Desean suerte ex integrantes de OV7 a RBD ante próxima separación.* Coinciden en que es difícil alcanzar el éxito de manera indi

Envía

México, 20 Ago (Notimex).- Lidia Avila, Erika Zaba y Kalimba Marichal, ex integrantes del desaparecido grupo OV7, desearon suerte a los intérpretes de RBD ante el anuncio de su disolución para continuar una carrera de manera individual.
Consideraron que al principio, el panorama para Maite, Anahí, Christopher, Alfonso, Dulce María y Christian podría no ser tan exitoso, pero deberán trabajar mucho y de forma constante para realizar sus sueños.
“Les recomiendo que disfruten su despedida, todo lo que han vivido hasta ahora ha sido maravilloso, no sólo en México, sino a nivel mundial”, comentó Lidia Avila, intérprete de “Para qué”.
Advirtió que desarrollar una carrera en solitario será complicado: “Estén preparados para lo que viene, no crean que va a ser tan fácil, hay que empezar desde cero. RBD son seis y ahora como individuales tendrán que trabajarle muy duro”.
Erika Zaba coincidió con su ex compañera en que los jóvenes cantantes y actores deben disfrutar al máximo su despedida como banda.
“Dejaron huella, pusieron el nombre de México muy en alto en varios países, lo cual se les agradece porque es producto de un esfuerzo y mucho sacrificio que la gente a veces no ve”, apuntó.
Les recomendó pensar bien en lo que harán de ahora en adelante y no descartó que la noticia continúe causando controversia, pues ya antes sucedió lo mismo con agrupaciones desaparecidas como Bronco, Límite, Kabah, Timbiriche y ellos mismos.
“Les van a decir por qué se separan si funcionan mejor juntos, pero el artista de repente también necesita un descanso. Quieres ser papá, tener días libres o dedicarte a otra cosa y el público lo tiene que entender”, indicó Zaba, quien ahora está involucrado en el negocio de bienes raíces.
La rubia del extinto OV7, otrora Onda Vaselina, expresó sus mejores deseos porque les vaya bien. “A lo mejor es difícil triunfar individualmente porque el grupo es como un rompecabezas, lo que no tiene uno, lo tiene el otro y por eso es un éxito. Sin embargo, todos son chavos bien talentosos”.
En su oportunidad, Kalimba opinó que la separación de RBD es necesaria para el crecimiento artístico.
“No va a ser fácil, seguramente llorarán mucho, se extrañarán. De repente te desquicias de verlos todos los días, pero cuando los dejas de frecuentar, al segundo día ya te hacen falta”, señaló.
El intérprete de temas como “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar” analizó que las carreras de los cantantes no pueden estancarse por el hecho de que pertenecen a un grupo.
“El pop no se presta para eso, porque vienen saliendo chavitos, imágenes nuevas, cosas nuevas y yo creo que lo más inteligente es renovarse o morir”, finalizó.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

porfis no se separen, y si

dahiana on Vie, 08/22/2008 - 08:13
porfis no se separen, y si lo hacen acuerdecen de COLOMBIA del pais q internacionalmente les abrio las puertas almenos por agradecimientos.

solo puedo decir que

irene on Jue, 08/21/2008 - 11:19
solo puedo decir que RBD!!!!!! es un super mega grupo que marco nuestra genaracion (la generacion rebelde) y que siempre estara en nuestros corazones son lo maximo, y los mejores, les deseo lo mejor y mucho exito.

no me parece justo que se

melissa vargas on Jue, 08/21/2008 - 06:48
no me parece justo que se separen porque es muy doloroso no volver a ver a los chicos de RBD yo se que tienen que pasar por un crecimiento artistico pero juntos podran crecer y realizar todo lo que individual sera mas dificil los quiero y de verdad no cometan el mismo error de esos grupos que se separaron y que ya no nos acordamos de ellos en cambio juntos nunca los olvidaremos Venezuela los quiere !!!!RBD!!!!!!!por siempre!!!!!!!!!