Peña Nieto, nuevo "pelele" de Televisa: AMLO

López Obrador subrayó que Vicente Fox y Enrique Peña son lo mismo, al igual que Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones o Elba Esther Gordillo; finalmente arremetió cotra "ese abogado corrupto de Fernando Gómez Mont".
Envía

La mafia de la política y Televisa están preparando un nuevo pelele, una especie de “barbie masculina” en la persona del priista Enrique Peña Nieto, para postularlo en el 2012 como candidato presidencial, ante la caída del PAN en las preferencias electorales, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

En los actos de cierre de campaña de la candidata del PRD y PT a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, aclaró que los 30 potentados, aquellos que se creen amos y señores de México, “se equivocan si creen que con una teledictadura van a poder imponer al próximo Presidente de la República”.

Al asegurar que no hay diferencia alguna entre los integrantes de las cúpulas del PRI y del PAN, el presidente legítimo de México, denunció que la oligarquía de la política, del poder y del dinero pretende ahora apoderarse de la Presidencia Municipal de Ecatepec, mediante la aplicación de las viejas prácticas de compra de lealtades y de votos a cambio de la entrega de despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo.

En esas faenas andan metidos Peña Nieto y el “pillo” del aspirante priísta a la presidencia municipal, Eruviel Ávila Villegas, destacó.

Tanto en la colonia Álamos como en Ciudad Cuauhtémoc manifestó que Peña Nieto, el ahijado del ex presidente Carlos Salinas, se convirtió de lleno en el actor de las telenovelas de Televisa.

Con su permanente aparición en los principales espacios de la pantalla chica, Televisa está creando un nuevo muñeco, cuyo único mérito y cuya ideología se resume en su copete, detalló.

Posteriormente en la Plaza Principal de Ecatepec, López Obrador subrayó que Vicente Fox y Enrique Peña son lo mismo, al igual que Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones o Elba Esther Gordillo y ese abogado corrupto de Fernando Gómez Mont, porque tanto los panistas como los priistas están al servicio de una minoría rapaz.

Acompañado por aspirantes a diputados federales y locales postulados por el PRD, aseguró que el movimiento por la transformación del país derrotará por la vía electoral, en las urnas, a la oligarquía dominante. “Sabemos bien que cuando haya democracia en nuestro país, la riqueza nacional se distribuirá con justicia”, añadió.

Luego expresó que sus adversarios políticos, la mafia de la política y sus achichincles están molestos, “enchilados”, por el crecimiento y avance del movimiento que encabeza a nivel nacional, a pesar de que Televisa se dedica a “atacarnos un día sí y el otro también”, porque entre sus principales accionistas están los propios integrantes de la banda de los 30, como Claudio X. González, Roberto Hernández y Pedro Aspe.

Ante unos 7 mil 500 simpatizantes de la candidata Alva Olvera, señaló que los pillos del PRI pretenden retornar al gobierno de Ecatepec, municipio que saquearon y dejaron en la pobreza y marginación, pero “la gente, el pueblo, ha decidido no darle entrada a esa mafia”, aclaró.

Y añadió que los priistas “quieren ahora venir a gobernar cuando sus candidatos ni siquiera viven en el municipio, si no en zonas con campos de golf”, enmedio de un mar de comodidades y de privilegios.

A cuatro días de la elección federal intermedia, afirmó parafraseando al presidente Benito Juárez: El triunfo de la reacción es moralmente imposible en Ecatepec y el resto del país.

Por la noche, López Obrador asistió al acto del cierre de campaña del abanderado del PT a la jefatura delegacional, Rafael Acosta “Juanito”. Después de escuchar los mensajes que dirigieron la candidata depuesta del PRD, Clara Brugada, y el dirigente del PRD capitalino, Manuel Oropeza, denunció que los tramposos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no quisieron cambiar la papelería electoral que se utilizará el próximo 5 de julio, “porque quieren confundir a la gente, porque quieren que el electorado sufrague a favor del nombre de Clara Brugada que está impreso en la boleta electoral”.

Flanqueado por legisladores del PRD, candidatos a diputados federales y locales, así como por intelectuales y escritores, convocó a los ciudadanos de la demarcación a realizar, en estas últimas horas de proselitismo, una intensa campaña de información y de convencimiento entre amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para que emitan un voto a favor de la fórmula del Partido del Trabajo.

En su mensaje, el presidente legítimo de los mexicanos afirmó que la delegación Iztapalapa se convirtió en el laboratorio de la democracia nacional. “En esta lucha participan mujeres y hombres extraordinarios y por esa razón no nos han podido destruir ni vencer y, con el apoyo de todos, evitaremos que el 5 de julio se cometa un fraude electoral anticipado en Iztapalapa”, puntualizó.

Para llegar a tiempo, a las ocho de la noche, a su cita con los iztapalapenses, López Obrador viajó en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro). Debido al intenso tráfico vehicular que provocaron las lluvias en esta ciudad capital y los municipios conurbados, descendió del automóvil que lo traslada en el Eje 3 Oriente a la altura de la estación Aculco de la línea 8 del Metro.

De inmediato abordó el subterráneo y recorrió las estaciones Escuadrón 201 y Atlalico, para descender finalmente en la parada Iztapalapa, en donde lo esperaba un nutrido grupo de ciudadanos.

Durante el trayecto, López Obrador llamó la atención de los usuarios y algunos se atrevieron a preguntarle la razón por la cual viajaba en el transporte naranja. “Tenemos que llegar puntuales al evento de Iztapalapa, al cierre de campaña”, expresaba mientras estrechaba las manos de hombres y mujeres que lo alentaban a seguir la lucha por el cambio en México.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

donde me puedo unir??

Anonimo on Vie, 10/02/2009 - 14:33
Es mas a mi me gustaria mucho colaborar con AMLO. Ojala me pudieran decir como le hago??

amlo será el proximo

Anonimo on Jue, 08/20/2009 - 20:32
amlo será el proximo presidente de la republica 2012-2018

andres es una persona sabia sin materia gris

Anonimo on Jue, 07/16/2009 - 12:13
andres ya mejor sigue viviendo de la politica y guarda silencio por que en VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO unico municipio en guanajuato que atraves del fraude gano el PRD tu pelele o sea tu mono de alambre se llama Fernando Arredondo Franco y no digas que no loconoses a ese tipo yo tengo fotos donde estan los dos en el jardin de valle y asi que mejor callate que contigo ysin ti mexico es del PRI nos vemos en el 12 EPN.

COPETE FASCISTA, CHIPO DE PERRO ANTROPOFAGO

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 07:39
Van bien, van bien los sátrapas, en la continuación de su exhibicionismo descarado: si Calderón "presumía" de tener -nada más- "las manos limpias", y ya vimos como llueven los decapitados durante su desgobierno... ¡imaginémos lo que podrá ser que "gobierne" -si, ajá- este Barbie de la política corrupta: Enrique Peña Nieto ¿o deberíamos decir "Felipe Peña Atenco"? ¿MAS DE LO MISMO? Esa candidatura, hay que decirlo desde ahora, está abortada por dentro. México no podrá aguantar los tres años que restan del ESPURIATO -todo mundo tiene claro que el aniversario de la Guerra de Independencia y de la Revolución Mexicana es un momento hasta simbólicamente PROPICIO, para que Calderón termine su "reinado de muerte y de miseria". Mucho menos que llegue este ENGOMADO -y posiblemente también ENCOCAINADO, sátrapa al que los medios masivos de INCOMUNICACION y DESINFORMACION - como TELEVISA- lo han rodeado de un aura de PRODUCTO DE SUPERMERCADO, PERSONAJE DE TARANOVELA, este "CHAVO DEL OCHO AL REVÉS" choca de tan propio -casi hasta el amaneramiento, como ese Maestro de Prostitutas, Loquez Dóriga, casi hasta el HARTAZGO: tanta inmaculada virilidad o pretende ocultar una HOMOSEXUALIDAD ASQUEROSA o es la FACHADA DE TODA UNA INSTITUCION PEDOFILICA, como se rumora desde hace tiempo. ESO DE LA PEDOFILIA se ve que tiene Patente de Corso del PRIANISMO. PEÑA A T E N C O ES UN PELIGRO PARA MEXICO. Sus policías ya violaron y sodomizar con toletes a mujeres de la sociedad civil, y allanaron domicilios con exceso de violencia y desaparecieron a personas que simplemente exigían respeto a sus derechos ciudadanos. EL COPETE FASCISTA DE ESTA LACRA ES INOCULTABLE. Y el rictus FACCIOSO del susodicho casa muy bien con la QUIJADA DE PERRO ANTROPOFAGO QUE SE BOTA.

JAJAJAJA QUE TONTO

Anonimo on Jue, 07/16/2009 - 12:18
AHORRATE TODO TU VENENO DIGAS LO QUE DIGAS,HABLAS MUCHO DE PEDOFILIA,ACASO SAVESY HAS PARTICIPADO EN ESE TIPO DE ACTOS, HABLAS DE COCAINA LA CONSUMES O LA DISTRIBULLES, HABLAS DE HOMOXESUAL YA ERES O QUIERES SER, MEJOR MIDE TUS OPINIONES X Q EL QUE DEL CAMINO HABLA ES QUE LO TIENE RECORRIDO

"satánico", "pendejo" todo

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 07:04
"satánico", "pendejo" todo se vuelven insultos y descalificaciones ante la menor capacidad argumentativa, incluso en este caso, por lo que a mi respecta, de algo tan nimio pero tan representativo como la manera de hablar. Por lo demás, la calificación de "satánico" dice mucho de la mentalidad retrógrada, inquisitorial de la mente panucha. Y qué mas arrogancia que la del fecal que considerarse el "salvador de la humanidad" de un mentado virus del que ahora ya nadie se acuerda, siendo que, por el contrario, se maneja a nivel científico la posibilidad de que se haya originado en una granja de aqui por las políticas permisivas del neoliberalismo con las empresas trasnacionales, sobre todo cuando los gobiernos están presididos por peleles de los intereses de los grupos de poder de dentro y de fuera.

De Campaña

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 06:54
El susodicho Peña Nieto, anduvo en el cierre de campaña de los priistas en Manzanillo, pregunta ¿que tiene que hacer un gobernador en funciones en el estado de colima?, promoverse como futuro candidato, pero lastima margarito ni un voto al PRIANCHUCHO.

PARA EL SATÁNICO TODOS SON PENDEJOS MENOS ÉL

Jorge NItales on Vie, 07/03/2009 - 03:18
El satanás de Andrés Manuel López Obrador todos son pendejos menos él. Este demoinio disfrazado de politiquillo es el típico mierdecilla, que nacio pensando que era el elegido. Su actitud arrogante nos hace comprobar que las moscas que le pululan a su alrrededor se ven atraidas de manera natural por la caca que encierra en sus cerebro. Nunca se dará cuenta el Judas que él es un pendejo de referencia

Nunca escribas tan temparno

mexmex on Vie, 07/03/2009 - 06:56
Primero debes de ir al baño, porque parece que escribiste lo que todavia no pudiste desalojar de tu cerebro.

Roger. Son los riesgos de

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 01:08
Roger. Son los riesgos de escribir a las dos de la mañana, pero es que estamos viviendo una época muy intensa, como en el 2006. Pero en lo personal no soy muy dado a dar ni recibir disculpas, sino lo que importa es aclarar. En los dos posts que puse no hay casi nada de mi cosecha, son citas textuales, pero el formato del foro no se presta para que quedara claro eso. Por lo demás, aprovechando añadiré que no me parece lo grave la falta gramatical de Fecal sino la actitud clasista que delata, tipo programa de televisa en donde se hacen parodias supuestamente chistosas de gente que no tiene acceso a la educación formal, pero que en realidad lo que hacen es denigrarlos y contribuir a una visión clasista y discriminatoria.

Esta bien chulo...

Juan Carlos Cervantes Pimentel on Vie, 07/03/2009 - 00:50
Esta bien chulo, nada mas por eso votare por el, no me importa que me catalogen de frivolo y superficial...

Esta bien chulo...

Juan Carlos Cervantes Pimentel on Vie, 07/03/2009 - 00:49
Esta bien chulo, nada mas por eso votare por el...

Ranger: Mi post es una

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 00:34
Ranger: Mi post es una respuesta al 00!28 que tachaba de ignorante a AMLO por el uso de la preposicion de, mientras que el ignorante de los usos del español es él, pues es un uso similar al de "granuja de tu hijo", ahí consignado. Y de colofón puse la entrada de "haiga" por la famosa expresión de Fecal, esta si considerada de gente ignorante.

A veces pasa

Ranger on Vie, 07/03/2009 - 00:48
En esta clase de foros se pueden cometer miles de errores. Una disculpa pero ambos firman como anónimos y tu cmentario no aparecia como respuesta del anterior y bueno el contenido de tu perorata no me pareció muy clara de entrada. Lo siento. Ahora veo de que lado estás

00:23. Me refiero a la

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 00:11
00:23. Me refiero a la contradicción de que los panuchos le presten tanta atención a AMLO mientras dicen que es un cero a la izquierda. Tal vez con esto quede más claro el sentido general de mi comentario.

VERGIZA AL PRIAN

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:52
QUE CHINGON ES EL PEJE O NO MIS PANDEJOS? LES TIRA PURAS NETAS Y LOS TRAE A MECATE CORTO JAJAJAJAJA NOMAS NO PUEDEN CON EL, NO CHILLEN AZULITOS.

por cierto, ya metidos en

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:48
por cierto, ya metidos en estas, veamos que dice el mismo diccionario sobre "haiga" : (inf:; neologismo no recogico en el DRAE). Auatomóvil de aspecto muy lujoso. Se dicer que el nombre procede de que, al final de la última guerra civil española, las únicas personas que podían permitirse adquirir tales coches eran los NUEVOS RICOS, PERSONAS TOSCAS E IGNORANTES como las que dicen "haiga" por "haya" (del verbo "haber").

"Preposición de : Forma los

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:39
"Preposición de : Forma los c omaplementos en genitivo del nombre. Expresa diversas relaciones de ablativo: pueden verse distintos usos de "de" en los artículos "adjetivo" (el granuja de tu hijo, ¡ay de los vencidos! Habitación alta de hecho". Y no añado más a la voz más autorizada en cuanto al uso del español, el diccionario de uso de Maria Moliner. edición de 1989, Editorial Gredos, Madrid.

Como los de tu estirpe

Ranger on Vie, 07/03/2009 - 00:08
No conforme con decir una recua de estupideces, las fundamentas con una cita de diccionario. No me cabe duda de que lado estás. Primero hacen su fraude y luego lo legalizan con métodos dispares. Otra vez no espero que entiendas mis comentarios pero es divertido imaginar tu cara mientras lees esto. JAJAJAJA. Pobre diablo....

Lo de que Peña Nieto es la

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:32
Lo de que Peña Nieto es la nueva mierda del canal de las mierdas no es invención de AMLO. Para comprobarlo basta hacer el sacrificio de chutarse alguna hora de algún canal de teleinmundicia, o ver las portadas de las revistas de los consorcios televisivos.

Lo más probable es que el

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:28
Lo más probable es que el próximo presidente 2012-2018 sea Peña Nieto. AMLO NO tiene la más mínima posibilidad, y menos aun si sigue como chivo en cristalería. Le va a colmar la paciencia a quien empuña la espada famigera en este país, y entonces: bye, bye, kaput, adios Peje. Por cierto, alguien debería enseñarle a hablar a AMLO, es brutísimo (Arreola dice que AMLO es muy culto, yo lo dudo), utiliza la preposición "de" indebidamente al decir, por ejemplo "...ese abogado ncorrupto DE Fernado Gomez Monto...", ese "de", sobra; AMLO es muy ignorante, está desquiciado, porque además, su mini pelele Juanito no ganará . Pobres diablos, ambos: AMLO y Juanito.

Es posible

Ranger on Jue, 07/02/2009 - 23:59
Quizas tenga razón al decir que el próximo presidente sea Peña Nieto, Tal vez sea cierto que Andres Manuel no sabe hablar e incluso, posiblemente, no gane Juanito. Pero podría por favor explicarme esa berborres de la "espada flamigera". Esta última palabra ni siquiera la enontré en el diccionario jeje. Señor cultura: debería estar un poco más al pendiente de la realidad nacional y percatarse de que es posible que ni Calderón concluya su periodo de gobierno debido al alto descontento e ingobernabilidad por lo que se pueda presentar la coyuntura de un interinato que... En fin. No creo que usted tenga suficiente materia gris en su cavidad encefálica para comprender el tamaño de la estupidez que publicó en este foro. No voy a cansar mis manos tratando de explicarle. Saludos para usted y sus candidatos

¡Tanta palabrería para

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:23
¡Tanta palabrería para gastarla en alguien que no vale nada! La atención que le prestan desdice sus propios dichos. Y AMLO no es un diosesito, es simplemente un luchador social de los que surgen de tiempo en tiempo en las sociedades cuando se hace evidente la necesidad de cambios. Generalmente este tipo de gente tiene sus seguidores, por llamarles de alguna manera, críticos, que son los primeros en denunciarlos cuando traicionan sus principios. Si no ahí está el ejemplo de Cárdenas, que ahora que es bien portado es desde tolerado hasta alabado por la derecha, por su inocuidad.

AMLOes tu ley, no tu padre, sino no serías pendejo

Alfredo on Jue, 07/02/2009 - 23:30
Y por qué estás aquí pendejete, sí según Tú AMLO no vale nada? AMLO les punza en el asterisco verdad?

Como que cometes un error

Ranger on Vie, 07/03/2009 - 00:18
Creo que a quin le respondes se referia a Peña Nieto, no a Andres Manuel, como la mayoria de nosotros. Sus palabras suenan pejistas, no panistas y quizas cometiste un pequeño error de apreciasión en tus críticas

Para el Idiota Anonimo de las 23:44...

Sonny Crockett on Jue, 07/02/2009 - 23:14
Que me contesto,tu dices de los insultos,cuando ustedes los panistas a diario es a lo que entran aqui,yo los trato asi,porque ustedes entran en un plan de querer joder. Los panistas nunca han dado argumentos solo patadas de ahogados,ya estan con el rabo entre las patas,pinches cucarachas azuladas.

CUANDO LA JAURIA DE PERROS RABIOSOS MANTENIDOS CON

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:08
LOOS DESPERDICIOS DE LOS PINOS VENGAN AQUI A EXCREMENTAR SU DIARREA CEREBRAL POR SU BABOSO Y PUTRIDO HOCICO,POR EL CUAL TAMBIEN EXCREMENTAN LA LIMITADA IDEOLOGIA PANAZI DEL PARTIDO Y EL BORRACHO ENANOIDE MALCONCEBIDO Y MAL PARIDO DE FECAL,LA SARTA DE IDIOTECES QUE CAGARON JUNTO CON SU ENFERMO ODIO Y LA ENVIDIA QUE LES DESTROZA EL HIGADO QUE SIENTEN POR AMLO!!!!!

que delicada

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:20
Saliste muy delicadito. Tu papi el "peje" es un pelele de verdad. Encabeza un movimiento de salvación de méxico que se basa en su orgasmo mental de creerse jesucristo renacido. Si de verdad quisiera hacer algo se callaría la boca y pondría manos a la obra, proponiendo ideas en lugar de tumbarlas.

CUANDO LA JAURIA DE PERROS RABIOSOS MANTENIDOS CON

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:13
los desperdicios de los pinos II ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALTENSE SUS BABOSADAS !!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI CASO LES HAGAN!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡NO LAS LEAN!!!!ESO LES ARDE MAS QUE EL CULO CUANDO AL PELELE SE LA METE EL GORILA DE GALVAN!!!!!!

AMLO un perfecto.......

emaleno on Jue, 07/02/2009 - 23:01
Porque les duele que se les critique a su Diosesito..... No se critica el derecho que tienen los ciudadanos a formar un movimiento social, o a ser parte de el, se critica la forma en que al que se autodenomina Presidente Legitimo, y Lider de ese movimiento descalifica a sus adversarios para entretener a sus seguidores.... a eso se le llama circo.... que acaso no pudieran tener un poco de autocritica hacia adentro... ?? por cierto no soy de derecha y me vale absolutamente madre lo que la derecha haga o deje de hacer..... no ocupan un espacio en mi cerebro, y asi como existe la Ultraderecha, tan mala como movimiento, existe la Ultraizquierda, que es igual de mala que la otra, mi comentario es para generar una mejor izquierda----- no a una mejor derecha......pero se me olvida....Uds. no son de Izquierda son de ultraizquierda.... fans de un tipo que de verdad es un perfecto idiota y sufre de "menoridea".....

Mis convicciones...

Juan Carlos Cervantes Pimentel on Jue, 07/02/2009 - 23:34
Mis convicciones para estar de el lado de AMLO son las siguientes: Primero, se desaforo a AMLO, Segundo: "aiga sido como aiga sido" el TRIFE le da el gane a Calderon recontando aprox. el 10 porciento de la votacion (que por cierto fue el mismo porcentaje que se reconto en Iran, que copiaron de aca). Tercero: el TRIFE le revoca el gane a Alejandro Encinas (del equipo de AMLO) y le da el gane al cara y bigotes de perro de Ortega, y Cuarto otra vez el TRIFE le quita el gane para candidata por la delegacion Iztapalapa a Clara Brugada del equipo de AMLO, pero no, definitivamente no se trata de un "complo", son puras coincidencias... Ante estas arbitrariedades no me queda mas que defender al que aun golpeado lo seguian y lo siguen pateando no importando a que partido o ideologia pertenezca, por lo tanto soy Lopez Obradorista.

estoy totalmente de acuerdo contigo!!

JORGE on Vie, 10/02/2009 - 14:32
Estoy de acuerdo contigo. Entre mas lo ataquen, entre mas digan cosas malas de el, es por algo, no les gusta que les diga sus verdades a todos los potentados!! , ademas analizen su proyecto economico es el mejor , es el mas viable!!!!!!!!! Adelante Sr. Lopez Obrador, estamos con usted rumbo al 2012 aqui en Actopan, Hgo!!!

NO SON COINSIDENCIAS

pan-cho on Jue, 07/02/2009 - 23:49
CUANDO TODA ESTA BOLA DE GUEYES TRANZAS, SE DEDICA A HACER MARRANEROS EN CADA ELECCION, EN QUE HAN ESTADO, Y CUANDO TU PUTO RUCO PADROTE, EL PEJENDEJO SE REVUELCA, UNA Y OTRA VEZ, POS COINSIDENTEMENTE LES SEGUIRAN PARTIENDO SU MADRE Y SEGURAN RECLAMANDO "FRAUDE" "COMPLOOOOOO"

¿ y tu cerebro ?......

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 06:49
¿ En donde lo tienes? que parte de la explicación que te dieron estás rebatiendo, puras denostaciones dices, entonces tu sólo te eliminas de la discusión. Si lo tienes usalo. "las justificaciones basadas en mentiras de tu parte, juicios inmorales".

EL PAN ya CHUPO FAROS, sigue el Pinche PRI

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 23:15
EL pan ya chupo faros, ahora vamos a darle lo suyo al PRI de los dinosaurios vende patrias, al fin que son lo mismo, recuerden quien reconocio la presidencia ESPURIA de Carlos Salinas de Gortari.........EL PAN de Fernandez de Cevallos, y toda esa bola de arrastrados panistas que le hicieron caravanas al pelon y se le eminaron, y NO olviden quien reconocio la presidencia espuria de CALDERON el minimo, que no llegará más alla del 2010, .........pues si EL PRI. Es urgente cambiar de gobiernos, cambiar de politicos, y de politicas, tenemos que echar abajo el TLC de SALINAS que NO,NO,NO paso por el congreso y es el TLC un secreto de estado porque esta negociado para que México sea parte de E/U/ ... urge sacar al pan y al pri del gobierno .

CON PEÑA NIETO VIVA VIVA

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:27
EL PODER GAY....

MEXICANOS

gaby minore on Jue, 07/02/2009 - 22:20
Yo recomendaria a todos los mexicanos que no le hagan confianza a este señor , el tipo es resentido y se ve que se quiere desquitar con los mexicanos que no le daremos votos y somos muchos millones, asi que no me extrañaria que intentara de nuevo dar un golpe al actual gobierno ,ya no sabe como hagarrar la silla del aguila y la neta siendo bien sinceros se esta volviendo un loco peligroso,.. muy al estilo chavez.

Por tu forma de hablar

Anonimo on Vie, 07/03/2009 - 00:30
Por tu forma de hablar pareciera que no eres de aquí. Por lo mismo creo que no eres la persona mas adecuada para hacer una recomendación sobre a quien debemos dar nuestra confianza. Pienso que quizas tu opinión se basa en las noticis que ves o escuchas sobre méxico en los medios de comunicación cercados, comprados y corrompidos por el goierno actual. cree cuando te digo que si a alguien no se le debe dar confianza en este país es al gobierno. Y por otro lado, aun que nos cansamos de decir: AMLO y Chavez no tienen nada que ver, ojalá y nos llegara un gobierno como el de Venezuela que nos chingue pero reparta y no como estos que tenemos ahora que todo lo quieren para ellos y me refiero a todo todo todo el pastel completo.

Ahora si que le tocó a

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:09
Ahora si que le tocó a peña nieto que el Anciano Pejendejo se le colgará del sus huevos para mamarla el día de hoy. Estará celoso que peña nieto anda con la rivera, y que el pobre anciano después de matar a su esposa le toco una vieja tan regacha como la que tiene? Y se ve que ya anda preparando su discurso para decir que perdio por culpa de peña nieta ahora pobre Anciano Pedofilo.

y luego...?

Ranger on Vie, 07/03/2009 - 00:44
Hay algo de fondo en esa recua de estupideces que acabas de decir. Tienes algún argumento relamente serio o importante a parte de tus desalificaciones absurdas, incultas e insulsas. Todos ustedes son una bola de mierdas... Mmmm, nop, me equivoco. No son mierdas. La mierda es el habitante de su cavidad encefálica y eso no les permite pensar ni les da espacio para la ocurrencia de alguna idea. Son como animales acorralados que solo reaccionan por instinto y su reacción instintiva es morder. Tu agresividad y falta de argumentos están entonces justificadas ya que los panistas como tu son una bola de animales acorralados, ante su inminente descalabro, con estiercol en vez de cerebro. Si quieres que te responde de una forma más intelegible (busca esa palabra en el diccionario) entonces comieza a decir cosas coherentes no más pendejadas.

ANDAS CABRON LACAYO DE LOS......

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:23
QUEMANIÑOS.

ya se cago el Aniano

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:04
ya se cago el Aniano pejendejo?........

muñeco de basurero

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 21:51
Eso es lo representa el mauarro de peña nieto aquí en Toluca, se sabe que su tio montiel le heredo la gubernatura porque le media el aceite diario, la puta de la guajolota rivera es un parapeto, aprovechan que la gente vive pegada a la taravisiónesperan que se haga ilusiónes con la historia rosa, de ese mequetrefe y la puta vieja patas chuecas de la rivera

f re

Gabriela MInor on Jue, 07/02/2009 - 21:41
¿Neta? .. en serio creen que esa vaya a ser la nueva retorica de amlo , que peña Nieto le robara las elecciones del 2012?, no sean asi.!! Oigan se fijan que no ataca al PRD... para mi que anda haciendo un trato con chuchos para no dejar el prd y de ahi seguir chingando con lo de querer ser PREJIDENTE DE MEJICO (toco madera, la lengua se me haga chicharron)

SI GABY

pixtor on Jue, 07/02/2009 - 23:52
QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON Y EL CULO UNA CORNETTA

AUN EN NOCHE LLUVIOSA, LADRAN LOS PERROS

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:31
DEJAD QUE LADREN

TAS' CABRON LACAYO

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:29
TAS' CABRON

Tienes razón

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:03
Pobre pejendejo, que en su vocabulario solo existen 3 palabras, "ujurpador", "pelele" y "mafia". Ya enseñenle el correcto español y mas palabras. Pero que se le puede enseñar a alguien que solo tiene caca en el cerebro, ¡perdon, caca es algo! , ese pobre idiota, no tiene nada en el cerebro.

AMLO ES EL UNICO LIDER EN ESTE PAIS

LUNA on Jue, 07/02/2009 - 21:29
CLARO YA QUIERO VER A GERMANCITA A FECAL, A JAVIER LOZANO EN EL METRO, JAJAJA QUE GOLPIZA LES PONEN. ¡VIVA AMLO! MUERA EL USURPADOR BORRACHO

yo quiero verlo en el metro de mty

Anonimo on Jue, 07/02/2009 - 22:55
yo quiero ver a amlo en el metro de mty, sube pero no baja el radical,ajaja o que vaya para guadalajara, sinaloa, se lo tupen al mongol