EAW Internacional, la Lucha Libre Aérea Extrema, llegará el sábado 14 de Marzo, a la colonial ciudad de Querétaro con un cartel por demás atractivo e interesante, en el cual se han combinado grandes estrellas de la lucha libre mexicana, jóvenes promesas y los suicidas del aire, quienes no temen al gran reto que representa luchar en el Ring de dos Pisos, exclusivo de esta naciente y pujante empresa.
El Auditorio “José María Arteaga”, será el sitio en donde EAW presentará su espectáculo, el cual, después de su debut en Zacatecas, dejó un grato sabor de boca, logrando hacer crecer la expectación entre los aficionados a este deporte espectáculo, que sin lugar a dudas responderán de buena manera a la convocatoria
Y para ello se ha confeccionado un cartel de gran nivel en el cual todas las luchas prometen grandes emociones.
Definitivamente, las batallas estelares acaparan la atención por las figuras que participan en ellas, sin embargo, no hay que olvidar que en Zacatecas, fue la sangre nueva la que se llevó el reconocimiento del público por su arrojo, espectacularidad, valentía y hambre de triunfo y éxito que tienen.
Correspondió a los Hego Boy`s y a la Legión del Mal, ofrecer la lucha de la noche, misma que terminó en empate al consumarse el tiempo establecido.
Y para Querétaro, todo indica que las cosas serán mejores y más extremas en el aspecto aéreo, pues los jóvenes se han preparado a conciencia y harán todo lo posible por complacer a la afición que se de cita en el Auditorio “José María Arteaga”.
Están programadas batallas en relevos sencillos, relevos australianos, un triangular especial y luchadores sorpresa.
L.A. Park, El Solitario y el joven regiomontano René Guajardo Jr. serán los encargados de estelarizar el cartel enfrentando a tres rufianes de grueso calibre como son: Cien Caras Jr., Mascara Año 2000 Jr. y Sangre Chicana Jr.
En Zacatecas, Guajardo y Chicana, mostraron cosas interesantes en sus respectivas luchas, dejando en claro que tiene un futuro promisorio, además de un compromiso grande por ser herederos de dos figuras que hicieron historia en la lucha libe mexicana.
En cuanto a L.A. Park y Solitario, ellos tienen cuentas pendientes con los juniors de los hermanos Reyes, por lo que se antoja un batalla de escándalo entre estos gladiadores.