Luego de que Ciro Gómez Leyva le insistiera en preguntarle 3 veces al presidente hondureño, Manuel Zelaya, que si su frase de "hay veces mejor sentirse presidente que serlo" era un apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Zelaya, sabiendo que existe el artículo 33 constitucional, dijo que no era apoyo para AMLO.

Zelaya matizó la frase diciendo que se trataba de una frase dicha por el político centroamericano Manuel Haya de la Torre, quien intentó ser presidente varias veces sin lograrlo.

En un evento en el Teatro de la Ciudad, en la Ciudad de México, Zelaya había dicho la frase al darse cuenta de que el público lo abucheaba tras mencionar a Felipe Calderón. Luego de decir la frase, Zelaya dijo "Y eso se lo digo a López Obrador", lo cual causó una ovación de la concurrencia.

Sin embargo, y a sabiendas de que podría causarle problemas debido al artículo 33 constitucional, Gómez Leyva insistió 3 veces en tratar de hacer que Zelaya reconociera que se trataba de un apoyo a AMLO durante un programa de cable. A la tercera vez, Zelaya dijo que se trataba de una frase dicha por Haya de la Torre.

Cabe recordar que Ciro Gómez Leyva mantiene un marcaje personal contra López Obrador, quien ha denunciado el servilismo de los medios, particularmente de los comunicadores de Televisa, con el gobierno usurpador de Felipe Calderón.