México, 28 Nov (Notimex).- Magnus Scheving y Julian Moore, protagonistas de la serie infantil LazyTown estarán en el Teletón que se celebrará el 5 y 6 de diciembre próximo en México.

Los actores que dan vida a "Sportacus" y "Stephanie" en la trama infantil visitarán este país en la primera semana del próximo mes para realizar algunas actividades y promover la importancia del ejercicio y la alimentación adecuada en los niños.

Scheving, quien hace un par de meses estuvo en la capital mexicana e impartió una conferencia sobre la importancia de su programa en los niños del mundo, ahora se hace acompañar por la actriz infantil para darle seguimiento a esta campaña.

LazyTown es un programa de televisión que mediante sus consejos busca combatir la obesidad infantil y fomentar el ejercicio y actividades recreativas en los niños que pasan la mayor parte de su tiempo con los videojuegos y que hacen de las golosinas su comida.

Esta serie cuenta con divertidos personajes que además de enseñar a los niños comparten con ellos bailes y canciones, el principal es "Sportacus", un héroe con todas las cualidades que los niños buscan tener: rapidez, dinamismo y salud a prueba de todo.

El vive en una gran nave azul y el pecho de su uniforme lleva un cristal que cuando suena es que alguien necesita ayuda o está en problemas, y su misión es dar el ejemplo para que los niños coman frutas y verduras, además, que hagan ejercicio en lugar de estar de perezosos.

En esta historia también está el perezoso villano "Robbie Rotten", quien no descansará hasta acabar con los planes de "Sportacus" y "Stephanie".