48 bebés muertos y Margarita Zavala se pasea por Italia

Víctor Hernández

Envía
09 de julio, 2009 - 23:00 | 115 comentarios

Si a usted le indignó que el gobernador priista, Eduardo Bours, dijera que pese a la tragedia de la guardería ABC él duerme "como bebito", prepárese para lo que sigue.

Para empezar la dueña mayoritaria de la guardería ABC se llama Marcia Gómez del Campo Tonella. Es pariente de Margarita Zavala Gómez del Campo, quien estuvo en el cumpleaños de la mamá de Marcia Gómez del Campo, Marcia Tonella. También estuvo en la fiesta Felipe Calderón. Esto fue a principios de este año. A pesar de eso, Margarita Zavala dijo que no conocía a Marcia Gómez del Campo y sugirió que nadamás son parientes lejanas.

Después se supo que la directora de guarderías del IMSS es Carla Rochin, quien es amiga ¿de quién creen? De Margarita Zavala Gómez del Campo. Sí; se conocieron cuando ambas eran diputadas federales de 2003 a 2006 (Margarita era plurinominal.)

Lo extraño aquí es que Rochin no tiene la experiencia profesional para ser encargada de las guarderías del país. Su mayor experiencia profesional es haber sido durante 12 años la gerente del restaurante "El Gallo Pitagórico" de Guanajuato. ¿Cómo le hizo entonces para que le encargaran el bienestar de miles de infantes de todo el país?

Esa misma pregunta la hizo, palabras más palabras menos, el diputado federal perredista Javier González Garza, al director del IMSS, Daniel Karam, quien el pasado miércoles compareció ante el Senado de la República para que diera a conocer los nombres de los dueños de las guarderías subrogadas por el IMSS. Karam no contestó a la pregunta de González Garza, quien sugirió, inclusive, que en el nombramiento de Rochin había tráfico de influencias.

¿Con quién pudo haber traficado influencias Carla Rochin en este sexenio para que la hicieran directora de guarderías? ¿Con Juan Molinar Horcasitas, el primer director del IMSS de este sexenio? ¿Con el secretario de salud José Ángel Córdova Villalobos? ¿Con Felipe Calderón? ¿O con la amiguis Margarita Zavala?

Pero hay más. En la información de las guarderías se dio a conocer que un primo de Felipe Calderón es dueño de una guardería subrogada en Michoacán. Su nombre es Tarcisio Torres Calderón, quien alega que no hay nada chueco en su adquisición de la guardería ya que la adquirió en 2005, cuando Felipe Calderón no era funcionario.

Nadamás que hay dos detalles que don Tarcisio no dijo. Primero, que en 2005 Calderón ya tenía el apoyo de varios panistas para ser candidato a presidente del PAN, incluyendo al gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

Y segundo, en 2005 Margarita Zavala Gómez del Campo aún era diputada federal.

(Paréntesis: el hermano de Margarita Zavala, Diego Hildebrando Zavala, admitió en 2006 que cuando Felipe Calderón fue secretario de energía, su empresa de software, Hildebrando, recibió millones de pesos en contratos de Pemex, lo cual está prohibido por ley.)

Bueno, mientras todo este escándalo estallaba ¿Sabe usted donde estaba Margarita Zavala Gómez del Campo? Pues se estaba paseando por Roma con cargo al erario.

El pretexto oficial para este paseo era formar parte de una comitiva de primeras damas del G8. Las fotos de AP lo que muestran es a una Margarita Zavala paseándose en el Vaticano y tomándose una foto con el Papa. Suena, por lo tanto, a que la razón por la cual Felipe Calderón no quiso que Karam compareciera ante el Senado antes de las elecciones era para evitar el golpe mediático en las elecciones y para tener pretexto para sacar a Margarita Zavala y a Calderón del país (con lo del G8) antes de que la opinión pública se les fueras encima.

Al día siguiente, luego de que Margarita seguramente durmió "como bebita" en algún lujoso hotel italiano, la señora Zavala se fue a pasear para visitar los escombros del terremoto que ocurrió en Italia hace meses. Iba con la comitiva de primeras damas, y aparecía en las fotos, la esposa de Barack Obama, Michelle Obama. Y eso fue lo que los medios internacionales reportaron: Michelle Obama visita los escombros en Italia.

¿Sabe usted qué fue lo que hizo el diario Reforma? Puso la foto, en donde era claramente visible Michelle Obama, y destacó la presencia de Margarita Zavala. De los cuestionamientos de González Garza no se dijo ni media palabra.

Ese mismo día, 9 de julio, por la tarde, la prensa mexicana destacó un encuentro entre Michelle Obama y Margarita Zavala. Que disque para hablar de los niños migrantes.

Una plática que no iba a lograr nada, desde luego, ya que Obama ya dijo que no tiene los votos en el congreso para aprobar una reforma migratoria. Pero supongo que de lo que se trataba era de hacer ver a Margarita Zavala como muy benevolente.

No, sí. Qué retebuena persona es Margarita Zavala. 48 infantes murieron en la guardería de su pariente (que ahora es prófuga de la Interpol por homicidio culposo); señalan a su amiga Carla Rochin como traficante de influencias y resulta que su primo político consiguió su parte del negocio de una guardería subrogada cuando Margarita era diputada federal. Pero en vez de dar la cara en México por lo ocurrido, Margarita Zavala ¡se va de viaje a Italia! Y además con el dinero de los impuestos que USTED, estimado lector, paga.

Ni Bours se vio así de cínico.

Le pregunto a usted, padre de familia: ¿Debe Margarita Zavala ser juzgada por tráfico de influencias? Que no se le olvide de aquí a 2012. Y que no se le olvide que con el PRI también habrá impunidad.

¿O de verdad estaría usted dispuesto a dejar a sus hijos en manos de estas gentes?

El video del relax

Un lector envía este video dedicado a los panistas que creen que el que perdió fue el Peje:

http://www.youtube.com/watch?v=1JhdCGnu4Xw

 

PD: El blog de esta columna en http://victorhernandez.senderodelpeje.com y el Twitter de este tecleador en http://twitter.com/toliro

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

gracias

Anonimo on Jue, 07/16/2009 - 10:18
gracias

A TODOS LOS QUE....

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 21:59
votaron por el pan desde la temporada del chente fucks, tienen también culpa por haber matado 8 bebés... PANISTAS ASESINOS

¿Se acuerdan que "Mas

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 21:49
¿Se acuerdan que "Mas guarderias para madres trabajadoras" era eno de los lemas de camapaña de Calderon? puta madre. los lemas de camapaña son confesiones veladas de los negocios que piensan encubrir. pobre patria mia

Los fecalistas, traumados

Víctor2 Anti Fe Cal on Vie, 07/10/2009 - 21:38
Los fecalistas aún no se enteran del chingadazo que se llevaron el domingo pasado. Están traumados y buscando las placas del camión. Pero curiosamente Fecal sí se enteró (hasta se le bajó el pedo) y anda escondido: en La Jornada de hoy dice el enviado que en Roma se escondía de los periodistas por puro miedo de que le hablaran de las guarderías (su primo incómodo) y del megachingadazo electoral del domingo. No hizo ninguna declaración de esas que le gustan ("soy el Salvador de la Humanidad", etc.), y anda como ido de la mente. Pobre imbécil: pedazo de pillo y ahora cadáver político.

Los Ataques continuaran

jaime moreno on Vie, 07/10/2009 - 20:24
Les urge una super cortina de humo que tape la enorme cloaca se destapo de las mejores familias de mexico, como la foxsegun y fecalin del campo, familias ejemplo de doble moral, y persignadas. asi que esto sera el pan de cada dia ataques sin sentido.

Los ataques seguiran

Jaime Moreno on Vie, 07/10/2009 - 20:17
les urge una super cortina de humo para tapar la cloaca panista de las familias bien de Mexico, de doble moral como la familia fox segun y fecalin del campo, asi que adelante informarse, educarse, estudiar, y preperce por que 2012 sera muy dificil.

CHINGANDO

BUEN MEXICANO on Vie, 07/10/2009 - 20:15
CHINGANDO LA MADRE COMO SIEMPRE HASTA PARECE QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SOLO CHINGANDO A LA GENTE QUE SI TRABAJA Y ES DECENTE POR MI VAYAN A CHINGAR A SU REPUTA MADRE QUE NO LES QUEDA DE OTRA Y METANSE POR EL CULO UN BATE A TI A TU PUTA MADRE QUE FORNICA CON PERROS PEJISTAS DE MIERDA DAN ASCO

chingando

Anonimísimo on Vie, 07/10/2009 - 22:00
¡OOOOtro enfermo sexual, que nos visita! Oye, 'buen mexicano'... escribiste mal tu nombre. Debiste poner 'buen me-te-ano', por tu fijación con el orificio de atrás. Tienes graves problemas mentales. Tendencias zoofílicas (qué es eso de los perros? ¿qué te han hecho los pobres animales? ¿o más bien, qué les has echo TÚ a algunos animales?. Y a no dudarlo, eres homosexual de clóset (por aquello del 'bat' ¡qué imagen tan agresiva y majadera! Debes saber que la homosexualidad no es una enfermedad sino una preferencia, tan respetable como cualquiera otra. No necesitas esconderte y agredir desde la oscuridad sólo porque TÚ no te atreves a ser TÚ mismo)... y por la forma en que te expresas de la señora madre de alguien más, reflejas una enorme hostilidad contra tu propia madre. ¿Qué te hizo? ¿Era muyy castrante? ¿te abusó de niño? mejor ve a un grupo de neuróticos anónimos, busca ayuda profesional, porque estás MUUUY enfermo. Y lo peor, ¡es que lo sabes, y no haces nada por ti mismo! Das mucha pena, pobre de ti...

Tranquilo Roberto Villalobos

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 20:53
Tranquilo Roberto Villalobos Hiriart, se te identifica de inmediato porque destilas mierda en cada letra que escribes

DESTILAS

BUEN MEXICANO on Vie, 07/10/2009 - 21:00
TU DESTILAS SEMEN POR CADA VEZ QUE TE LA METEN Y DEJA DE ESCRIBIR PUTERIAS HIJO DE PERRA QUE NACISTE ENTRE MIERDA PEJISTAS DE MIERDA DAN ASCO

Eres predecible, lo ratero y

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 21:08
Eres predecible, lo ratero y lo pendejo no se puede esconder. Y dile a tu puta madre que hoy no me espere, que mañana le pongo

RATERA TU PUTA MADRE

BUEN MEXICANO on Vie, 07/10/2009 - 21:48
RATERA TU PUTA MADRE ADEMAS ME PUEDES ACUSAR DE RATERO PERO NO BATIR EL TAZON DE LA CAJETA COMO TU LO HACES PINCHE TRASVESTIDO HIJO DE PERRA OJALA TE MUERAS CON UN PALO DE ESCOBA EN EL CULO Y TU SARNOSA MADRE ES LA QUE ME ESTOY COJIENDO AHORITA Y ESTA GIMIENDO COMO LA PINCHE PUTA QUE ES Y COBRA GRATIS PEJISTAS DE MIERDA DAN ASCO

ahhh!!!

Krosty El Payaso on Vie, 07/10/2009 - 20:30
Ya me acorde de ti, la otra vez a parte de mentadas de madre hablabas de penes, de un culo, de tu mamá y no me acuerdo bien, pero creo que agarraste la onda, por cierto que pasa por tu mente con las siguientes palabras "Ardor, Peje, Perrito, Fundillo", jejeje. Krosty El Payaso huevon.

TU CHINGADA MADRE

BUEN MEXICANO on Vie, 07/10/2009 - 20:47
OYEME PENDEJO CACHOMIERDA SI NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE ANDAR CHINGANDO A LOS QUE SI TRABAJAMOS MEJOR VETE A QUE TE LA METAN CADA VEZ QUE RESPIRES Y DEJES A LOS QUE HACEMOS ALGO POR LA PATRIA TRABAJAR Y MATEMOS AL PEJENDEJO ESE PEJISTAS DE MIERDA DAN ASCO

Vean Las emisiones de Astillero TV

Jaime Moreno on Vie, 07/10/2009 - 20:12
Los unicos ganadores con el accidente en la ABC fue el PAN y fue como ellos lo acostumbran mal planeado, pero vean el Astillero TV e informence bien y dejen a los panistas con sus agresiones , no pueden hacer mas.

!!!!!Que se Largen!!!!!

Jaime Moreno on Vie, 07/10/2009 - 20:05
Javier Aguirre y FECAL que se largen,,para puras verguenzas

Orale !!!

Krosty El Payaso on Vie, 07/10/2009 - 19:44
El checador de pejistas ¿¿"chambiando horas" extras??, o esta bien motivado para tenerle amor al trabajo o lo requeteregañaron y le "exigen" mayores resultados desde el tapanco. Krosty El Payaso de las teorias laborales del "checador de pejistas".

SE CIERRAN LOS COMENTARIOS DE ESTA COLUMNA

Checador de Pejistas on Vie, 07/10/2009 - 19:18
Por la chinga que le pararon al victor y sus pejes.-Saludos.

A Víctor Hernández

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 16:54
EL contenido de tu columna tiene imprecisiones que conviene aclarar. Bours nunca mencioné en la ocasión que mencionas el caso de la guardería. En radio-Sonora solo se mencionó que lo bailado nadie se lo quitaba. Lo que dio a entender a Sonora fue que las obras construidas durante su sexenio nadie las podía negar. Nuevas carreteras para comunicar todos los municipios del estado, Avance de la nueva carretera costera, ampliación de boulevares a 8 carriles, encementado de canales para ampliar calles, nuevos ejes viales, distribuidores viales en las principales ciudades del estado, ayuda de gastos públicos a pobres consistente en ayuda para pago de luz, gas o leña, becas a estudiantes pobres, desarrollo turístico de los principales destinos sonorenses, y etc., etc., etc. Ante esos logros, el gobernador dijo que podía caminar por las calles con la frente en alto y que por ello podía dormir como bebito. Satisfecho por la misión cumplida. Como vez, nada tiene que ver el tema con la guardería. Ahora que habrá un cambio de gobierno, Bours dice que puede dejar el poder satisfecho con el deber cumplido. Lo de la guardería es un accidente que puede suceder a cualquiera en cualquier lugar del mundo. Saludos por publicar la aclaración. Recuerda que no se vale poner palabras en la boca de alguien que nunca ha dicho.

que descaro...

A Tapia on Vie, 07/10/2009 - 19:00
de ímbecil, te cito "Lo de la guardería es un accidente que puede suceder a cualquiera en cualquier lugar del mundo", si eso fuera cierto en cualquier lugar del mundo, menos México el gobernador de ese estado junto con el malnacido de Calderón debieran haber renunciado, sobre todo cuando se tiene la fuerte sospecha de que la guarderia se quemó y pasó lo que pasó por la falta de adecuadas medidas de seguridad. Espero que no tengas necesidad de dejar a tus hijos en una guarderia como la pasó "accidente que puede suceder a cualquiera en cualquier lugar del mundo"

NO CREAN QUE LOS PANAZIS TIENEN ARDOR

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 14:43
NAUCALPAN arde??? TLALNEPANTLA arde??? GUADALAJARA arde? CUERNAVACA arde? QUERETARO arde? GUANAJUATO arde? TOLUCA arde?

se ve que nadamas esta alli

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 14:06
se ve que nadamas esta alli la martarita de ANEXADA puta vieja ridicula y corrupta

DIVERTIDOOOO

Citizen X on Vie, 07/10/2009 - 13:31
jajaja ah que vitooor ora si te la mamasquiaste!! ya me imagino a la michelle Obama preguntandole a Margarita Zavala: Oye maggie, y a que hotel de lujou de Roma llegaron tu y tu maridouuu?? y dice la maggie: Pos a un hostalito que se llama "el mochilero hediondo" que me recomendo el vitor herdez, ya ves que no podemos gastar del erario publico!!! jajaja abrase vistooo!! jajaja y luego el babas del vitor dice que "se fue a pasiar" a "visitar" los ESCOMBROS de un terremoto!!!! jajajaja con tour guiado y todo??? "a su derecha los escombros de la pizzeria" "a su izquierda los de la tienda de gelatto" jajaja pinche victor eres re cagadooo!! humor involuntario de primer nivel. y si me preguntas que pienso de la columna, pos que esta rete divertidisisisima (juar) y que si tienes evidencias de que la primera dama cometio un delito (de tus hermanas..PASO) PRESENTALAS.

RUIZ H.:LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO.

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 13:00
UN COMENTARIO A (SE QUE LO LEERAS) PARA EL DESINFORMADOR , MAMARRACHO CHAYOTERO Y MERCENARIO EDUARDO RUIZ HEALLY , CREO QUE CON ESTOS ADJETIVOS, SE PUEDE ENTENDER A LA PERFECCION LA CLASE DE " J O Y I T A" QUE ERES ,Y SALEN SOBRANDO LOS ADJETIVOS, QUE USAS EN TUS PROGRAMAS DESINFORMATIVOS, CON LOS QUE CRITICAS , A LOS QUE TE ENCARGAN DENOSTAR Y DESTRUIR, POR HACERLO, CON TU PECULIAR ESTILO DE PACIENTE INTERNO DEL PSIQUIATRICO FRAY BERNARDINO. LOS ADJETIVOS QUE USAS EN TU PROGRAMA, DELATAN TU CONDUCTA:TARUGO, IDIOTITA, INUTIL Y CORRUPTO. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TU EDUARDO ENCARNAS EN TI. NO TE EQUICOVCAS Y LUEGO TE AUTODEFINES COMO UN CRITICO DE LA INFORMACION , Y LO QUE HICISTE AYER CON EL SR. LOPEZ OBRADOR, EN LAS OFICINAS DE RADIOTELEFORMULA, ESO, ES SER UN CRITICO? GRITARLE COMO UN LOQUITO QUE ERES, SIN EL MAS MINIMO DE RESPETO, PARA ALGUIEN QUE SEGUN TU DESEAS ENTREVISTAR, SOLO UN ALIENADO MENTAL COMO TU. LO EXHIBE EN SU CONDUCTA. ESO EN PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA TIENE NOMBRE: IMPOTENCIA, MINUSVALIA EMOCIONAL, ATAQUES DE PANICO, ESO TE PRODUCE ANDRES MANUEL? ESTAS A TIEMPO DE PONERTE EN MANOS DE UN BUEN PSIQUIATRA, Y SE VALIENTE Y HOMBRE, AYER ANDRES MANUEL , LO FUE CONTIGO , ANTE EL CIRCO DE ADJETIVOS DENOSTANTES CON LOS QUE TE DIRIGISTE A SU PERSONA. ANDRES MANUEL, RESPETUOSO, CON SU SILENCIO, TE DIO UN VOTO DE RESPETO A TU GRAVE ENFERMEDAD QUE TODOS TUS RADIOESCUCHAS Y TELEVIDENTES LO SABENY SIENTEN ,ALGUNOS LASTIMA Y LA GRAN MAYORIA DESPRECIO A TU DESGRACIADA PERSONA.EDUARDO RETIRATE, OJALA QUE LOS DEL MOVIMIENTO AMLOISTA SIENTAN RESPETOY LASTIMA POR TI, Y NO HAYAS PROVOCADO LO CONTRARIO, SUERTE LALO.

Hola Vitor, oyes no

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 11:08
Hola Vitor, oyes no encuentro la secsión de la sexidelegata y me urge hacerme una chaqueta como esas que tú tanto acostunbras, me puedes porfis decir donde encuentro su secsion? ah y es un onor ser un ganador como Obrador! grasias.

Hombre, ¿por qué no te

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 12:47
Hombre, ¿por qué no te chingas a la piruja de tu madre? Con ligas de presión to’abia aprieta la cabrona!

Da risa...

AuRa on Vie, 07/10/2009 - 11:07
como se enojan los Panuchos con tus columnas Victor, jajajaja xD

PUES AUNQUE LES DUELA HASTA EL....................

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 11:02
COMO QUE TIENE QUE VER QUE EL MOJON DE MIERDA Y SU TARADA VIEJA DE LA TARADITA ZAVALA SE ANDEN PASEANDO POR ITALIA Y AQUI EN MEXICO, HABIENDO UN CHINGO DE COSAS QUE ARREGLAR, AH Y NO SEAS PENDEJO ESTO NO ES RESENTIMIENTO, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE IMBECIL, QUE DE TODOS MODOS AUNQUE ESTEN EN EL PAIS EL PAR DE INEPTOS, VALEN PARA AUTENTICA VERGA, CHINGUEN A SU MADRE.

Pero si seras.....................................

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 10:58
COMO QUE TIENE

LA EMBAJADA DE BRASIL EN MEXICO

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 10:53
SOLICITA SU VALIOSA AYUDA. Se gratificara a quien de informes de la cartera y telefono celular del presidente LULA, quien los vio por ultima vez durante las llamadas reuniones de pasillo en la cumbre de paises industrializados. Gracias.

Vayan a preguntarle a German

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 12:01
Vayan a preguntarle a German Martinez, antes de que salga del pais, todavia chance y lo encuentren.

RESENTIMIENTO PURO

Checador de Pejistas on Vie, 07/10/2009 - 10:37
Me pregunto, ¿Que chingaos tiene que ver que la esposa del Presidente ande de gira por Europa, con la muerte de los 48 angelitos que fallecieron en Sonora?, tambien me pregunto ¿Que chingaos tiene que el primo del primo de un amigo tenga una guarderia, si cualquier persona puede tenerla como subrogada o concesionada?, no mames victor, te pasas de lanza, tu RESENTIMIENTO esta acabando con la UNICA neurona que te quedaba viva, tu unico afan de embarrar al Presidente Calderon con cualquier pendejada que se te ocurre, te esta llevando al delirius tremens, sueñas, desayunas, comes, cenas, te bañas (si es que lo haces) con el Presidente Calderon, te tiene obsesionado, por eso cada dia se hunden mas los izquiedistas, les falta mucho seso para enfocar sus resentimientos.-Saludos.

PON UNA GUARDERIA A VER SI TE DAN LA CONCESION

El lobo on Vie, 07/10/2009 - 19:04
A ver checador de pejistas, si es que no eres puro hocicón. Demuéstranos que "cualquier persona puede tener una guardería subrogada": PON UNA Y CONSIGUE LA CONCESIÖN. Con eso me demostrarías tu dicho. TIENES SEIS MESES A PARTIR DE LA FECHA. En este mismo foro, envía tu título de concesión y te quitamos el mote de PENDEJO HABLADOR. La realidad es que Doña Margarita está haciendo tanto daño o más que Martha Sahagún, pues EN TODAS PARTES SE VE SU MANO. Que sus dos hermanos andan en las ligas mayores con Calderón, que la Jefa del TRIFE es su amiga de la infancia, que su prima, que su tío, etc, etc y etc... PURAS INFLUENCIAS. (Ah bueno, sin querer ya te dí una idea de cómo conseguir la concesión del IMSS).

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Admirador Anónimo on Vie, 07/10/2009 - 14:14
Felicidades Víctor, no sólo por la excelente calidad de tus artículos sino también por las furibundas respuestas -aunque siempre guturales, a veces tratan de ser algo así como mordaces y otras irónicas- que les arrancas a ese puñado de panazis contratados para tratar de golpearte con los únicos argumentos que saben manejar: insultos e infamias. A juzgar por lo que dicen o tratan de decir, deben sentirse más desesperados y acorralados que nunca.
Imagen de Victor

Dar la cara

Victor on Vie, 07/10/2009 - 11:06
Margarita tiene que dar la cara ante las acusaciones de tráfico de influencias.

De verdad que lo pendejo no

RHG on Vie, 07/10/2009 - 11:03
se te quita ni volviendo a nacer.... pobre diablo.... juar juar juar.... A ESO SE LE LLAMA TRAFICO DE INFLUENCIAS PENDEJO!!!.... de verdad que deberias dejar de postear aqui, ya que solo causas lastima a todos los pejistas (y hasta a algunos prianistas)... Que casualidad que en todos los actos de corrupcion que han salido en este desgobierno, aparecen apellidos tales como Hildebrando, Zavala, Gomez del Campo, Calderon, Fox, Sahagun, Bribiesca, Median Placencia, Fernandez de Ceballos, etc...etc..etc.. ya no le sigo por que no me alcanzaria aunque utilize todo el espacio de internet.... Pero bueno, como se que eres muy, pero muy pendejo, estoy seguro que no lo vas a entender y te tendremos aqui haciendo el ridiculo por muchos años mas....juar juar juar juar

NO SEA PENDEJO MISTER RHG:

Checador de Pejistas on Vie, 07/10/2009 - 11:26
No sea pendejo pejista, el Trafico de Influencias es un Delito, en el cual el funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en TRAFICO DE INFLUENCIAS, lo cual no sucede en el caso que nos ocupa, ya que segun la Ley del IMSS, cualquier persona o Sociedad, pueden tener el acceso a instalar una guarderia subrogada, SIN LICITACION ALGUNA, siempre y cuando se cumplan los requisitos que pide el IMSS, te quedo claro PENDEJETE.-Saludos.

No te digo?

RHG on Vie, 07/10/2009 - 11:43
Ya vez como no entiendes??.... TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LAS GUARDERIAS, CONTRATOS Y DEMAS, SON FAMILIARES DE CALDERON!!!... que mas trafico de influencias que esas.... PENDEJO!!!!.... Ya ven que todos los pranistas estan tapados del cerebro?... ni como ayudarlos....

PERO...

AuRa on Vie, 07/10/2009 - 11:01
Si Victor te lo acaba de explicar!!, o de plano eres tan bruto para entender??

Víctor, ¿quién es

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 10:24
Víctor, ¿quién es Margarita Gómez del Campo? Te cito: "Bueno, mientras todo este escándalo estallaba ¿Sabe usted donde estaba Margarita Gómez del Campo? Pues se estaba paseando por Roma con cargo al erario." ¿Te refieres a Margara Zavala? ¿por qué le quitas el apellido paterno? ¿Para reafirmar el parentesco con la de la guardería de Sonora? ¿crees que los lectores de tu columna son estúpidos y no entienden lo que dices o nada mas omites el nombre completo para darle más sentido a tu comentario? ¿o por no saber redactar lo hiciste? Saludos

ES PARIENTE EN SEXTO GRADO

Checador de Pejistas on Vie, 07/10/2009 - 10:40
Con le esposa del Presidente Calderon, en pocas palabras es como el primo del primo de un amigo, pero este wey del Ex-cegeachero del Victor, trata de exaltar a los radicales pejistas para que se le echen encima al Presidente de Mexico, su resentimiento social no lo deja pensar.-Saludos.

Pero pariente al fin

RHG on Vie, 07/10/2009 - 12:14
ya sea de sexto(que no es el caso) o primer grado, pero el hecho es que hasta tu estas aceptando que es PARIENTE de la martarita cara de que olio un pedo de fecal. No te digo?.... este pobre loser cada dia se pone mas pendejo... estos paninis que vienen aqui, en vez de agarrar experiencia, se hacen mas pendejos.... y les encanta que les pateen el culo. SUERTE Y PJALA Y ALGUN DIA SE TE QUITE LO PENDEJOTE!!!!.

De locos...Carlos Marín defiende a AMLO

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 09:40
Victor comenta sobre la columna de Marín donde defiende a AMLO de las agresiones del troglodita Ruiz-Healy Le dejo el video y la nota: impreso.milenio.com/node/8605835 youtube.com/watch?v=z4zeMLUlRbs Militante o periodista El asalto a la razón Carlos Marín 2009-07-10•Al Frente Ya que Ciro Gómez Leyva difundió ayer el incidente que recuerda al periodista que dejó de serlo cuando lanzó sus zapatos a Bush, Eduardo Ruiz-Healy puede hoy, en su noticiario del 104.1 del cuadrante, disculparse con su ofendido y con el público de Radio Fórmula. Definido en su página electrónica como “el más controvertido en el estilo más explosivo de la radio”, quizás admita que se excedió (¡pero de calle!), al increpar así a López Obrador: “Eres un mentiroso, Andrés Manuel. Tres años invitándote a mi programa y no aceptas. Eres un mentiroso, López Obrador. ¡López Obrador es un mentiroso, no acepta invitaciones a mi programa, porque es cobarde y no quiere responder! ¡Responde, López Obrador! ¿Cuándo vienes a mi programa, Andrés Manuel? ¡No seas cobarde, da la cara! ¡Enfréntate a la mafia! ¡Cobarde, cuándo vienes a mi programa! ¡Estás cordialmente invitado a mi programa, López Obrador…!” Como es lógico, el aludido ni siquiera lo miró. Ojalá rectifiques, Eduardo. La regaste y resígnate: AMLO no tiene por qué (y ahora menos) exponerse a ti.
Imagen de Victor

¿Y qué opinas del contenido de la columna?

Victor on Vie, 07/10/2009 - 10:00
¿Y qué opinas del contenido de la columna?

Dos mentiras

Riquelme on Vie, 07/10/2009 - 15:03
"contenido de la columna"????? hay dos mentiras en esa frase ... asi que sería injusto opinar sobre una "columna", cuando no es "columna" y criticar un "contenido", cuando no se tiene "contenido"....... simplemente es la expresión de un miserable resentido pejista... saludos vitor....

Buena columna, pero me

Anonimo on Vie, 07/10/2009 - 10:35
Buena columna, pero me pareció más loca esa noticia, soy fan del sdp :-) de lokoz esos periodistas de la derecha! Lo de la Zavala ya me da flojera, bola de corruptos, lo maloe s que ni la PRG ni el TSJ van a hacer algo y quedará en impunidad total. Pero hay que seguir tirandoles KK e informando a la socuedad, Saludos.

Uy, esto está extraño...

Blue on Vie, 07/10/2009 - 09:23
Ayer, al pejehová le dicen, en su cara, cobarde, y ni las manos mete el valiente prócer de las masas (acá lo puedes ver www . youtube . com / watch?v=z4zeMLUlRbs), y hoy le dicen al Sr. Hernández maldito carroñero... ¿Está despertando la sociedad? ¿Por qué ya no se publican eventos de la resistencia en este sitio? Tal parece que la supuesta indignación de los floros bonitos izquierdosos (cortesía de Ricardo Rocha) ya no se la cree nadie. Pregunto, ¿por qué no van a investigar directamente al sitio, y se hace un reportaje exclusivo del SDP? ¿Por qué no se ha entrevistado a nadie al respecto? ¿Por qué no va el único "periodista" que tienen, llamado Federico Arreola, a ver qué hay detrás de todo esto? Eso de editorializar todo es la muestra de güeva periodística (perdón, pero no puedo evitar reírme de este concepto, el SDP periódico... Jajajajajajajajajajajajajajajaj) que he visto en años. Pero bueno, ya no se menciona el fracaso de Anita Guevara, ya no se menciona la resistencia civil pacífica... En fin. Salu2.
Imagen de Victor

¿Y qué opinas del contenido de la columna?

Victor on Vie, 07/10/2009 - 10:00
¿Y qué opinas del contenido de la columna?

Mmmhhh...

Blue on Vie, 07/10/2009 - 10:22
Ok. El contenido de la columna es lo mismo de ayer, y muestra que el tecleador no sabe escribir correctamente. Se debe castigar a todos los responsables, sean del partido que sean. En general, un estilo ramplón, sin arte, aburrido, y sin la menor investigación de por medio. Eso es lo que opino de tu columna. Servido.

UNA REFLEXION DON VICTOR, es

metiche on Vie, 07/10/2009 - 09:09
UNA REFLEXION DON VICTOR, es tan enferma su obsecion de denostar al gob. y al presidente constitucional, que utiliza cualquier forma para hacerlo. como utilizar la persona que sale en la foto que hoy ud, publica, hacer eso es un delito y una inmoralidad (me refiero a la foto de fabian)