Treviño no baja los brazos en Indios de Ciudad Juárez

Envía
Ciudad Juárez, Chih., 8 Feb. (Notimex).- Pese a que el descenso está a la "vuelta de la esquina", el técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que su fe y deseos por lograr la salvación están intactos.

"Tengo la energía intacta porque éste no es un tema futbolístico, creo que el equipo juega mejor que muchos y hace muchas mejores cosas que varios equipos. Me tocó ver todas las críticas y lo que se habla del partido, y todos hablan de lo mismo: Indios fue mucho mejor que Morelia, pero, está esa imponderable del gol", dijo.

El estratega manifestó que ante la falta de productividad ofensiva de su escuadra, que no suma ningún gol en cuatro fechas del Torneo Bicentenario 2010, no tiene respuesta.

"La verdad, ahí sí no le encuentro una respuesta porque la generación (de gol) se da, el control del partido se da, las transiciones, se dan. No sé si me acuerdo de dos tiros a gol de Morelia en el primer tiempo: uno de (Hugo) Droguett, y por ahí, otro perdido, y no más", indicó.

Treviño mencionó que su equipo dispara en muchas ocasiones "a gol, con mucha claridad y no logramos acertar. Veo que hay algo más, llámenle como quieran: fortuna. Hay algo en el entorno que no ayuda y eso, al final, creo que es lo que ha pesado".

Afirmó que pese a la complicada situación que viven, ya platicó con el plantel para pedirles que no se den por vencidos y que sigan con la mente positiva.

"Hablamos de perseverancia, de no bajar los brazos, hablamos de estar pensando, permanentemente, hacia delante. Hablamos de todo lo que tienen que ver con esos valores de no darte por vencido", sentenció.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Ultimos Comentarios

VAMOS INDIOS

ANTONIO on Mar, 02/09/2010 - 01:00
sres. ya ponganse las pilas , hay que jugar bien como lo hacen, pero hay que ser contundentes al atacar. saludos animo campeones.

ANIMO

CARLOS on Mar, 02/09/2010 - 00:57
ya es tiempo de ganar,vamos indios.