El cuerpo de un Marshal(policía especial) estadounidense fue descubierto en un canal en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según información de los Estados Unidos, este es el más reciente descubrimiento en de la avalancha de violencia que ha azotado distintas ciudades a lo largo de la frontera de EE.UU-México en los meses recientes.

Los restos del MarshalVincent Bustamante fue encontrado el miércoles en Juárez, Chihuahua, con heridas de bala incluyendo un balazo en la parte de atrás de la cabeza, lo cual demostraría que fue ejecutado.

Bustamante, estaba acusado de haber empeñado una escopeta del gobierno, según información del portavoz del Marshal Service, Jeff Carter.

Debido a esto, Bustamente fue puesto en "servicio modificado", es decir, se encontraba suspendido del cargo, dio a conocer Fernando Karl, Marshal en jefe de la oficina de Marshals. De acuerdo con Karl, Bustamante tenía "algunos problemas económicos).

El 17 de marzo se dictó una orden de arresto contra Bustamente luego de que no compareció ante la corte federal.

La última vez que Bustamente fue visto fue esa misma noche cruzando la frontera con Ciudad Juárez, de acuerdo con elementos de la patrulla fronteriza que lo identificaron.

La policía del estado de Chihuahua dijo que el cuerpo tenía múltiples heridas a la cabeza.

Este escándalo se da en el contexto de la visita de la secretaria de Estado Hillary Clinton a México para tratar el problema de la violencia del narco en la frontera.