Guadalajara, 26 Feb (Notimex).- Con un entrenamiento regenerativo, más un cotejo amistoso ante el Kansas City Wizards de la MLS, Chivas inició hoy su preparación para enfrentar este sábado en el estadio Jalisco al líder de la competencia Pachuca.

Luego de la goleada al equipo chileno Everton (6-2) en actividad de la Copa Libertadores, Guadalajara regresó a las prácticas para afinar detalles de cara a lo que será su siguiente compromiso de la jornada ocho del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

En punto de las diez de la mañana, el "rebaño sagrado" saltó a la cancha para comenzar con entrenamiento regenerativo, el cual para los elementos que vieron acción como titulares la noche del miércoles, comenzó con un trote ligero alrededor de la cancha.

Para después culminar con alargues en la totalidad del campo y treinta minutos de sesión física.

Los elementos que ingresaron de cambio en el partido ante los chilenos, o que permanecieron en la banca sin actividad, realizaron un calentamiento dinámico junto a los elementos de Tapatío que tampoco observaron acción en el duelo ante León de la Primera A.

Tras 50 minutos de actividad física, enfrentaron un cotejo amistoso (1-1) ante el cuadro del Kansas City Wizards de la MLS, que se encuentra de pretemporada en esta ciudad.

Chivas aprovechó este encuentro para darle minutos de juego a los futbolistas que han tenido poca actividad, y a jóvenes que vienen haciendo un buen trabajo en fuerzas básicas.

Por parte del primer equipo de Chivas, intervinieron jugadores como Hugo Hernández, Patricio Araujo, Sergio Avila, Omar Esparza, Edgar Solís, Omar Arellano, Francisco Mendoza y Jared Borgetti.

Guadalajara regresará este viernes a los entrenamientos en punto de las diez de la mañana, práctica que significará el cierre de preparación del equipo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.