México, 10 Sep (Notimex).- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que un helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208 de la institución se desplomó en el estado de Veracruz, lo que cobró la vida de dos de sus elementos.

La aeronave cayó a la altura del kilómetro 26 de la carretera Perote-Los Humeros, Veracruz, alrededor de las 17:00 horas, y agregó que hasta el momento se tiene el reporte de que tres de los cinco tripulantes resultaron lesionados.

En un comunicado, indicó que los efectivos de la Armada que perdieron la vida son el teniente de Navío Cuerpo General Piloto Helicopterista, Daniel Cabrera Ruiz, y el segundo maestre Mecánico de Aviación, Irineo González Jerónimo.

Los otros tres tripulantes del helicóptero, que era utilizado para misiones de transporte, apoyo a la población civil y vigilancia, que resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital Civil de Perote y al Hospital Centro de Especialidades de Jalapa.

La Semar dio a conocer que hasta el momento se desconocen las causas que originaron este accidente, y que se procederá a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.