Enterrarán souvenirs de Michael Jackson
Animales de peluche, flores, cartas y otros objetos que fueron colocados frente al Museo Histórico de Motown, en Detroit, en memoria de Jackson, serán llevados a un cementerio para ser enterrados el viernes
Animales de peluche, flores, cartas y otros objetos que fueron colocados frente al Museo Histórico de Motown, en Detroit, en memoria de Michael Jackson, serán llevados a un cementerio para ser enterrados el viernes.
Se ha previsto que dos carrozas fúnebres recojan los objetos el viernes.
Esos objetos serán enterrados en dos parcelas del cementerio Woodlawn de Detroit. También se realizará un breve servicio fúnebre. Sharon Banks, vocera del museo, dijo que no habrá una procesión oficial desde el museo, que fue previamente el estudio de grabación Motown Records.
Jackson falleció el 25 de junio en California. A fines de la década del sesenta, grabó para Motown Records junto con sus hermanos, como integrante del conjunto Jackson 5.
- /sdp/contenido/2009/07/17/447603
- /sdp/contenido/2009/07/17/447601
Leer más sobre
La Muerte del Rey del Pop
- Mataron a Michael Jackson
- Asistirán hermanos de Michael Jackson a festival de reggae
- Enterrarán souvenirs de Michael Jackson
- La policía de Los Ángeles trata la muerte de Jackson como homicidio
- Siguen aumentado ventas de discos de Michael Jackson
- Funcionario forense busca expedientes de médico de Jackson
- Janet Jackson se haría cargo de los hijos de Michael
- Desmiente abogado acuerdo millonario con Jackson sobre sus hijos
- Hospitalizan a Elizabeth Taylor
- Pruebas toxicológicas de Jackson estarían listas esta semana


