La sobrina del senador panista Jaime Díaz Ochoa, Karen Iliana Carrillo Díaz, fue puesta en libertad luego de que la policía encontró 86 envoltorios de la droga cristal en el exterior de su auto.

De acuerdo con el diario La Crónica de Mexicail, la joven de 25 años fue detenida por agentes municipales el pasado 3 de septiembre en Mexicali luego de que descubrieron que en el chasis de su auto había un paquete con 86 envoltorios de droga.

El Volkswagen Beetle de la sobrina del senador se encontraba mal estacionado en la avenida Madereros y Calle G, lo cual llamó la atención de los agentes.

Carrillo Díaz, relataron los agentes, se mostró muy nerviosa al ser entrevistada por los agentes, por lo cual decidieron inspeccionar su vehículo, encontrando una caja pegada con un imán en la parte exterior del chasís del lado del piloto.

La caja contenía ocho bolsas de plástico, con 10 dosis cada una, y una bolsa más con 6 dosis de droga.

De acuerdo con los agentes municipales la familia de Karen Iliana solicitó que la joven no fuera detenida e inclusive dijeron varias veces que eran familiares del ahora Senador y ex-alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, y que por lo tanto podrían los agentes ser despedidos por arrestarla.

48 horas después, Karen Iliana fue liberada por la PGR sin ninguna reserva. De acuerdo con el director de seguridad pública de Mexicali, Alonso Ulises Méndez, la liberación fue determinada por las autoridades federales.

De hecho, Méndez declaró que desconocía de la liberación de la sobrina de Jaime Díaz.