Aparecen otros culpables por foto cara del Gobernador

Redacción/SDP | 09 de Febrero, 2010 - 08:29

Surgió un documento en donde la coordinación general de Comunicación Social solicita que se contrate a la empresa Arte y Servicios Especiales para realizar el trabajo fotográfico.

Envía
Foto: Especial
Foto: Especial

Monterrey.- La Contraloría estatal aseguró que Jesús Jaime Rodríguez Treviño, jefe de Eventos y Servicios de la Tesorería estatal, incurrió en responsabilidad porque se encargó de solicitar cotizaciones para este servicio, decidir el proveedor y contratarlo por un monto de 400 mil pesos.

Sin embargo apareció un documento en donde la coordinación general de Comunicación Social solicita que se contrate a la empresa Arte y Servicios Especiales para realizar el trabajo fotográfico. Este oficio contradice la resolución de la Contraloría.

Según publicó el periódico El Norte de Monterrey la Coordinación estaba entonces encabezada por Eloy Garza, y el documento está firmado por Carlos Rodríguez Navarro, coordinador de Apoyo a la Operación de la Coordinación de Comunicación Social.

En el documento se lee”por este conducto me permito solicitar su apoyo para que se autorice a la empresa Arte y Servicios Especiales, S.A. de C.V., dar el servicio de sesión fotográfica que incluye 90 fotografías con marco de madera solicitado en la Requisición con Número de Control 552328.

“Lo anterior en virtud de que en otras ocasiones nos han brindado un excelente servicio”, señala el documento que tiene sello de recibido de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales con fecha del 1 de diciembre del 2009.

Por su parte Garza rechazó haber solicitado la contratación de la empresa que cotizó el servicio en más de 400 mil pesos y responsabilizó a Raymundo Pérez Lancón, asesor de Gobierno, como quien operó para que se contratara este servicio.

Pero luego pidió ver el documento, argumentando que lo desconocía, ya en ese momento se negó a reiterar su acusación sobre Pérez Lancón, inclusive le comentó al reportero del diario regiomontano que su comentario sobre el funcionario había sido “off the record”, detalle que el reportero aseguró nunca le hizo saber.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más Fotos de