Ana Gabriela Guevara, directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) declaró hoy que dejará este cargo para buscar una candidatura como jefa delegacional en Miguel Hidalgo. Esta vez le tocará correr y ganarle al PAN, quien hasta ahora gobierna dicha entidad.

En el deportivo Vida Sana, tras recibir al equipo de futbol femenil Aztecas del Distrito Federal, quienes se coronaron como campeonas de la Copa Telmex de futbol, Guevara Espinoza afirmó que su salida obedece a necesidades personales y que no el IDDF no quedará en el abandono.

Guevera Espinoza no dio a conocer quién la substituirá en el cargo y se limitó a decir que sin importar quién fuera no tendrá problemas para continuar con los programas que se echaron a andar bajo su gestión, "pues hay que dar seguimiento a muchas cosas, pero afortunadamente nada se verá interrumpido".

En cuanto a su trabajo dentro del organismo señaló que fue una enorme enseñanza, en especial dentro del aspecto administrativo, "además de que me quedó claro que todo se puede conseguir cuando se tiene un plan de trabajo definido", concluyó.