Será hasta el 31 de julio cuando los fans de Jonas Brothers podrán disfrutar de la música del trío debido a que Kevin, Nick y Joe decidieron cambiar su actuación programada para el 17 de mayo en la Arena Monterrey.

La empresa Zignia Live informó a través de un comunicado que los ídolos adolescentes posponen sus dos shows en la Sultana del Norte como una medida preventiva por el brote de influenza que afecta a México.

“Los dos concierto que Jonas Brothers tenían programados en la Arena Monterrey, únicos en México, a las 15:00 y 19:30 del 17 de mayo serán pospuestos para el 31 de julio”, señaló el boletín.

Añadió que la nueva fecha contempla exactamente los mismos horarios.

“Todos los boletos serán validos para la nueva fecha en cada una de las presentaciones y, en caso de que el público no tenga posibilidad de asistir, podrá solicitar su reembolso en taquillas de la Arena Monterrey a partir del próximo 13 de mayo”.

Zignia Live detalla que los hermanos Jonas están muy emocionados de poder presentarse ante el público mexicano como parte de su gira mundial.

“Sin embargo, esperan que los fans puedan esperar hasta que la situación de la influenza, que afecta a México se encuentre estabilizada”.

Esta sería la primera presentación en concierto de Jonas Brothers en México; anteriormente habían estado en el país sólo en plan promocional.

Los días 18 y 19 de mayo, los hermanos se presentarán en Perú para luego continuar con su tour por diversos países.

Zignia Live no especificó si Demi Lovato también reprogramó su actuación para el 31 de julio.

La actriz y cantante estaba contemplada para actuar sólo en el show de las 19:30.