Panistas del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, protestan contra el CEN del PAN y especificamente contra su dirigente nacional, Germán Martínez, por la imposición de candidaturas a diputados, dio a conocer Reforma.

Las decenas de militantes que llegaron a la sede del PAN en avenida Coyoacán, en la Ciudad de México, antes de las 9 de la noche, colocaron mantas y bloquearon la entrada principal al edificio del PAN.

"Germán, ¿por qué premias con las candidaturas a los integrantes del Comité Directivo Estatal si no tuvieron la capacidad de instalar la Comisión Estatal de Elección?" dice una de las mantas de los panistas molestos con Marínez por la manera en la que se repartieron las candidaturas.

Los manifestantes han causado un caos vial con su protesta ya que han bloqueado la calle frente al CEN del PAN, algo que los panistas le han criticado al movimiento lopezobradorista cuando hace manifestaciones.

Cabe recordar que hace unos meses uno de los precandidatos del PAN a la gobernatura de San Luis Potosí acusó a Germán Martínez de fraude electoral para darle la candidatura por dedazo a quien él quizo, ignorando la voluntad de los militantes.