México.- El jugador paraguayo Salvador Cabañas ha sido herido con un tiro en la cabeza en un bar al sur de la ciudad de México.

Cabañas, quien se perfilaba como uno de los jugadores para estar en la copa sudamericana en el 2010, fue otra víctima más de la inseguridad que se vive en este país.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas de esta madrugada en un bar al sur de la ciudad en donde en medio de una trifulca el jugador americanista recibió un balazo en la frente.

El estado de salud del jugador se reporta como grave. En estos momentos se encuentra siendo intervenido en el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la ciudad.

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera señaló que aún se desconocen las causas de la agresión contra el mediocampista, pero indicó que el nosocomio se encuentra resguardado por las autoridades.

El funcionario reveló además que hay dos personas presentadas en la fiscalía desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón con relación a este caso.

Hasta el momento no han emitido ningún comunicado confirmando el estado de salud del delantero.