México, 24 Feb (Notimex).- El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, llamó a todas las fuerzas políticas a ser corresponsables en la lucha contra el narcotráfico, y mencionó que Estados Unidos también tiene que hacer su parte para contarrestar el tráfico de armas.
En rueda de prensa, manifestó que ésta es la oportunidad para que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se corresponsabilicen en esa lucha.
El líder del Partido Acción Nacional (PAN) descartó que llamarlos a aprobar la ley para que los municipios y estados puedan participar en el combate al narcomenudeo sea una “guerra sucia” en época electoral.
“No le veo en ningún lugar la guerra sucia, no le veo el agravio, sino que buscamos la corresponsabilidad”, insistió.
Comenta
- /sdp/contenido/2009/02/24/338835
- /sdp/contenido/2009/02/24/338833
