Tijuana, 23 Abr. (Notimex).- Para el técnico de la selección nacional sub-17 que participa en el pre mundial, José Luis González China, el haber anotado siete goles a la representación de Trinidad y Tobago es respetar al rival, ya que se trata de hacer futbol y no querer fanfarronear con un enemigo que busca un lugar en el próximo mundial.

"He platicado con los jugadores y les he mencionado que la mejor manera de respetar a los rivales es haciendo un buen futbol y goles. No estoy de acuerdo en querer burlarse o salir a fanfarronear, eso lo considero una falta de respeto. Todos los equipos presentes quieren avanzar y estar en la Copa del Mundo de ahí que merecen ser respetados".

Por otra parte, aseveró que lo mejor de la goliza ante Trinidad y Tobago fue la actitud de los jugadores y que el partido haya gustado a la gente de Tijuana y a los asistentes al partido. "Es importante iniciar con un triunfo y llevarte los tres puntos. También los asistentes salieron contentos y eso me deja con buen sabor de boca", dijo González China.

China hizo hincapié en que los jugadores no deben relajarse para el próximo juego frente a Guatemala, ya que un triunfo sobre los Chapines los pondrá muy cerca de la justa mundialista. "Estamos cerca y no es momento de relajarse, contra Guatemala saldremos a buscar el triunfo y conseguir el objetivo de calificar al mundial", concluyó González China.