Diputados federales del PRD, PT y Convergencia tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados para exigir que se debata sobre la crisis económica.
En la toma, la diputada Valentina Batres leyó la carta que el Presidente Legítimo de México envió al congreso hace 2 semanas para plantear medidas de austeridad y de esta manera ahorrar cerca de 200 mil millones de pesos. El dinero se redistribuiría en programas sociales y de inversión con el fin de proteger a la economía popular de los mexicanos, pero principalmente a los más pobres.
Los diputados lopezobradoristas extendieron una manta con el mensaje "Ante la crisis...¡URGE! ACTUAR A FAVOR DEL PUEBLO".
El Presidente Legítimo estará hoy a las 5 de la tarde en la cámara de diptados para obtener respuesta de los legisladores a su plan anti-crisis.
SDP transmitirá el mitin en vivo a partir de las 5 de la tarde en la dirección http://sdpnoticias.com/sdp/tv