Luego de que apareciera en YouTube el pasado 13 de abril, el video del spot de la propaganda de Burguer King de la llamada "Texican Whopper", que algunos consideran ofensiva a los mexicanos, el video ha sido visto más de 26 mil veces.

De hecho, según los datos de YouTube, a las 10:26 de la noche del 14 de abril, el video había sido visto 26,996 veces.

El video muestra a un vaquero mudándose a la casa de un luchador mexicano de baja estatura que lleva capa, botas y máscara con los colores de la bandera mexicana. Mientras se muestra a los nuevos roomates limpiando lo casa, una voz en off dice:

"Unidos por el destino. Decían que no funcionaría. Pero de algun modo, uno más uno fue igual a tres. La Texican Whopper. El sabor de Texas con las especias mexicanas. Para entenderlo, tienes que probarlo."

El spot, no obstante, omite el uso del sarape con la bandera mexicana usado en carteles en europa que ha causado molestia principalmente en el gobierno mexicano.

Cabe señalar que internautas usaron la publicidad para burlarse de Felipe Calderón cambiando la cara del enmascarado mexicano en el cartel y reemplazándola con la de Calderón.