La Organización Independiente de Lucha Libre, ha preparado un atractivo cartel para este jueves 16 de septiembre, en la Arena Azteca Budokan, para celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país y para ello pondrá en disputa seis cotizadas cabelleras en jaula, pero ésta, tendrá la particularidad, de que será electrificada, lo que representará un doble reto para los participantes.

Marco Corleone, Lizmark Jr., Juventud Guerrera, Oriental, Charly Manson y Zumbido, son consumadas estrellas de la lucha libre mexicana, que han demostrado su calidad dentro y fuera del país y en las empresas más importantes, por lo que el duelo entre ellos se antoja de antología y cualquiera puede dejar sus rizos sobre el ring de la añeja y legendaria Arena Azteca Budokan, feudo de la Familia Moreno.

Copa Jr. Bicentenario de Nuevas Leyendas

Pero, si esto fuera poco, en la batalla semifinal aparecerán ocho auténticos juniors que intentarán quedarse con simbólico trofeo en disputa, en una batalla de todos contra todos que dará pie a ver grandes duelos.

Hijo de Doctor Wagner, Canek Jr. Solitario Jr. Ultramán Jr., Hijo de L.A. Park, Anibal Jr., Kung Fu Jr. y Fishman Jr. querrán demostrar quién es mejor en esta ocasión, por lo que no dejarán nada en el vestidor, con tal de llevarse la victoria y el reconocimiento del público.

La segunda lucha estelar será en relevos de locura en donde por un lado estarán: Rossy Moreno, acompañada de Histeria y Mini Alebrije para hacer frente a Tiffany, Pequeño Angel y Mini Oriental. Aquí definitivamente no hay que perder de vista el duelo entre las damas, lo que garantiza un gran espectáculo.

La contienda inicial será entre Concord y Rey Cronos, quienes serán rivales de Rey Neza y Skoolmanm, cuatro grandes promesas que darán de que hablar en esta oportunidad que se les brinda.

Habrá una lucha más, con la que se pondrá en marcha esta magna función, en punto de las 18.00 horas.

Los réferis en turno serán: El Metiche y Capulina.

La Arena Azteca Budokan, se encuentra ubicada en la Av. Chimalhuacán No. 424, Col. Benito Juárez, Nezahualcoyotl, Edo. Mex.

La Organización Independiente de Lucha Libre, dará mucho de qué hablar y en breve ofrecerá una conferencia de prensa para informar todo al respecto, pero esta función es una prueba de lo que quieren ofrecer al público.