Los dirigidos por Enrique Borda sucumbieron 29-39 ante el equipo de la WFL (Word Football League), que cuenta entre sus filas con tres jugadores que próximamente participarán en escuadras de la NFL.

"Tenemos que seguir trabajando, me gustó mucho como se conjuntó el equipo, su comportamiento a lo largo de todo el viaje, y la madurez con la que tomaron el encuentro, tenemos que prepararnos en la parte técnica y estoy seguro que el próximo tazón internacional podrá ser nuestro", puntualizó Borda.

"Estoy realmente sorprendido por el nivel y clase que ofrecieron los jóvenes Borregos, fue una gran experiencia recibir a los Borregos Monterrey, campus Estado de México, y esperamos que puedan regresar pronto", comentó el dueño de los Oklahoma Thunders, James Ashford.

Asford invitó al término del juego a dos elementos del CEM a integrarse a su equipo el próximo año una vez que hayan terminado sus compromisos académicos y deportivos con su instituto.

Los lanudos mexiquenses regresarán a las prácticas dentro de dos semanas para preparar el duelo del 1 de agosto ante un equipo de la liga OMFA.

Posteriormente viajarán a la ciudad de Cancún para un scrimmage en contra de la Universidad Anáhuac. Y el 27 de agosto partirán a Arizona para medirse contra el Gila Monsters.