Actores y cantantes se han apoyado de de Twitter para ponerse en contacto con sus seguidores o dar pormenores de sus planes y de su diario vivir.

Según publicó el diario El País, entre los que han aprovechado esta herramienta se encuentran Aston Kutcher y su esposa, Demi Moore. Hace unos días él colgó una foto de Demi en ropa interior, el hecho causó molestia en la actriz, la imagen fue publicada en varios periódicos, pero disculpó a Aston pues él pidió a sus seguidores que despertaran a la mañana siguiente con un mensaje de "I Love U" (T amo). Llegaron 3.600, por lo que ella lo perdonó.

Pero el uso del Twitter de estos actores no paró ahí, Moore descubrió que una chica llamada Sandieguy escribió en su Twitter: "Me pregunto si a alguien le importa que estoy a punto de matarme". Demi vio este mensaje y el segundo que mandó: "Estoy cogiendo un cuchillo grande y afilado. Me voy a dar un corte en el brazo sin perder más tiempo".

Demi respondió"Espero que estés bromendo". La conversación la pudieron leer los más de 400.000 seguidores que tiene Demi en la Red. Uno de ellos llamó a la policía de San José y evitaron el suicidio.

La revista Times ha publicado la lista de los 50 nombres conocidos más seguidos en Twitter. La lista está elaborada en función de los seguidores que tiene cada uno. En el primer puesto se encuentra el actor Stephen Fry, con 367.000 seguidores, luego Lance Armstrong, que utiliza esta vía para contar a los aficionados todos los detalles de su regreso a la competición.

Britney Spears, Paulo Coelho, Mariah Carey, Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, así como la viuda de John Lennon, Yoko Ono, confiesan ser usuarios de esta herramienta tecnológica.