De cara a las elecciones legislativas de julio próximo, el "gobierno" de Felipe Calderón, de manera descarada, se ha metido de lleno a la contienda y trata por todos los medios a su alcance de obtener un resultado favorable en las votaciones, sin importar que sea de manera ilegal (justo como ellos están acostumbrados). De este modo los blanquiazules sólo confirman lo ya sabido: que el PAN y el PRI son la misma basura histórica, el mismo nido de delincuentes electorales, y que en este rubro incluso superaron en artimañas a los dinosaurios tricolores.

No obstante, en el panismo saben perfectamente que la gente cada vez les cree menos sus mentiras. Por eso intentan de manera desesperada manipular la información, canallada a la que se prestan alegremente la mayoría de los medios electrónicos, encabezados por Televisa, la Prostituta Mayor de las noticias en México.

Aun así, la verdad logra abrirse paso, en mucho gracias a los medios alternativos y la difusión de boca en boca que hace la gente a ras de suelo. En la era del Internet, se le complica al PAN y a Germán Mentiras ejercer sus ínfulas de Goebbelitosde petatiux, aunque ganas no le faltan.

El caso más reciente es el polémico video donde aparece Fernando Elizondo, candidato panista al gobierno de Nuevo León, donde hace declaraciones que echan por tierra la farsa de la "guerra contra el narco", principal bandera electorera de Calderón y su cauda infinita de lamehuevos de los medios. No voy a perder tiempo dándole rodeos en un afán de no verme muy "radical": en el video Elizondo propone PACTAR con el narcotráfico. PUNTO. Así de claro, así de simple: un candidato panista a gobernador dice que lo mejor sería NEGOCIAR CON LOS NARCOTRAFICANTES para que "ni tú me molestes ni yo te moleste". ¿Así, o más cínico y sinvergüenza?

Ah, pues para cínicos y sinvergüenzas, quiero decirles que las cucarachas panistas que tienen su nido allá por los rumbos del Bosque de Chapultepec se movilizaron en chinga para pedirle a You Tube que CENSURARA ese video, el cual en menos de dos horas fue bajado de la red, algo que no logró el priísta veracruzano Fidel Herrera cuando un grupúsculo del PAN le dedicó su propio puerco-video (cero y van tres: los panistas, además de cínicos y sinvergüenzas, son unos cobardes culonesa los que les gusta hacer pero no que les hagan).

Para que mis lectores panazis, a los que los negreros de Gorilación obligan a chambear hasta en sábado (si no, no hay vales de despensa del Gualmar, ¿verdad?), terminen de retorcerse de ardor, les comparto la liga al video que el PAN censuró en You Tube, pero que NO PUEDE EVITAR que se siga difundiendo, aunque, repito, les ARDA. El video está en:

http://www.dailymotion.com/video/x9cljb_narcos-misticos-y-panistas_news

Primero se tienen que chutar el infumable spotdonde el pendejo del Místicoalaba la "guerra contra el crimen" de Calderón... para luego ver el fragmento de entrevista donde Elizondo dice que mejor hay que negociar con los narcotraficantes.

Yo le pregunto a los panistas: ¿esa es su "congruencia" y su autoridad moral, estúpidos? ¿Esa es su "decencia" y su "respeto a las instituciones"?

Esto del video NOlo voy a soltar tan fácilmente. En próxima entrega publicaré algunas ideas sencillas, sobre qué hacer con ese video. Hay mucha tela de dónde cortar. ¿Querían ser cínicos y sinvergüenzas? Aténganse a las consecuencias.

Por lo pronto, que quede claro: votar por el PAN es negociar con la muerte.