San Francisco - Steve Jobs, presidente y fundador de Apple, intentó defender ante los medios de Estados Unidos los problemas de la antena del iPhone 4 alegando que el mismo problema lo tienen los teléfonos de sus competidores como BlackBerry y HTC.
El problema de recepción de la antena del iPhone 4, la cual es bloqueada en el momento en el que el usuario lo toma con la mano, "ciertamente no es único en el iPhone 4", dijo Jobs, quien alegó que el mismo problema ocurre con el BlackBerry Bold y el HTC Droid.
"Así es la vida en el mundo de los smartphones. Los teléfonos no son perfectos. Casi todos los smartphones que problamos se comportaron así", dijo Jobs, quien agregó que "no somos perfectos. Lo hicimos muy visible. Los teléfonos no son perfectos y es un reto para toda la industria."
Usuarios de Twitter reaccionarion con molestia a las declaraciones de Jobs, quejándose por el hecho de que tuvieron que pagar cientos de dólares por el iPhone 4.
"Entonces el iPhone 4 no es mejor que una BlackBerry" y "¡Entonces nuestro teléfono no es mejor que la competencia! Excelente punto de venta" fueron algunos de los primeros comentarios a las declaraciones de Jobs en Twitter.
"Apple sigue mencionando que no son perfectos, creyendo que jugando al "lo siento" va a ganarles lástima. Nosotros gastamos cientos de dólares y eventualmente miles en un producto con el tiempo. La recepción no debería se un problema" dijo otro usuario.
"Y además de disculparse de pasada ¿qué va a hacer Apple (para resolver) el problema?" preguntó otro usuario.