Tras dar sus condolencias a los familiares de las víctimas de la masacre en Ciudad Juárez, el Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, para dar sus condolencias, recibió los reclamos de jóvenes que le exigieron justicia y lo acusaron de no tener vergüenza.

Versiones del periodico en línea Reforma.com, describe como un contingente conformado por jóvenes, familiares y vecinos, enfrentaron con gritos al municipe estatal, gritándole "justicia, no tienes vergüenza".

El grupo, encabezado por Patricia Dávila, tía de las víctimas, Luis y Marcos Piña Dávila, le reclamó al Mandatario que relacione a sus familiares con bandas del crimen organizado.

Mujeres, niños y adolescentes confrontaron al Mandatario con cartulinas en las que recriminaban la falta de apoyo y solicitaban la colaboración de las autoridades estadounidenses, ya que no confían en las corporaciones locales.

"Queremos justicia, queremos el apoyo del vecino país porque aquí a lo único a lo que han llegado es a mentir y a ensuciar la imagen de nuestros muchachos que ni siquiera fuman ni se drogaban y ahora los llaman pandilleros y criminales", comentó Dávila.