  Calderón jode parejo.

Por otra parte, tiene usted toda la razón en que el enemigo a vencer es Peña Nieto.  Y mucha gente de la clase media ha sido programada por los medios para pensar que la victoria del copetón es inevitable y que es el único candidato viable.  Bien, según me acuerdo, AMLO  reconoció que requería a la clase media si iba a poder derrotar a Peña Nieto (lo que quede de la clase media para el 2012).  Pero hasta donde yo sé, eso se ha quedado en pura palabrería bonita.   A menos que AMLO tome medidas la clase media  no lo apoyara y votara por Peña Nieto pues Televisa se encargará de hacerles pensar que es la única opción viable.

Y precisamente atraer a la clase media es lo que hacemos con nuestro grupo, Sr. Arreola.  Los educamos y los politizamos y les quitamos la programación de Taravisa de sus cerebros.  Muchos entran diciendo “pos voy a votar por Peña Nieto” o que “nada va a cambiar”.  Días después, tras estar expuestos a los materiales disponibles en el grupo (videos de Noroña, discusión de los artículos constitucionales, evidencias del fraude del 2006, de cómo el PRI y el PAN son lo mismo, etc.) o bien se convierten al AMLOismo o por lo menos repudian a Peña Nieto.  Francamente, somos la única herramienta (y por default la más efectiva) con que cuenta el movimiento para minar el apoyo a Peña Nieto.  ¡Con razón los gobiernícolas nos atacan!   

Tercero, usted dice que se desataría un caos y violencia si logramos destituir a Calderón.  Francamente, tiene usted TODA la razón, Sr. Arreola.  Si Calderón se larga habrá violencia, miseria, y desempleo.  Pero si se queda, hay miseria, violencia, y desempleo.  Y encima lo tienen que mantener.  Y cada día será peor.  Así pues, no hay diferencia.  ¡Que se largue!

Cuarto, que “cualquier político que reemplazara a Calderón lo haría peor”.   Realmente, creo que hasta Guanito desempeñaría mejor papel que Calderón.  Como dijo don Lorenzo Servitje, “Calderón ya no gobierna”.  O sea, la silla esta vacía.  No hay presidente de la república.    

Y menciona usted que no habrá mexicanos dispuestos a tomar el mando de un país en caída libre.  Pues no sé si ya dio cuenta, Sr. Arreola, pero el país YA está en caída libre.  Y ni siquiera tiene paracaídas pues, como lo dijo el Sr. Servitje, no hay presidente en funciones.

Y hay que recordar que si han habido mexicanos de firmeza de carácter que se han atrevido a tomar una nación “en caída libre”.  Recordemos el ejemplo del General Anaya que asumió con gran pundonor y amor a la patria la presidencia durante las negociaciones de la guerra del 47.  Y Juárez recibió al país “en caída libre” después del autogolpe de Comonfort.  Y Carranza asumió el mando para encabezar la revuelta contra Huerta.    

Creo que es denigrante a los mexicanos el pensar que NO hay ciudadanos valientes y honrados que puedan desempeñar el cargo.  Si la clase política mexicana no quiere agarrar la papa caliente, ¡pues mejor!  ¡La república esta “en caída libre” precisamente por lo inepta —digámoslo: PENDEJA— que es la clase política mexicana!   Como dijo el Señor Martí, si no pueden, que renuncien.  Como decían los argentinos hace unos años: “¡que se larguen todos!”

Quinto, que la derecha se iría tras el poder sin respetar procesos electorales.  Creo que eso ya ocurrió en el 2006.  ¿Entonces?

Sexto, que un sector importante de la población culparía a la izquierda “si las cosas salieran mal”.  Repito, si se va o se queda el Sr. Calderón habrá miseria, violencia, y desempleo y las cosas solo irán de mal en peor.  ¿Y a qué sector se refiere, Sr. Arreola?  ¿Al PAN?  Esos ya no cuentan.  ¿Al PRI?  No vamos a cambiar como vote el voto cautivo de este.  Lo que si podemos hacer es minar el apoyo al PRI entre la clase media y eso es lo que hemos estado haciendo, Sr. Arreola, con mucho, mucho éxito.  Y qué bueno, porque no hay nadie más en el movimiento que haga esto.

Séptimo, afirma usted que este esfuerzo hace ver a la izquierda como infantil y que ninguna persona seria, ni siquiera de izquierda, los aprueba.  Creo, Sr. Arreola, que los que no lo aprueban, en la “izquierda”, son los Chuchos.  Un diputado de estos ya saco iniciativa para reglamentar las redes sociales, evidentemente debido al éxito de nuestro grupo.  Y otra vez, amablemente le hago ver que esto NO es de izquierda, se trata de la notoriamente apolítica y apática clase media mexicana a la que estamos despertando con éxito.   

Y esta clase media, en el pasado, en efecto, ha hecho infantilismos inútiles.  Recordemos a los hermanos Serdán, empleados de comercio, alzándose infantilmente en armas en 1910.  O a los hombres de la Reforma, todos clasemiederos, infantilmente separando a la iglesia del estado.  O a los Rayón y a don Hermenegildo Galeana, también clasemedieros, infantilmente tratando de independizarnos de España.  Si hoy la clase media mexicana infantilmente intenta quitar a la principal causa por la que la república está en “caída libre”, ¡pos viva el infantilismo!  Y respecto a la inutilidad o no de este esfuerzo, lo refiero a la cita de Gandhi arriba.

Octavo, que se le debe de exigir a Calderón que arregle su cochinero.   Creo que eso sí es infantil, Señor Arreola, pensar que este fulano va a cambiar.  Bien lo decía Zapata: “al gobierno solo se le puede exigir con las armas en la mano”.  No tenemos armas, Sr. Arreola, pero tenemos teclados.  Como diría Zapata, el que no tenga miedo, que se meta al Facebook.

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

Muy buena réplica respecto

Sicamor on Jue, 01/21/2010 - 23:07
a la opinión del Sr Arreola. Desconozco lo que dijo el Sr porque ya no leo su columna,la verdad me da mucha flojera, me parece muy superficial, excepto cuando hay algunos temas con algún título interesante. Pomponio me parece que has fundamentado de manera impecable el debate. Lo que me sigue inquietando es qué hace el Sr Arreola en este madio, si él representa la pluralidad del medio como una visión de derecha, no es por cierto la visión más inteligente y sí con mucho, en varias veces una visión pueril y superficial. Apoyo al Sr Arreola en el proyecto de Mandoki, no entiendo ahora por qué se escanaliza de esta toma de decisiones democráticas directas...no entiendo en verdad a Arreola, parecería que muchas veces escupe hacia el cielo... Felicidades Pomponio, eres todo un científico.

Te corrieron

Anónimo on Mié, 01/20/2010 - 16:54
Pomponio, te corrieron o por que ya no has subido articulos desde la replica a Don Pederico Arreola

No vaya a pasar ....

acertijo on Mié, 01/20/2010 - 22:16
como con Renegado legitimo que asi, dejo su ultimo articulo semanas y despues bye bye, a veces usted es muy extremista pero es una persona muy a toda madre, y aprende uno mucho de usted.

No guey

Lic Satanas on Mié, 01/20/2010 - 18:28
Pero ando rete ocupado. A ver si para el viernes subo algo, sobre las tranzas de Elias Ayub con la ABB...

...

Anónimo on Mié, 01/20/2010 - 23:13
Y de paso pones lo que piensas del fracaso de Facebook.

Para fracasos

Anónimo on Jue, 01/21/2010 - 01:54
El grupito de apoyo a FeCal que tiene como diez personas...¡y para colmo, la mayoría son gente mentándole la madre!

QUE vERGUENZA!!!

Anónimo on Mié, 01/20/2010 - 09:48
Verguenza le deberia de dar lic pomponio, apoyando a amlo y reconociendoseamloista cuando admira al Che Guevara, a Castro, a Zapata, a Lenin y a otros grandes libertadores, por lo menos ellos no cobraron 50000 pesos mensuales por un cargo inventado y mucho menos apoyarian a un capitalista.

Pos

Lic Satanas on Mié, 01/20/2010 - 18:30
Tambien admiro a Pepe el Toro, Tona la Negra, y Perez Prado. E igualmente quiero expresar mi admiracion y respeto por las mamacitas y hermanas de los del CISEN y del Estado Mayor Etilencial. Estas mujeres se ganan abnegadamente el pan trabajando en un petate en la Merced. Arriba las mamacitas y hermanas de los del CISEN y EMP!

Impecable respuesta!!!

Cheetos Legítimo on Mié, 01/20/2010 - 01:02
Una vez más, excelente e impecable respuesta de Pomponio!!!... Todo mi respeto y admiración para el maestro del teclado y de los blogs... Felicidades mi estimado!!!

MMMM

Carlos.Xicohtencatl on Mar, 01/19/2010 - 20:57
lo que no entiendo es por que no hay mas acciones, como poner una hoja en el auto que pida la ¨fecalrenuncia¨ o en las ventanas...

¿Ya renunció el presidente ?

Anónimo on Mar, 01/19/2010 - 18:42
¿Ya renunció el presidente ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cual presidente,jajajaja

Anónimo on Mar, 01/19/2010 - 18:59
cual presidente,jajajaja

210 mil adherentes a la

Anónimo on Mar, 01/19/2010 - 16:28
210 mil adherentes a la página de Facebook de SDP que no es de SDP y que pide la renuncia de Calderón. Y mañana se cumple el plazo prometido para juntar un millón de firmas y Pomponio asegura que eso no es fracaso... ¿ENtonces cómo se llama al hecho de que todavía les faltan un poco más de 700 mil firmas para llegar a la meta? Debe ser una gran victoria, indudablemente...

De acuerdo, desde antes

Anónimo on Mar, 01/19/2010 - 09:43
Te pego aquí algo que envié como comentario a la columna de Arreola sobre este tema. Estoy de acuerdo contigo, como verás, desde antes de tu columna actual. Va: "Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. El movimiento de Facebook por la renuncia de Fe Cal es irrelevante en muy buena medida. Sí. Pero es síntoma de algo que se mueve en sectores de la sociedad generalmente desmovilizados y frivolizados. No todos los facebookistas son gente despreocupada de la política, pero sí abundan por ahí. Y esos despreocupados ven ya llegar la lumbre a sus aparejos. Lo cual preocupa a los panistas, porque entienden que estos 'ñoños' son su clientela natural y se están preguntando: '¿y ahora que pasa con éstos, que son de mi gallinero?' No les gusta lo que está pasando en Facebook, y creo que ni siquiera cantarán victoria porque no se llegue al millón en breve plazo: no quieren simplemente que se hable del asunto... Es una mala idea para ellos. No descartan que quede por ahí un rescoldo encendido y que mañana, ante un tropiezo más, se salga de control el incendio. Ya hay un núcleo que reivindicó esa renuncia y se sentiría autorizado moralmente para insistir. Poniéndolo en términos médicos: lo de Facebook es una urticaria que, si las cosas siguen como van, podría disparar algo letal. Ahora es una iniciativa loca y quizá contraproducente... dentro de unos meses se puede sentir como algo que flota en el ambiente con semblante de necesidad. Los primeros que lo saben son los del PAN."

EXELENTE ANALISIS, FELICIDADES

Anónimo on Mar, 01/19/2010 - 00:01
EXELENTE ANALISIS, FELICIDADES LIC. SMEFISTOFELES SATANAS.

aprende victor

Flash Gordon on Lun, 01/18/2010 - 23:58
ESTOS SI SON COLUMNAS NO COMO LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBES!!

Esto sí es un análisis

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 23:25
Esto sí es un análisis. Mis cabales respetos. Preciso, conciso, articulado. Saludos cordiales. ¡Éste es el nivel que se requiere en el SDP!

muy bien

kambalil on Lun, 01/18/2010 - 23:00
Pomponio, excelente analisis

Mis respetos

mario enrique on Lun, 01/18/2010 - 22:29
Mis respetos Don Pomponio es usted un ¡¡CHINGON!!.. a carta cabal

AH HUEVO AMLO PARA 2012

vico on Lun, 01/18/2010 - 22:57
LA DERECHA AUNQUE DUELA HA ESTADO EN EL PODER 79 AÑOS, LOS ULTINOS SON LOS QUE HAN DADO AL TRASTE CON TOD LA INMUNDICIA E IMPUNIDAD QUE EXISTE EN MEXICO, LA DERECHA DEBE DESAPARECER POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD.

Arreola es un pendejo

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 22:05
Que buena madriza le acomodar al pinche derechista apestoso de arreola, JUAR JUAR JUAR, por cierto, ya son casi 207 mil los que se han unido al grupo. ARREOLA CHINGAS A TU MADRE !!!

votos

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 21:43
NO CREO EN LAS ARMAS COMO METODO PARA EL CAMBIO, PERO SI EN LA CONCIENCIA COMO PODEROSO GENERADOR DE TRANSFORMACIONES, ESTA 2010 ANIO DEL CENTENARIO Y DEL BISENTENARIO, DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS INCONFORMES CON LA CLASE POLITICA Y NO VOTEMOS. SI AL VOTO EN BLANCO. HGAMOS UNA REVOLUCION DIFERENTE, SIN ARMAS, CON CONCIENCIAS.

Pos

Lic Satanas on Lun, 01/18/2010 - 21:30
Lo que si me es claro es que los resultados del grupo desmienten completamente las encuestas que dizque muestran gran apoyo al enano entre la clase media. Es evidente que no lo hay. Y tambien HAY MUCHO RECHAZO EN EL GRUPO HACIA PENA NIETO. Yo creo que Salinas lo va a "Aburtizar" y va a poner a otro gallo porque el copeton de plano ha salido muy pendejo.

Así es

prójimo on Lun, 01/18/2010 - 21:43
La impresionante participación de la mayoría de los cotidianos "feisbuqueros" es una prueba tangible y razón de más para no confiar en las encuestas.

Don Menfis

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 20:57
Es Loable, que la casi Zombie-clase media. Despierte del letargo de gringaderas con lo que,los tienen embrutecidos en la media nacional. Es triste tambien leer que exista todavia quien por una bandera politica sacrifique a un pais; Somos personas, las ideologias nos pluralizan mas no nos dividen. El que renuncie calderon es un asunto de seguridad nacional. Sigue el numero de muertos en las ciudades fronterizas. El pobre cada dia es mas pobre y la clase media pasara pronto a ser una clase extinta. las pruebas de que debe renunciar son tangentes y las podemos ver a diario.Creo sinceramente que de una red social participen mas de 200mil personas en un movimiento es excepcional, quien no entienda los cambios que genera y como repercutira este grupo, es porque vive aislado. Mientras mas gente conozca las dimenciones del fracaso de la clase politica Mexicana mejor.Mientras mas nos organicemos menos podran someternos atte Mmdr Abe_

Osea que como quien dice...

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 20:57
La caida de Calderon será gracias a Facebook, no pues que chido, con esta actitud de las tribus de izquierda de "Mi movimiento es mejor que el tuyo" vamos a llegar lejos eh?!, Fantastico!

Osea que te equivocas

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 21:06
Si caè calderon sera gracias a que el pueblo se unio y se organizo, pacificamente;algo que no ha pasado nunca en este pais......

Muy bien Pomponio!!!!!!!, a

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 20:07
Muy bien Pomponio!!!!!!!, a huevo que mi opinión cuenta y eso precisamente es lo que le falta a AMLO, llegarle a la clase media, la que al igual que la clase jodida es vulnerable (los panazis ladrones y asesinos, nos han madreado parejo).Además los periodistas chayoteros y lamehuevos han culminado su labor con la caja idiota de teidiotisa y tv apezta. Me disculpan, pero reitero que al grupo logístico de AMLO le falta voltear a la clase media!!!!!!!!!!!!!!!Saludos Pompo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que...

Acertijo on Lun, 01/18/2010 - 20:23
cooperar para que Amlo tenga mas presencia en la tv y radio, le estamos dejando libre la cancha a peña, si podemos depositar solo 100 pesos por 2.5 millones de afiliados es una bonita suma para pagar a los monoplios de la tv, es la realidad, mientras laizquierda llega al poder, los medios alternativos sonmuyimportantes pero no alcanzan para generar la percepcion de que podemos ganar otra vez en 2012, PARA RECUPERAR EL ORGULLO NACIONAL, LOPEZ OBRADOR.

¿un grupo apartidista????

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 19:44
¿un grupo apartidista???? jajajaj no me hagan reir, es Momis Fitch y tres o cuatro chairos pendejos a su lado, ademàs tu estas inmiscuido pomponio pues no eres uno de lo 4.9 millones de mexicanos asì que tu voto no deberìa contar cierto???? jajaja dandole patadas al pesebre jajaja te van a apagar el monitor pompitas y luego vas a anadar chillando. Coincido con Arriola, todo es una mamada, un divertimento chairo para sacarles unos pesitos con la venta de playeras nacas...

LA VERDAD ES QUE ESTAS EN LA

vico on Lun, 01/18/2010 - 23:14
COMPLETA IDIOTEZ, SOLO LOS IMBECILES COMO TU NO SE HAN DADO CUENTA, AL POBRE ENANO LO HAN HECHO A UN LADO LOS PRESIDENTES, NADIE LO PELA, ES UN POBRE ALCOHOLICO Y ADEMAS ESTA LOCO DE ATAR.

muy bien

jrm on Lun, 01/18/2010 - 19:15
Es todo lo que necesitamos, mas difusion de ideas en la resistencia civil. Excelente cita. define nuestra lucha. Dejar el pais a nuestros hijos y jovenes prospero y desarrollado.Aunque algunos malandrines, reniegen y todavia quieran todo para su patronsito "los 300" negociantes.

Esta...

Sonny Crockett on Lun, 01/18/2010 - 18:38
Es la clase de personas que necesita el mundo,como este compa que le dijo a Bush padre sus verdades. youtube.com/watch?v=2dF9g94tlqQ&feature=player_embedded

Acerca...

Sonny Crockett on Lun, 01/18/2010 - 18:14
Del Facebook,muchos de los que tenemos acceso a Internet no tenemos Facebook,no me interesa tener uno,es mas un dia don Menfis me invito a abrir un Twitter y nada mas lo tuve por un par de horas,simplemente esas cosas no me interesan,la campaña contra Fecal la deberian de hacer en la calle,y veran que si se juntan facilmente un chingo de firmas.

Envidia - Falta de confianza !

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 17:30
Que tal Pomponio, como siempre llevando la resistencia a otros niveles donde lo que se necesita para cambiar son las definiciones.

continuación

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 17:44
A través del origen de este blogspot ésta fue la idea principal de crear un verdadero espacio para de la denuncia y las acciones a tomar contra el sistema de gobierno que tenemos.

continuación

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 17:45
En aquellos tiempos 2005-2006 fue un gran movimiento que causo la atención del gobierno y el tratar de acallarlo. Desgraciadamente un comerciante con espíritu social, Federico Arreola , le ha dado a este medio una carita limpia, perfumado y un léxico modosito que deja de ser resistencia ante el sistema, pasando a ser una bulla de inconformidad y siendo esta lucrativa a un individuo

continuación

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 17:47
El que un grupo de personas apartidistas hallan generado este movimiento concreto de denuncia, le causa a gentes envidia y lo descalifican. Esto es como el caso de Julio Hernández otro periodista que siendo el un periodista critico al sistema, la envidia los corroe. Su falta de confianza los traiciona y desgraciadamente no se puede fiarse en ellos para la transformación que muchos de nosotros queremos. En hora buena Pomponio por su visión y aporte al movimiento y si, que #renunciecalderon

buena respuesta

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 17:14
Don Pomponio lo felicito y coincido completamente con ud., Arreola se hizo fuera de la bacinica. Pareciera que le hace el juego al prian, con esa sarta de pendejadas.

pos si

Flash gordon on Lun, 01/18/2010 - 17:09
refleja un sentir de descontento pero al fin acabo amigo pompis estas hablando de una estadistica estimativa... (probable) pero conasidero que para hacer qyue se faroleen los chones al enano es necesario acciones mas contundentes (y pacificas) para poder hacer sentir la voz ( y la masacuata al enanao) por que al fin de cuentas todo termina como una especulacion, rumor y habladas... siempre pasa eso... siempre y eso lo minimiza... alguna idea?

El nombre de pomponio un día

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 16:21
El nombre de pomponio un día estará junto al de los próceres de la patria en la cámara de diputados.

O mameis....

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 21:45
O mameis....

AMLO hubiera sido un gran

Alcoholico Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 16:19
AMLO hubiera sido un gran presidente.

¿ Ya renunció el presidente ?

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 16:18
¿ Ya renunció el presidente ?

En una semana renunciará.

Lic Satanás on Lun, 01/18/2010 - 17:11
En una semana renunciará.

Si, porque en una semana

presidentespurio on Lun, 01/18/2010 - 20:29
Si, porque en una semana habrá 250,000 usuarios de feisbuk que quieren que renuncie. ¡Uy, que mello!

Siempre habrá más

Anónimo on Jue, 01/21/2010 - 01:57
Que en el grupo de apoyo a FeCal que tiene como diez personas...¡y la mayoría son gente mentándole la madre!

¡ Peña Nieto 2012 !

Anónimo on Lun, 01/18/2010 - 16:14
¡ Peña Nieto 2012 !

tu madre!!!

Flash gordon on Lun, 01/18/2010 - 17:10
pero de un palo empalizada

jajajajaja pinches chairos,

Lic Satanás on Lun, 01/18/2010 - 17:12
jajajajaja pinches chairos, leen el nombre de Peña Nieto y se cagan jajajajajajaja