México, 4 Feb (Notimex).- Nayeli Ortiz Quintero, directora del Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia capitalina, quedó a cargo de manera interina del despacho del Albergue Temporal de esa dependencia.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisaron a Notimex que aún no se nombra de manera oficial a la nueva directora del albergue, tras la renuncia de Lorena González Reyna.

Por este motivo, se determinó que Ortiz Quintero se encargue de manera interina del despacho del Albergue Temporal, donde se da refugio a menores involucrados en averiguaciones previas o que son víctimas de algún delito.

Hasta el momento la PGJDF tampoco ha confirmado los motivos por los cuales González Reyna dejó el cargo, el cual ocupó por más de cinco años.

La ahora ex directora del Albergue Temporal podría ser citada a declarar en breve, en el marco de las investigaciones que lleva a cabo la dependencia capitalina por su presunta retención ilegal de menores en las casas hogar de "Casitas del Sur".