DESMINTIENDO AL AMERO

Envía

Desde hace 7 días he estado recibiendo una infinidad de emails de lectores del SDP completamente histéricos porque alguien más les mandó un email con un video de un chango llamdo Hal Turner en el que supuestamente demuestra que existe una moneda llamada “amero” y que el gobierno de Estados Unidos planea reemplazar al dólar con esta moneda luego de una fuerte devaluación para de esta manera robarle dinero a todos los que tengan dólares.

Al principio le respondí a las primeras personas que me enviaron emails con ese video diciéndoles simple y sencillamente que se trataba de una vacilada y que no hicieran caso. Pero fueron de verdad tantos los que me escribieron en pleno ataque de histeria (“¡¡VEANLO ANTES DE QUE LO QUITEN!!” decían en sus emails) que llegó el punto en el que de plano me harté y ya no quise contestar más. Que güeva.

Y es que el video y el concepto del amero son, como dije, una vacilada. Una mera teoría de conspiración en la cual cayeron redonditos quien sabe cuantos incautos tanto por no tomarse el tiempo de INVESTIGAR qué era lo que les estaban vendiendo en ese video como por haberse dejado llevar por sus fanatismos y paranoias de izquierda. Ni modo. Es la verdad. El que alguien sea de izquierda no lo excenta de ser suceptible a fanatismos.

(Aquí vale la pena mencionar que desde mi muy personal punto de vista, la mejor izquierda NO es la izquierda marxista, sino la izquierda INFORMADA y de SENTIDO COMÚN. A ese tipo de izquierda es a la cual me suscribo. Y no, NO me suscribo a la izquierda española que nisiquiera es izquierda, sino una masturbación mental.)

Total que hasta el día de hoy me siguen llegando los emails idiotas estos con la histeria del amero y del video de Hal Turner. Bueno. Pues como ya me CAGÓ LAS BOLAS estar recibiendo esos emails, a continuación me tomo la molestia de ponerles unos ZAPES a todos los que se tragaron el cuento de ese video para que espabilen la baba y alivianen el mosquero. ¡Neta que YA NO MAMEN, CABRONES!

Para empezar al parecer NADIE se tomó la molestia de investigar quién es Hal Turner, el chango del video. Turner es un RACISTA que promovía la supremacía de los blancos en un programa de radio al cual las autoridades le llamaron varias veces la atención hasta que finalmente se lo quitaron. No soy yo el que acusa a Turner de racista. Lo acusan varios sitios de internet con los pelos de la burra en la mano. Mediamouse.com, por ejemplo, además de llamar a Turner “supremacista blanco” lo acusa de haber llamado a matar a gente judía de manera masiva.

(PARÉNTESIS: Antes de que a alguien se le ocurra salir con alguna pendejada racista contra los judíos, les recuerdo que Luis Mandoki es judío. Así que favor de abstenerse.)

Turner, además, fue acusado de racismo contra los negros. Y es que al señor se le ocurrió decir, entre otras cosas, que hacen falta “un par de linchamientos” y cosas por el estilo al referirse a la gente de color.

La lista de acusaciones contra turner por promover la violencia en su programa de radio es considerable. Pero vaya, hasta en la Wikipedia se le reconoce como un supremacista blanco (o sea alguien que promueve el racismo en contra de los que no son blancos).

Ah, y para que les quede más claro: Hal Turner dijo que los emigrantes ilegales rompen la ley, por lo cual la gente como él debería tambien romper la ley DISPARÁNDOLES. Como respuesta a esto, Jaime Vázquez, un ex-funcionario hispano de Jersey City, le reclamó a Hal Turner por medio de una pancarta en la que lo llamó racista y cobarde. La respuesta de Turner fue agarrarse a golpes con Vázquez.

Finalmente ¿Qué creen? Pues que Hal Turner es acusado, según Wikipedia, de ser ni más ni menos que un informante del FBI.

Finísima persona ¿no?

Bueno, pues a esa finísima persona es la que quien sabe cuantos TARUGOS le han estado haciendo caso tragándose todo el cuento del amero sin mayor petición de evidencia que el videito ese donde sale Hal Turner con una moneda de COBRE que dice que es un “amero.”

Pero resulta que la moneda NO ES UNA MONEDA.

La moneda que muestra Hal Turner en su video es exactamente idéntica a una MEDALLA que se vendió como tal en un sitio de internet llamado amerocurrency.com. La moneda que muestra Turner es la de 20 ameros, que está hecha de vil cobre y que la venden en dos modalidades: brillante y opaca. Turner mostró la versión opaca. El sitio de internet vende esa y otras monedas de diferentes denominaciones de “ameros” para “propósitos educativos, como novedad y para iniciar convesaciones” en el campo de golf. Además, en su sección de preguntas frecuentes, amerocurrency.com niega que esta sea una moneda oficial hecha por la casa de moneda de Estados Unidos; que sea dinero real o que sea de verdad el diseño que usará la supuesta “unión de norteamérica.”

Se preguntarán ustedes: ¿Cómo es que pueden producir estas monedas así como así? Pues bien fácil: en Estados Unidos uno puede mandar a hacer cualquier tipo de moneda que se le pegue la gana SIEMPRE Y CUANDO no diga que son dólares. Vaya; yo le hice un diseño una vez a un cliente que quería regalarle una moneda conmemorativa a un club social al que pertenecía. La moneda estaba hecha en plata y simplemente era un souvenir para comnemorar un aniversario. No tenía valor alguno como dinero. Eso lo permite la ley en Estados Unidos sin broncas.

Por otro lado, Hal Turner dice en el video que mandaron quien sabe cuantos millones de esas monedas de cobre de 20 “ameros” a China. Esto tiene un erro de lógica: ¿Por qué se tomaría alguien la molestia de mandar millones de monedas de cobre a China, pero no se le ocurrió mejor hacer BILLETES de ameros que son menos pesados y mucho más manejables que las monedas? ¿O sea que lo que se pretende es que todo el mundo traiga monedas de cobre en el bolsillo como nueva moneda? Con todo respeto, pero FAVOR DE NO MAMAR.

Es más; traten de buscar billetes de ameros en internet y no van a encontrar uno sólo. Lo más que van a lograr encontrar es esta mafufada que se cocinaron algunos ultra-conservadores en Estados Unidos que no quieren que haya emigración de México a Estados Unidos:

¿Ya les empieza a caer el veinte? ¿No? Bueno, pues aún hay más:

El concepto del “amero” nisiquiera es algo que se maneje de manera oficial por nadie. Es una teoría de conspiración que se han cocinado principalmente por algunos ultra-conservadores a raíz de que se dio a conocer la existencia del ASPAN. vaya, uno de los que hicieron guerra sucia contra John Kerry para favorecer a Bush en las elecciones presidenciales de 2004 es uno de los que promueven la supuesta existencia del amero —aunque sin evidencia; simplemente citando a otro chango que propuso la posibilidad de que una moneda unificada para Canadá, Estados Unidos y México se llame “amero”, copiando al concepto del euro (¿qué originalidad tan cabrona la de esta gente, no?)

Pero resulta que NO HAY TAL. No existe el amero. Y no va a existir porque las economías de México, Estados Unidos y Canadá están demasiado disparejas como para que puedan tener una moneda unificada. Así de sencillo.

Por lo cual ahora le tengo que preguntar a todos los BABOSOTES que se tragaron el video de Hal Turner: ¿Ya aprendieron la lección? ¿Ya se dieron cuenta de que no se pueden tragar cualquier idiotez que les manden por email sin primero INVESTIGAR?

Y eso que no he mencionado a los que caen en la trampa de reenviar emails donde dicen que se perdió una niña o que Boing está por quebrar—lo cual no es cierto.

Ahora bien; ¿Por qué no en vez de desperdiciar bytes y ancho de banda reenviando emails de racistas con teorías de conspiración mejor usan esos recursos para mandar emails con información VERDADERA y que SÍ VALGA LA PENA? Ahí está, por ejemplo, la cuestión de los contratos por bloque. Si todos los que estuvieron mande y mande la jalada esa el amero se aplicaran igual para mandar emails sobre los contratos en bloque, gran favor le harían al movimiento en defensa del petróleo ya que estarían haciendo lo que los medios masivos de comunicación se han negado a hacer: INFORMAR.

Digo, es una sugerencia. Creo que vale más la pena usar nuestros esfuerzos para enviar INFORMACIÓN VERDADERA y no pendejadas de algún racista. Digo, yo nomás digo.

 

PD: Si de verdad quieren mandar emails que valgan la pena, empiecen a mandarle a todos sus conocidos emails sobre los contratos en bloque. En este link el post con la información.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

POSUPUESTO QUE EL AMERO EXISTE IGNORANTE¡

Anonimo on Sáb, 05/09/2009 - 00:07
INVESTIGA BIEN O NO AS OIDO HABLAR DE LOS ILUMINATI????????? Y ESO TIENE DESDE JESUCRISTO¡¡ EL AMERO EXISTE Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON NO LLEVO PRISA TODO CAERA POCO A POCO COMO ESTA MADRE QUE INVENTARON DE SU TAL PINCHE VIRUS DE INFLUENZA JAJAJA PINCHES ILUMINATI¡¡¡ BUENO PRONTO PRONTO

Amero ver la pelicula zeitgeist the movie

zamuray on Sáb, 04/11/2009 - 07:03
Pues entonces no se de donde sale las declaraciones de algunos periodistas en el video de ZEITGEIST the movie donde hacen incapie en la existencia del amero y su cotizacion en bolsa el video es grabado de FOXNEWS vean la pelicula y se convencen o quedan mas gringos

yo

Anonimo on Mié, 03/18/2009 - 16:00
yo solo quiero decir una cosa que los pinches gringos nos siguen chingando y que el gobierno de nuestro pais no hacen nada y que la gente pobre ,obrera y desocupada pagan el pato

jejejeje creo que el ignorante es otro

Anonimo on Vie, 02/27/2009 - 14:00
Mi querido amigo si tienes razón en cuanto a lo de hal turner pero realmente crees que la economía de un país se representa solamente en un billete o una "moneda"? el "amero" como se dice vulgarmente (no es su nombre real ) ya existe , y solo espera el colapso inducido de la economía, para salir a flote y les aseguro que es un sistema que asustara con su eficacia, y muchos perderán manteniendo la brecha: 10% ganan lo que 90% pierden y lo se porque trabajo en la reserva federal

No lo creo

Anonimo on Vie, 02/06/2009 - 23:18
no pues no lo creo

No es descabellado lo del Amero

AguilaMex on Mar, 01/27/2009 - 09:14
Amigos, Todo es cuestion de optica... si lo dice un racista gringo mamon (Hal Turner) es una falacia y nosotros unos imbeciles por creerle. Pero que tal si lo dice el mejor GeoPolitico del pais y por cierto amigo del Peje... Alfredo Jalife.. el asegura que el dolar va a colapsar y que mejor que amancer con otra moneda? he de ahi que lo del Amero no es descabellado. Saludos a todos.

no mames, que panda

Anonimo on Vie, 01/23/2009 - 00:35
no mames, que panda de imbeciles...

Busquen argumentos solidos

Anonimo on Vie, 01/02/2009 - 13:25
No apoyo para nada los comentarios de este amigo, pero algo si estoy seguro, una unión monetaria entre países de América del Norte es practicamente imposible, simplemente por el echo de que las económias son diferentes, si quieren realmente enterarse y aprender un poco de economía, lean la teoría de Mundell sobre la unión monetaria optima, para que se den cuenta el por que México no puede formar una unión con Estados Unidos de América, y ya dejen de hablar y opinar sin saber de lo que se trata este tema y a los que piensan que la moneda de plata es la solución de México investiguen por que fracaso el patrón dolar-oro y veran que también es una pendejada creada por un medio de comunicación. En vez de hacer caso a los que tienen el poder mediante un medio de comunicación, lean verdaderos expertos en las materias correspondiente.

Por cierto, deja de jugar a

Marlon on Sáb, 12/20/2008 - 04:48
Por cierto, deja de jugar a enviar cadenas q, como tu mismo has dejado entrever, son estupidas e inutiles....... y dedicate a crearte una vida mas real porque creeme que pasar demasiado tiempo en internet posteando supuestos "articulos" como este.. no te llevaran a ganar el premio Pullitzer.

Y es que como decia alguien

Marlon on Sáb, 12/20/2008 - 04:48
Y es que como decia alguien por alla arriba.. ni siquiera aportas argumentos para evidenciar que hal turner es un mentiroso... estoy seguro de q si tu articulo hablara sobre un video en donde turner nos dice que proximamente el Gobierno de EUA abrira sus fronteras ante Mexico y permitira a los indocumentados la obtencion de la nacionalidad estadounidense, entonces TODOS te dariamos la razon al tu explicarnos q Hal Turner es un triste racista... pero ya q hablas de economia.. y de un rumor q hasta hoy no se ha podido comprobar si es realidad o ficcion.. tus comentarios sobre la vida personal de hal turner simplemente estan fuera de lugar......... ¿o acaso tienes informacion en donde turner haya lanzado "profecias" aventuradas y q nunca jamas se hayan cumplido? si es asi te ofrezco una disculpa y entonces me apunto como tu fan numero 1... pero como es obvio q ni tu ni nadie tiene informacion de esa magnitud, pues tu post disfrazado de articulo lo hechamos al inodoro y la existencia del amero se queda por ahora reservada como una leyenda urbana de la q solo el tiempo dira si se transforma en una realidad.

Resulta que, de entre todas

Marlon on Sáb, 12/20/2008 - 04:47
Resulta que, de entre todas las palabras escritas en tu articulo mi querido Victor, pues mas pendejo saliste tu... porque nada tiene q ver el hecho de q una persona sea racista y una autentica lacra humana (o como le quieran llamar)..con la idea de una conspiracion.. una nueva monenda.. etc.. parece q tu critica se enfoca desde el principio en desmentir la existencia del amero pero unicamente basandote en la calidad como persona de Hal Turner.. lo cual me parece muy poco valido ya que, unicamente poniendo un ejemplo, tu tambien podrias ser un hijo de la chingada, racista e inhumano y no por eso seria justificable que nosotros te acusaramos de escribir cosas que, probablemente, sean ciertas.. creo q tu articulo es un bastante triste intento de hacer "periodismo" (si es q se le puede llamar asi) porque la forma en como intentas desmentir al amero en base al racismo de hal turner simplemente me parece incoherente.......

mmmmm

Bennetts on Jue, 12/04/2008 - 16:11
Me quedo con mis dudas, no me quitaste una sola; tanto finisimo el como finisimo tu, al dirijirte asi a tus.. lectores ¿?. Aprende a escribir objetivamente, despues defiendes tus ideas, que no son mas que eso, ideas. La verdad el tiempo la revelará.

informacion importante

ruben molina on Mié, 11/12/2008 - 23:16
voy a ser breve, no quiero ni intento defender a hal ,ni partido politico ,ni desacreditar tus comentarios o lo que informas PERO para tener una idea mas amplia del sistema economico busca en google video : Zeitgeist - Part 3 in Spanish (subtítulos en español) puedes creerlo o no depende de ti

Mucho panocheo bola de putas

Anonimo on Lun, 11/10/2008 - 23:40
Mucho panocheo bola de putas politicas!!!

huevones

vico on Mar, 11/04/2008 - 14:26
.....ya ponganse a trabajar y dejense de mamadas...... y si existe el amero...jajajajjaja

Cual inche AMERO ni qye NADA!!

borreguito on Dom, 11/02/2008 - 10:27
Yo voto porque mexico tenga moneda de plata y listo. y que los vecinos güeritos hagan su moneda como les dé su re-p..... regalada gana. Eso de los AMEROS me suena puramente a una estrategia para salir del hoyo y que los unicos beneficiados van a ser los inches gringos. Ya nadamas falta que resulte una moneda de vil COLD ROL o de PEP y que le quieran poner un valor sentimental de 20 dólares.

Quee siiiii existe el AMERO o Moneda unica tripartita

Anonimo on Sáb, 11/01/2008 - 13:52
El influyente Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés) y su portavoz Robert Pastor no pueden esconder más lo inocultable (ver Bajo la Lupa, 19 y 22/10/08). En una entrevista que ha causado revuelo en el ambiente hispano de Estados Unidos, Pastor confesó al muy solvente conductor Rubén Luengas, de Telemundo (filial de NBC, 23/10/08), la existencia a “largo (sic) plazo” del amero, la moneda tripartita común de Estados Unidos, Canadá y México. Cabe destacar que Luengas exhibió con documentos a la mano la legendaria corrupción de Vicente Fox en la célebre entrevista que catapultó al conductor a las nubes de la credibilidad, mientras el ranchero panista estallaba en pública cólera (Telemundo, 16/10/07). El perspicaz conductor expone que “Robert Pastor no niega que exista también la idea de una moneda común para los tres países, pero asegura que éste no es el mejor (sic) momento”. Por su parte, Robert Pastor expresó que “la comunidad (sic) de América del Norte es una gran idea y la moneda amero es una gran idea (¡súper sic!), pero en verdad creo que no es la idea que ellos quieren en este momento”. ¿Cuál será “el mejor momento”, cuando Estados Unidos parece encaminarse a tirar su “viejo dólar” ante la emisión de un “nuevo dólar”? Se nota que Estados Unidos impone el cronograma del “mejor momento” a sus dos vecinos valetudinarios. Luengas comenta que “la Internet revienta de información que asegura que el amero y la Unión de América del Norte entre Canadá, Estados Unidos y México podrían estar a la vuelta de la esquina”, a lo que Pastor responde que “hay que caminar antes de correr” y abunda que “en el caso de América del Norte nosotros tenemos muchas etapas (¡súper sic!), muchas políticas (sic), antes de considerar una moneda, políticas sobre la economía, políticas sobre inmigración y transportación y energía” (¡súper sic!). El amero “camina” antes de ponerlo a “correr” bajo la batuta estadunidense.

Lo del Amero O MONEDA TRIPARTITA

Anonimo on Sáb, 11/01/2008 - 13:41
Victor quiero que leas el articulo de Alfredo Halife Rahem que ahi declara demanera de origen que el amero si existe, dejame decirte que no quieres tocar este tema porque esto es muy delicado, mejor checal en la pagina de la jornada y en bajo lupa del miercoles 29 leelo dame tu punto de vista amigo. Estoy convencido de que si existe no se quiere dar a conocer, tieene algo que ver con el ASPAN, privatizacion de pemex (reforma energetica) Plan merida, seguridad sin justica y etc cccc INTEGRACION CON EEUU CANADA Y MEXICO..?

revolucion!!!!

Anonimo on Sáb, 11/01/2008 - 13:28
yo no soy una persona muy culta en el asunto, pero tus comentarios no son objetivos, tienes evidencia de que turner es un hijo de la chingada pero no un mentiroso, no se si sea verdad lo del amero o como va a terminar lo del petroleo, lo que si se es que la gente debe de estar informada de todo, al final ni tu ni nadie sabra si es falsa o no la informacion hasta que se cumpla, si queremos saber la verdad debemos de estar arriba, yo creo que ya ni exigir al gobierno basta, ya no nos escuchan desde hace mucho, hacen lo que quieren, solo una revolucion bien organizada y con objetivos claros para el futuro levantara a México, no me gusta la guerra pero es la verdad, cuando se contruyen simientos tan debiles la unica forma de remodelar es destruyendo todo, México jamas sera un pais fuerte construyendo sobre la mierda en que estamos, hay que limpiar primero, toda esa mierda de arriba debe morir por que no va a cambiar y la mierda de abajo con la que convivimos debe educarse

AMERO billete

Anonimo on Jue, 10/30/2008 - 14:34
mm nose si es verdad o no pero yo encontre un amero en billete mas bien varios pongan en yahoo amero bill y ahi salen y no es el de la foto q esta aca son otros

Tonterias

Anonimo on Lun, 10/27/2008 - 21:51
dejemonos de tanta tonteria y con vocabulario soes, de todas maneras no tenemos suficiente dinero para preocuparse, lo que si nos deveria preocupar es empezar aprender a ser ecologistas y dejar a nuestros nietos algo bien para que puedan tener la oportunidad de vivir en armonia con los demas seres humanos

Amero

Rodo on Lun, 10/27/2008 - 21:01
MmMm.. Lo que no entiendo es que haya gente que teniendo ya esta informacion.. de la FARSA siga creyendo que puede suceder!!! oh my god.. ojala que no sean mexicanos ..y si son que oso...

Paginas de Informacion

RBT on Lun, 10/27/2008 - 18:49
Bueno yo soy una persona informada del tema y les recomiendo que en lugar de buscar el amero busquen cosas relacionadas con el como el grupo Bilderberg, O la sociedad Skull and Bones o incluso los beneficios que puede traer un amero a la sociedad mexicana. Victor Hernandez... Yo estoy en primer semestre de preparatoria y estoy mas educado al escribir que tu, Yo sinceramente detesto a las personas como tu por que son ciegos y no se atreven a investigar de su simbolo Andres Manuel Lopez Obrador, Revisa su desempeño academico sus propuestas(Pero revisa cuantas de ellas tienen bases Futuristas reales)

bueno, en parte si tienes

Anonimo on Lun, 10/27/2008 - 18:18
bueno, en parte si tienes razon, ia habia visto esa pagina de internet donde, efectivamente, venden monedas llamadas "ameros", en diferentes versiones, sin ningun valor comercial, pero lo que en verdad no entiendo, es el porque de la devaluacion del peso, o la inflacion del dolar, no se cual de las dos sea, en verdad me gustaria recibir una explicacion verdadera a este problema
Por que México subasta dolares de su reserva?? a quien se los subasta?? y por que es necesario hacer esto para mantener el peso?? y por que el dolar sube de precio? La subasta de dolares se da para mantener la paridad cambiaria, ya que el tipo de cambio entre divisas se viene dando por el efecto de oferta y demanda que se tengan de ambas, al ofrecer mas dolares a la economica el banco de mexico busca equilibrar dicha oferta con la demanda exaustiva que esta teniendo el dolar. Los subasta el banco de mexico de las reservas internacionales del pais. Se los subasta a agentes autorizados, estos pueden ser bancos, casas de bolsa, etc. Necesario no es asi de estricto como lo pones, sin embargo para evitar que exista una disparidad cambiaria estan utilizando esa medida, es como cuando realizan un corto a la circulacion de efectivo para mantener estable la inflacion. El dato es que hasta el dia de hoy han puesto a subasta cerca dle 10.4 % de las reservas Recuerda que el precio de la moneda se fija en base a la oferta y la demanda, debido a que, a causa de la crisis financiera el dolar esta muy demandado pues muchas personas lo están comprando, el mercado por si solo no fue capaz de soportar tan fuerte demanda disparando hacia arriba el valor de la misma, por eso llegaste a escuchar que este se llego a cotizar hasta en 14,5 pesos, a raíz de esto el banco central sale al mercado en defensa de la moneda y lo invade con un exceso de dolares provocando su bajada de hecho el viernes cerro en 12,4, espero mi comentario te sirva para no seguir a la borregada amarilla.

los politicos asesinos

Anonimo on Lun, 10/27/2008 - 16:29
En el municipio de Acambaro Guanajuato panista por desgracia donde el Sr Presidente es Cesar Larrondo Diaz... donde impera la corrupcion la anarquia y donde el principal capo distribuidor de droga es el hermano menor de nombre Vinico Larrondo Diaz.... quien es el responsable de l desaparicon y muerte del licenciado Fernado Sierra tello ya que porque la esposa de Vinicio Larrondo de nombre Magaly Mejia Garcia andubo con el licenciado fernando sierra fue motivo suficient para desaparecerlo de la faz de la tierra y por supuesto bjo el cobijo del hermano no existe autiridad en el municipio o estADO que hagan algo al respecto....hasta cuando etos gobiernos panistas seguiran haciendo de las suyas???

fijate bien las pendejadas

Anonimo on Vie, 02/13/2009 - 00:51
fijate bien las pendejadas que pones no se vale llorar mañana

El cabron que escribio este

Anonimo on Lun, 10/27/2008 - 14:06
El cabron que escribio este articulo es un Pendejo Mamador de Vergas Judias. A la verga los Judios que Roban a Mexico...

Quién es?

Anónimo on Vie, 02/05/2010 - 19:56
Dice el refrán que el que en vergas piensa, es porque no deja de pensar en ellas....

Que es la vara con los

Anonimo on Mié, 12/03/2008 - 08:37
Que es la vara con los judios cara de verga?

Dejen de contestar con groserias, pero tienen razon

Anonimo on Lun, 10/27/2008 - 13:36
Yo tambien pienso que esto del amero es una completa falsedad, y no falta alguien que hasta la biblia mete en esto.Pienso que el comentario de caudillo Suriano, es el mas acertado y estoy de acuerdo

MMM aver si no me equivoco

AlexGardi on Lun, 10/27/2008 - 12:10
estado le llendo lo que dicen y pues yo tengo entendido que el amero fue propuesto por canada hace como 10 años... y que en el mismo canada no lo aceptaron porque seria darle el control de su economia a E.U. pero como estan las cosas orita y ademas tengo entendido que desde que salio el euro estan buscando una manera de derrotar al euro y se escucharon rumores que querian hacer una moneda para america llamada "el indio" queiendo vender la imagen indigena de america. pero al pareser esto no se llevo acabo o todavia no se lleva acabo pero segun e leido varios analistas dicen que la idea de la unificacion norte americana no es tan descabellada y le daria por completo el pro a los gringos al contrario de afectarlos... por sierto que no hanvisto como sube el euro...

La verdad no peca, pero....

Cyberia on Lun, 10/27/2008 - 11:03
vaya que incomoda. Si se creyeron lo del video del tal Hal, ¡Son pendejos! ¡No discutan! Uno debe buscar evidencia antes de creer en algo, sobre todo en videos y powerpoints difundidos por internet. El no practicar el escepticismo los convierte en pendejos crédulos manipulables. ¡Investiguen por su cuenta, no quieran todo pelado y en la boca!

CON TODO RESPETO

Jaime Valdéz on Lun, 10/27/2008 - 09:05
Mire mi buen estimado, para infromale que WIKIPEDIA no es considerada como una fuente fidedigna de información Saludos

Muy bien documentada tu refutacion al Amero (sarcasmo)

KillerPollito on Lun, 10/27/2008 - 08:19
Ya porque el Hal Turner es un White Supremasist, ya por eso las intenciones de hacer quebrar al dolar son una farsa? Te faltan argumentos objetivos carnal. Te cito: "Pero resulta que NO HAY TAL. No existe el amero. Y no va a existir porque las economías de México, Estados Unidos y Canadá están demasiado disparejas como para que puedan tener una moneda unificada. Así de sencillo". No me digas? Ese es tu mejor argumento? tu mejor golpe "desmentidor"? ... no no, andamos mal.... neta.... Checate las economias dolarizadas del continente y luego hablamos. Te dejo el enlace (eliminar los espacios al pegar). http ://es.wikipedia. org/wiki/Dolarizaci%C3%B3n Informese mi chavo. Busca informacion del Ron Paul (republicano) y sus comentarios acerca de la economia y el sistema bancario fraudulentos del pais gabacho. Te podria llenar el comentario de enlaces interesantes pero creo que iria directo al moderador sin publicarse. (Asi es que, te dejo la investigacion de tarea para la proxima). Saludos. PD1:(Tsss que pena que un espacio como este, se desperdicie con tan malos analisis). PD2:(Creo que el babosote eres tu, que pinche irrespetuoso para con tus lectores, me cae).

No mames cabrón

Victor Trujillo on Lun, 10/27/2008 - 05:12
Iba a analizar tu 'artículo', pero con esas maneras tan refinadas de escribir, ni quien te tome en serio. Lástima de tiempo perdido en esta página. Lo cortés no quita lo valiente. Recapacita.

Ya dejate de pendejadas!

Xurco on Dom, 10/26/2008 - 23:37
Jaja! me diverti mucho leyendo los comentarios. Solo me queda decirte que eres una mamada! De verdad que estos ULTRA PEJISTAS son una pinche lacra! Como dijeron por ahi! siguete fumando los pedos de tu pinche tabasqueño!!! Y no soy ni del pri ni del pan!!! soy un ciudadano conciente que esta hasta la madre de todas las pendejadas que hacen todos los politicos y mas de los pendejos como tu que se creen sabelo todo solo por ser de la ultra izquierda! que bueno que perdieron!, sobervios de mierda!!! En cuanto a esa chingadera de Amero y Hal Turner me valen madres!!! Y el petroleo? tambien porque no me ha dado nada!! no me siento seguro, mis hijos no reciben la educacion que se debiera, pinche IMSS ni te digo!!! a este pais de todos modos se lo esta llevando la chingada y todabia sales con tus pinches mamadas de mandar correos sobre contratos!!! jaja!

TE ESCUCHO Y TE VEO...

LUIS on Dom, 10/26/2008 - 20:45
Victor te escucho cansadon,te veo jodidon ,¿Que no tiens vieja,amigos,o familia con quien distraerte digo con eso del estress laboral... estaria de lujo utilizar ese zsarcaszzmoo,que siempre implementas para utilizarlo en la camara de senadores y con los diputados tambien,sobre todo los perredistas,y sus gobiernos que en la mayoria son de risa y de completa ineptitud ,no soy priista ni panista pero la verdad tenemos que ser objetivos... Con lo del amero es una mamada sin sustento pero con mucho poder de convocatoria pa ganar espacios en el internet por lo que veo,Y BUENO, MIENTRAS LOS NECIOS DECIDEN ...LOS INTELIGENTES DELIBERAN. Tomate unas vacaciones mi vitor en tu casa de USA, o en tu casa de Mexico, aaaahhh me dijo Hal Turner que el FAP IVA A RECIBIR EL ESPALDARAZO EN EL CONGRESO Y QUE UN DIA ANTES DE LA VOTACIÓN DE LA REFORMA AUN Y CUANDO EL ASESOR ROLANDO CORDERA LE DIJERA A AMLO QUE NO VEIA POR NINGUN LADO LA PRIVATIZACIÓN ,EL PEJE IVA ADECIR OTRA MAMADA QUE PORQUE COMO TU CON NADA ESTA CONTENTO. Ciao amigo en tiempos de de engaño universal ,decir la verdad se convierte en un acto revolucionario...te felicito por SDP ME DIVIERTE.

BUENO PUES ENTONCES....

Miguel V. on Dom, 10/26/2008 - 18:45
>>>>> AQUI SE ROMPIO UNA JERGA Y CADA QUIEN A LA.... Pienso que ha sido mucho ruido y pocas nueces. Habra que esperar, pero yo lo dudo y menos que sea para febrero del 2009 como dice ese maldito racista.... <<<<<<<<

PEGO Duro

Anonimo on Dom, 10/26/2008 - 03:13
Creo que esta noticia pego duro, hoy justamente llego mi marido todo paranoico a decirme que manaña y que incluso en el 2010, ya estaría en circulación, eso me pareció algo tremendo, me estresse, y bueno decidí venir al periodico para ver que era lo que realmente estaba pasando, y veo que fue una broma de esas sarcastico, hirientes, y mofosas, típicas del ambiente necrosado norteámericano, del cual mucha gente en una sociedad putrida como la norteámericana es victima todos los días." Me parece más un fenómeno de putrefacción social que un fenómeno ecónomico, del cual lo único que hay que rescatar es como mencionas la información y no necesariamente lo del racismo que bien sabemos que es una nueva pandemia en el mundo y que afortunadamente se estan tomando cartas en el asunto." gracias

Me caga la gente como tu

jorge Roberto on Dom, 10/26/2008 - 02:16
No te conozco como muchos otros aqui. pero si vieras que chocante eres para decir las cosas , que te crees o que, si bien el amero no es nada oficial, si hay muchos caminos que lo conducen que lo estan conduciendo, no solo fue hal turner, han sido años y años de rumores y de investigacion para que tu solo vengas a decir pendejos y no mamen y la chingada. Alomejor algunos si se fueron con la primera impresion del mail con el video, pero y los que hemos investigado el tema? a donde nos dejas No te creas tan pinche especial, neta, cuantas veces no te han engañado ? y lo hacen oficial?? no todo tiene que ser oficial para que sea real, pendejo engreido!

Ya bajale a tu soberbia

Sicamor on Dom, 10/26/2008 - 00:59
Tal vez estas muy bien informado y por eso es que le haces un favor al movimiento, pero ya bajale a tu soberbia y exhibirnos como pendejos. Esta bien el "analizar objetivamente" la informacion pero no veo exactamente cual es la relacion entre esto y la izquierda marxista, leninista, trotskista o la que sea, la objetividad es eso y punto. Ya bajale a la exacerbacion de tu alter ego.

Vamos a simular

Caudillo suriano on Sáb, 10/25/2008 - 23:13
si lo que el fulano del video (hal, no se que) no reo que a mexico le vaya nada bien pues nosotros mismo nos hemos encargado de que nuestros pesitos se han convertidos automaticamente en dolares (cuando compras cualquier pendejada que no necesitas en Sam's, Walt Mark, Aurera, y demas, intel, microsoft, sony y demas coorporaciones que saquean mexico). Y bueno de ser cierto lo del amero vamos a quedarnos cruzados de brazos y ya , vamos darles nuestro dinero a suiza o no se que tanto paises, si esya lo hizo un pelon que nos quito un buen de lana, de ser cierto los mexicanos debemos crear nustro tesoro nacional nuestro propio respaldo, y creame que no lo vamos a logar si permitimos que nos quiten nuestros recursos, son nuestros en mazacala,gro. los canadienses hicieron una mina enorme igual en el rio papagayo tienen cultivos de camaranos enormes, nuestro gubierno contrato a uruguayos para venir a poner el sistema de computo en el gobierno, yo y cuando uno quiere decir algo nos tiran de locos, mexicanos debemos crear nacion, nacion en nosotrso amar a mexico, como a tu familia, nadie que ame a su familia va a dejar que alguien entre a su casa por ella, ni que llegue disque arreglar por que tu no sabes a hacerlo, no vandan la patria no vendan mexico, nesecitamos revolucionar esto, y asi vengan los ameros que vengan mexico no tiembla y si tiembla mexico no se cae, pero necesitamos patria y yo creo en la mia aunque mi gobierno no crea en su gente, Ya dejen de lamerle los huevos a las coorporaciones ya voltien y vean a su gente, si no hacemos algo en mexico ahora dentro de 10 años habra mas viejos que jovenes y creame que no habra sustento para tantos. asi que necesitamos revolucion Ahora

Comportamiento del dolar

Anonimo on Sáb, 10/25/2008 - 20:47
Quisiera aportar sugiriendo que vean el compomportamiento del dolar frente al peso mexicano. Analizen el tiempo que tarda en tener una alza o una baja considerable. Si el dolar se fuera a devaluar al grado de valer nada para antes de primavera como afirma Turner, ya estaria yendose a pique a estas alturas, y creo que el dolar esta en recuperacion en relacion a las otras divisas, al menos puedo verlo en las cotizaciones frente al peso. Si me equivoco en mi vision, haganmelo saber sin ofensas. Muchas gracias.

Vic tu raza no te ayuda...

Diego C. on Sáb, 10/25/2008 - 19:35
Jajaja no es cierto, respeto mucho a la gente que inocentemente sigue pensando que existira una moneda común, pero bueno, lo cierto es que si existió el ASPAN, nunca se mencionó una moneda común porque... la simple idea es aberrante, para empezar, cambiar el dolar por otro tipo de moneda significaría n millones de problemas, ya que todo el mundo, directa ó indirectamente usa esta moneda, además si fuera real que existiera esta confabulación para crear el AMERO la mayoría de los paises que tienen sus reservas internacionales en fondos de estados unidos en moneda americana ya habrían exprimido hasta el último dolar (cosa contraría a lo que sucede actualmente en donde la mayoría de las monedas caen porque muchos se estan refujiando en instrumentos como bonos americanos y dólares), además a Estados Unidos no le convendría devaluar su moneda a proposito, sabría que todos los paises a los cuales les debe (casi todo el mundo), le declararían la guerra. Segunda, en México tendría que pasar por ambas camaras y dudo que sea tan rápido como este Sr. lo sugiere, y nel, dudo que pase, ellos saben que podría provocar una revolución y eso no les conviene. Por último Hal Turner (el que inició la histeria) no tiene ni la más mínima idea de economía a menos de que si la tenga y por ello este buscando desestabilizar a la economía estadounidense (y a su gobierno por haberlo sacado del aire), ya que en el remoto caso de que un gran porcentaje de la pobación cambie dólares por otras monedas (algo que él mismo sugiere), implicaría una devaluación del dólar, algo que se me hace ilógico, en fin crean lo que quieran, yo como uno de los foristas, mejor ponganse a comprar despensa, porque el año que viene la inflación va a estar para llorar, ya no tardan en sacar a un chupacabras (¿podrá ser el amero?) ó algo por el estilo para mantener a la gente "ocupada".

es o no es

dioni on Sáb, 10/25/2008 - 14:58
si bien todos ustedes dicen cosas coherentes tambien algunas son tontas piensen e investiguen en la biblia y veran que hay mucho de logica en todo esto

Sobre el debate del Amero

Miguel Alvarez Gtz. on Sáb, 10/25/2008 - 12:28
Este debate no es de altura, hay muchas palabras y descalificaciones innecesarias, empezando por Victor Hernández que empieza diciendo que somos unos fanaticos (pendejos) si creemos en el video del amero, la proxima vez me va a dar miedo preguntar, me pregunto si todos los que colaboran en el sendero del peje son igual?.

Pal que respondio mi post:

Anonimo on Sáb, 10/25/2008 - 02:34
En que pinche momento llame a la violencia wey? lo que dije es que dejaran de ser mariconsitos de derecha disfrazados de izquierdistas, y que lucharan con webos, no con pendejes... chale y por si las moscas, me deslindo de la RCP... yo nunca eh seguido ni seguire nunca las ordenes de pendejos como jesusa y noroña, asi que no mames pinche coyote, no digas pendejadas, si ya sabemos que la RCP peca de pasiva, no salgas con tus mamadas queriendo llamarlos de algo que no son (violentos) Saludos.

Para el post anterior

Anonimo on Sáb, 10/25/2008 - 01:44
A ver, hay veces que se sobreactua la cosa y deja de ser divertida, todo tiene un momento lugar y forma y la verdad un chiste tan exagerado dista mucho de entretener (al contrario, aburre...) Como sea que chinguen a su madre los del pan, y por otro lado, seria gracioso ver a un jodido ganando .001 amero al dia JAJAJA como le van a pagar? con una rebanada de una moneda? ESO SI GENERARIA REVOLUCION, DE VERDAD no esa mamada de revolucion de conciencias... Si es lo que se necesita para despertar a los mexicanos valientes pero pendejos, pues aleluya, venga el amero...

Analisis Psicoanalitico de

Anonimo on Sáb, 10/25/2008 - 01:05
Analisis Psicoanalitico de un Panista raso : 1.-Su sintoma manifiesto actual es la preeminencia de sus fobias sobre todo aquello que se expresa como razonamiento. 2.- su racismo y constantes muestras de desprecio, ocultan un núcleo conflictivo parental ( su padre en realidad es o fue puto) 3.-por contraste, su madre anuló al padre por lo que el pobre panista también teme a la penetración, cosa que se muestra en su manifiesta fobia por el arte, la razón y su evidente tendencia al autoritarismo. 4.- el mecanismo de defensa preeminente en estos sujetos es la proyección por lo que tiende a ver sus peores defectos en su prójimo.. Dicho de otra manera, sus pobrísimos razonamientos en realidad son CONFESIONES. 5 su mochismo es muestra clara de su temor constante a la castración y su convicción denegada y fantaseada de haber sido violado, por tanto; todo izquierdista podría cogérselo por ello debe matarlo. 6.- su relación dolorosamente pasiva con la ley (cuando niño era nulificado siempre) le hacen necesario la identificación con el agresor por ello pregona admirar a figuras autoritarias, fantasea ser como sus opresores y por ello su escala de valores es tan pendeja. Lo peor del Panista raso es que es un dolido don nadie que ni tiene poder ni dinero