Naucalpan, Méx., 25 Sep (Notimex).- Durante los primeros días de operaciones, la empresa OHL México, concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario, reportó la venta de más de 10 mil tarjetas electrónicas TAG, las cuales permiten el acceso a la nueva vialidad.

De acuerdo con estimaciones de la empresa, para este fin de semana llegarán a las 15 mil tarjetas electrónicas vendidas en los cuatro centros comerciales en que se encuentran, así como en las dos oficinas alternas de la empresa.

A petición del titular de la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal, Gerardo Ruiz Esparza, la empresa duplicará el número de empleados que se encargan de atender a los automovilistas que pretenden adquirir su tarjeta en los diferentes puntos de venta.

Esto ante la demanda que han tenido durante los días anteriores los diferentes módulos, en donde hay un promedio de 50 personas formadas de manera permanente.

Por eso desde este viernes fueron 10 los trabajadores de la empresa que se dedicaron a atender a la gente en cada uno de los módulos ubicados en Wal Mart Satélite, Mega Comercial Mexicana Bulevares y San Mateo, así como en Lomas Plaza, entre Palmas y Reforma.

La tarde de este viernes, una hora antes de que fuera cerrado el módulo en Bulevares, la fila era de 35 personas que esperaban para poder adquirir su dispositivo electrónico para poder ocupar la vialidad elevada a partir de este fin de semana.

Las oficinas de la empresa OHL México en que se venden las tarjetas TAG para ingresar al Viaducto Bicentenario se encuentran en Calle 4 Número 25 y Avenida Lomas Verdes, número 58, del municipio de Naucalpan.

A partir del 1 de octubre también se podrán adquirir en los centros comerciales Plaza Satélite, La Cúspide en Lomas Verdes y en el Centro Comercial Santa Fe.