Militantes del PRD de Nuevo León protestaron contra la dirigencia estatal del partido y acusan al dirigente estaal Eduardo Arguijo Baldenegro de haberse vendido al PRI y entregar las pocas candidaturas que podían haber ganado en las elecciones intermedias.

De acuerdo con una nota de El Universal, la protesta se dio en el municipio de García, Nuevo León.

"Queremos que toda la gente se entere que traicionó a Guillermo Gómez Pérez con el proyecto que teníamos para sacar adelante a García, para salvar a García, para ayudar a la gente que lo necesitara", reclamaron los perredistas, quienes remataron coreando "Sscaremos ese güey del municipio, del municipio sacaremos ese güey".

Loe perredistas reclamaron que "Arguijo por tercera vez vendió a su partido por eso queremos destituirlo de aquí, vamos a ir a México con copias de credenciales y firma de toda la gente que queremos sacarlo, porque no es justo que tengamos un representante en el partido que nos traicione cada vez que el señor quiera, la primera vez nos vendió al PAN, la segunda al PRI y por tercera vez al PRI".

Una de las acusaciones contra el dirigente estatal es que vendió la elección al candidato priista Jaime Rodríguez Calderón a cambio de un puesto para su esposa.

"Tenemos fotografías, grabaciones y videos donde se ve que el señor negocio con Jaime Rodriguez la entrega de la alcaldía, tenemos todas esta pruebas, más testimonios de la gente en cómo les compró el voto y les pidió que votaran por Jaime Rodríguez", acusaron.