Luis Alberto Bolaños Vera, ex-funcionario de la presidencia de Vicente Fox, declaró en entrevista con Yuriria Rodríguez para SDPnoticias.com que Tatitana Clouthier es una de las personas que están detrás del sitio votaenblanco.org.mx, que llama a anular el voto pero que no lo firma nadie.

Bolaños afirmó que él fue contratado para registrar esa página, pero que quienes están realmente detrás del sitio son la hija de Manuel Clouther, Tatiana, así como otros panistas e inclusive perredistas que se negó a identificar.

Lo irónico del caso es que Tatiana Clouthier es candidata por Nueva Alianza para la presidencia municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, el municipio con más poder económico del país.

El blog http://impresionpolitica.blogspot.com dio a conocer que Luis Alberto Bolaños fue quien registró el sitio anónimo el pasado 20 de febrero, y el cual permanecerá activo solamente por 365 días. Es decir, solamente el tiempo suficiente para que coincida con el proceso electoral federal de 2009.

En un post reciente, Impresión Política dio a conocer que la hermana de Luis Alberto Bolaños, Mercedes Bolaños, fue también contratada para promover la anulación del voto mediante la red de Facebook. Mercedes Bolaños, menciona Impresión Política, también fue funcionaria de la administración de Fox en la coordinación general de imagen de la Presidencia.

De acuerdo con Luis Alberto Bolaños, en los próximos días habrá una conferencia de prensa en la que se aclarará el tema del sitio anónimo.

Bolaños afirma que es panista, pero que no quiere votar por el PAN en su distrito porque los candidatos no lo convencen.

Cabe recordar que Bolaños ha coloborado con Vicente Fox desde su campaña política en 2000, y que actualmente es el responsable del registro de los dominios vicentefox.org.mx y centrofox.org.mx.