Una mujer llamada Nona Paris Lola Ankhesenamun Jackson asegura ser la esposa de Michael Jackson y reclamó ante la Corte de Los Ángeles todos los bienes de “El Rey del Pop”, informó tmz.com.

Nona, quien actualmente vive en Londres, afirma además que es la verdadera madre de Prince I, Paris y “Blanket” los tres hijos del cantante.

“Todas las propiedades de mi marido, así como el dinero y los bienes deberán ser transferidos a mí inmediatamente”, expresó en su solicitud a la Corte. “Y el cuerpo de mi marido debe ser regresado de inmediato al ´cuerpo´ del fiscal (sic), o a la funeraria”.

No hay evidencia que Nona Paris haya tenido algún tipo de relación con Michael, mucho menos que se haya casado con él.

Sin embargo en diciembre pasado, Nona Paris presentó una demanda en la Corte reclamando ser la única esposa del intérprete de “Beat it”.

Añadió que los tres hijos de Jackson son suyos y que no ha autorizado que vivan con Katherine Jackson, madre del cantante.

“Para cualquier duda, me pueden contactar en (añadió su cuenta de correo electrónico)”.

Nona Paris indicó que conoció a Michael cuando era adolescente.

No sólo eso. Clama que compuso alrededor de 3 mil canciones para él.

Tras el deceso de Michael la semana pasada, Nona Paris colocó este mensaje en internet: “He quedado viuda; le entregué todo mi amor a Michael, pero es todo lo que he podido darle, el regalo de la eternidad. Él fue muy amado en esta vida y en el otro mundo también lo será. Yo también puedo morir en paz algún día”.

Luego añade: “Aunque dejó esta Tierra, él ahora vida con mi padre (Satanás) Khalid Lucifer”.

Y firma como Nona Paris Lola Ankhesenamun Jackson, esposa de Michael Jackson.