Buscará Rayados ser invencible en el inicio de torneo ante Puebla

Envía

Monterrey, 14 Ene (Notimex).- El mediocampista de Rayados del Monterrey, Luis Pérez, manifestó que el equipo debe ser prácticamente invencible en el estadio Tecnológico, por lo cual, el próximo sábado, buscarán iniciar con el pie derecho cuando enfrenten al Puebla.

Nosotros trabajamos para que en casa nadie saque ningún punto, en casa queremos ser un equipo muy fuerte, queremos retomar esto el sábado, hacer lo mejor posible”, puntualizó en entrevista,

Pérez declaró que en el conjunto hay confianza para obtener la victoria ante el equipo poblano en el encuentro que se disputará a partir de las 17:00 horas, dentro de la primera jornada del Torneo de Clausura 2009.

El jugador indicó que el equipo tiene posibilidades de conseguirlo porque posee un buen plantel, lo que ha generado una competencia deportiva interna en beneficio del Monterrey.

En la competencia todos queremos estar al 100 por ciento para ganarnos nuestro lugar (en el cuadro titular) y poder estar compitiendo de una buena forma”, expresó al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones.

Pérez agregó que para los Rayados será importante estar bien ubicados en el sector defensivo para evitar alguna sorpresa ante el Puebla y, en el ataque, aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.