Tiran tres granadas en las sedes de policía en Ciudad Victoria 

Redacción/SDP | 12 de Marzo, 2010 - 17:19


Tres granadas fueron detonadas frente a las instalaciones de la Policía Ministerial, así como a la base de la Policía Municipal, en los cuales se reportaron daños materiales a tres vehículos.
Tres granadas fueron detonadas frente a las instalaciones de la Policía Ministerial, así como a la base de la Policía Municipal, en los cuales se reportaron daños materiales a tres vehículos.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado a través de su página de Internet, informó los hechos comenzaron cuando en las oficinas de Tránsito Municipal, dos personas a bordo de una motocicleta hicieron algunos disparos al aire, rafagueadas desde un carro en movimiento de donde tiraron dos granadas, y minutos más tarde, a unas 10 cuadras de distancia, la fachada de la Policía Ministerial, en el 2 y 3 ceros Carrera Torres, también recibió varios impactos de bala y fueron detonados dos artefactos más.

Ambas corporaciones están resguardadas y acordonadas por elementos del Ejército Mexicano, no se reportan víctimas en el ataque.

Con información de Metronoticias.com

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

atencion elsecretario gral

Anónimo on Mié, 03/24/2010 - 19:33
atencion elsecretario gral del sindicato del seguro social esta cobrando hasta 5o,000 mil pesos por plazas de enfermeria no mas acudan al sindicato zetas ahi hay lana

SDP... Deberia de hacer una

Anónimo on Mié, 03/24/2010 - 16:29
SDP... Deberia de hacer una encuesta de la siguiente forma. Personas que quieran que se valla el ejercito? Personas que quieran que se quede el ejercito? Un por que en ambas preguntas;;; Yo quiero que se quede el ejercito... Auque anden defecandola tiene controlado a los narcos mucho mas ahora que hay pedos entre ellos..

LEGALIZACIÓN DEL MERCADO

Anónimo on Lun, 03/22/2010 - 15:03
se está formando un grupo de ciudadanos para difundir la cultura de la no prohibición y para presionar al gobierno legalice el tráfico de drogas. Escriban al sig. correo legalizaciondroga@hotmail.com Cualquier partido político que quede en el poder, no podrá contra las mafias, mientras el mercado de las drogas esté prohibido.

VOTO NULO

VOTO NULO on Vie, 03/19/2010 - 11:52
Como protesta por desempleo, pobreza, servicios de salud deficientes, educación deficiente, seguridad nula, partidos políticos que no nos representan, etc etc. ANULEN LA BOLETA ELECTORAL RAYÁNDOLA TODAAAA, PONGAN LEYENDAS PARA Q LOS PARTIDOS NO LA APROVECHEN PARA SI.

Esta como el pinche chiste

Anónimo on Jue, 03/18/2010 - 20:45
Esta como el pinche chiste del perico que cuida la hacienda.. un desmadre y medio, la hacienda quemada.. pero fuera de eso ninguna novedad!!

k pex

Anónimo on Mié, 03/17/2010 - 08:22
k onda con las camionetas k andan patrullando en ciudad victoria con gente armada

QUE PASO??

Anónimo on Sáb, 03/13/2010 - 22:48
QUE PASO CON LAS GRANADAS QUE AVENTARON NO HUBBO HERIDOS?O NO DICEN?

k es lo k falta para k geño

Anónimo on Sáb, 03/13/2010 - 19:31
k es lo k falta para k geño nos diga la verdad o acaso es por eso k sus hijos estan fuera del pais por k el es el siguiente k alguien me explique

k onda aki en ciudad victoria

Anónimo on Sáb, 03/13/2010 - 19:29
k pex con ciudad victoria se dice todo trankilo pork no dicen de la gente k patrulla armada por el centropork tantas mentiras sobre lo k pasa en este estado tan negro k nos esta dejando eugenio o acaso son a las personas k tenemos k acudir a los del cdg diganme raza twitera

Cartel Del Twitter CDT

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 19:31
Ya dejen se estar austando a la gente, ya dejen de estar distrayendo a la población. El gobierno es el que esta haciendo de su guerra con el narco. El negocio es muy grande y no lo van a dejar ni aqui en México ni en los EU. #consejoculero Yo quiero vivir en la frontera

pues vete ala chingada para

fuck on Sáb, 03/13/2010 - 03:14
pues vete ala chingada para aya...junto con la basura pendeja ke se la pasa haciendo de la suya matando sin ley ke les pare el alto esto terminara en una guerra civil....mal rayo parta a todos los narcos y tu vete con ellos

EXAGERAN, TIENE PSICOSIS

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 19:27
EXAGERAN, TIENE PSICOSIS ESTOS POLINARCOS

Ya salio el !Bola! y cada

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 19:13
Ya salio el !Bola! y cada portada va siendo mejor!!

no es cierto en tamaulipas no

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 19:09
no es cierto en tamaulipas no pasa nada, jaja, no que no , ahora si lloran pero cuando es a la poblacion, dicen que es mentira, jaja

el 066 esta

carlos on Vie, 03/12/2010 - 18:59
calzoneado

es psicossis de twitros

carlos on Vie, 03/12/2010 - 18:53
eso dicen los gobiernos de tamaulipas

Peña Nieto no quiere

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 18:31
Peña Nieto no quiere "maricones" en Edomex, denuncian les dejo el link. sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/05/414946

¿ Y luego ? , ¿ entonces se

P2+K2 on Sáb, 03/13/2010 - 00:26
¿ Y luego ? , ¿ entonces se va a suicidar ? .

nomames

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 18:10
nomames

a poco

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 21:09
a poco

todavia no inicia la diversion

Anónimo on Vie, 03/12/2010 - 18:30
creo habra mas cosas que veremos los narcos estan enojados