La prensa argentina se ha rendido hoy ante los pies de Lionel messi, figura del Barcelona que hoy anotó los cuatro goles con los que su equipo venció (4-1) al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La 'Pulga' redondeó una jornada memorable con cuatro dianas en una actuación que fue calificada por los comentaristas de la cadena Fox Sports como "histórica" e "inolvidable".

"Messi inmortal", titula hoy el portal web Infobae.com., que luego añade: "En un partido inmortal de Lionel Messi, Barcelona vence al Arsenal, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputa en el Camp Nou".

Además, dicho portal recuerda que el argentino, de apenas 22 años, ha alcanzado al brasileño Rivaldo como máximo artillero del barza en la Liga de Campeones.

Para el diario Olé, Lionel Messi es "el rey del Camp Nou". En su página web, Olé destaca que el partido "se complicaba por el gol de Bendtner, pero apareció el mejor del mundo: Lionel Messi. Primero clavó un zapatazo al ángulo, después definió de derecha y por último, otra joya, la picó. Imparable".

Con información de

agencias.