Enfrentamiento deja a tres electricistas heridos

Redacción/SDP | 16 de Marzo, 2010 - 16:44

Tras un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y elementos de la Policía Federal Preventiva, en la comunidad Juandho en el municipio de Tetepango, Hidalgo, tuvo un saldo de tres electricistas heridos y disparos de arma de fuego por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva.
Tras un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y elementos de la Policía Federal Preventiva, en la comunidad Juandho en el municipio de Tetepango, Hidalgo, tuvo un saldo de tres electricistas heridos y disparos de arma de fuego por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva.

Según El Universal.com admite que el incidente se registro durante las movilizaciones que realizan los ex trabajadores de la Compañía de Luz y fuerza del Centro en 25 estados del país, entre ellos Hidalgo.

Los hechos iniciaron una vez los ex trabajadores llevaron hasta las instalaciones subestación de electricidad de Juandho, varios viajes de tierra con los cuales pretendían bloquear las entradas a las instalaciones, este hecho motivo el enojo de los federales, y sobrevino un enfrentamiento, se informó que hubo disparos al aire y al menos tres heridos, sin confirmar si fue de bala o de golpes.

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

soy solo un niño

Anónimo on Sáb, 04/03/2010 - 00:05
la policia federal prebentiva (pfp) me tenian encerrado a mi a mi primo y ami tio, alado de la primaria y solo me decian que le abansara o si no me iban a dar en mi mad... solo digo que son unos desgraciados y son capases de pegarle a un solo niño inosente pero solo digo que esta lucha se ba a ganar y no hay que dejarnos ór esos idiotas hay que seguir adelante xq esto se gana

URGE

Anónimo on Sáb, 03/20/2010 - 00:08
FUERA GOBIERNO FECISTA EL PRESIDENTE DEL EMPLEO PORFAVOR DONDE ESTA LOPEZ OBRADOR VIVA ESM

YA PARELE SR. FELIPE CALDERON

Anónimo on Mié, 03/17/2010 - 02:27
YA PARELE SR. FELIPE CALDERON, NOS TIENE AL BORDE DE LA GUERRA, COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES ENCABEZADAS POR FELIPE CALDERON REPRIMAN A LOS ELECTRICISTAS, Y POR OTRO LADO LA MAFIA MATA HASTA EXTRANJEROS. EN TULANCINGO, HGO. HAY OTRO BUITRE QUE SE LLAMA JORGE MARQUEZ, ACOMPAÑADO DE BLAS VARGAS ROSALES REPRIMEN A LOS JODIDOS, QUE CHINGONES SOMOS LOS MEXICANOS, NO SOMOS CAPECES NI SIQUIERA DE ASPOYAR MORALMENTE. VIVA LA REVOLUCION.

LOS MEXICANOS BIEN NACIDOS

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 23:33
LOS MEXICANOS BIEN NACIDOS SABEN LA DEFINICION DE CHACALDERONIANOS, EN SU NOMBRE LLEVAN LA MIERDA: UN PINCHE ALBAÑIL CON ASPIRACIONES DE BUROCRATA HUEVON UNA ADEPUTA: UNA PROTITUTA QUERIENDO SER LO QUE NO ES DEFINICION DE UN CHACALDERONIANO O FECALERO: UN PENDEJO CON INICIATIVA DEFINICION DE CHACALDERONIANO DE MIERDA: UN GATO PENDEJO QUE NO QUIERE TRABAJAR FECALERO DE MIERDA DAN ASCO

MUERA EL ESPURIO

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 23:27
CHACALDERÓN, MUERA SU CASTA MALDITA DE ASESINOS, LADRONES, USURPADORES, COBARDES, AGACHONES, RETRASADOS MENTALES,QUEMANIÑOS, RATAS INMUNDAS, PEDERASTAS HEDIONDOS.

QUE LO VENGAN A VER

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 23:24
QUE lo vengan a ver, que lo vengan a ver, este PELELE no es un gobierno es una PUTA DE CABARET

FUERA CALDERON

HELEN on Mar, 03/16/2010 - 22:17
este gobierno es de lo peor con violencia no se logra nada. No se alegren de la situacion del SME, algun dia nos tocará a nosotros, todo lo que sube baja, y todo lo que se yhace se paga, no deseemos el mal para con nuestros semejantes, recuerda con la vara que mides seras medido

opinión

Mamá on Mar, 03/16/2010 - 21:36
Perros PEFEPOS asesinos, contra el pueblo muy valientes, contra los narcos muy cobardes.

POBRECILLOS SMEÑOS

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 22:01
SOLO QUERIAN BLOQUEAR LA PLANTA NO ESPARA TANTO QUE SE QUEDE SIN ENERGIA UNA PARTE DEL RANCHITO DEJENLOS QUE HAGAN SU DESMADRE AJA.

aguanten Valientes

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 20:40
los dias del Felipe Usurpador el Lozano y demas estan estan contados el pueblo se cansa de tanta pinche transa exijimos la renucnia de stos pinches corruptos rateros y asesinos del pueblo aver pinches narcos dejen de hacerse pendejos chinguen aq als cabezas no a los gatos

CUALES ELECTRICISTAS?

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 20:36
SOLO VI WUEVONES..

Pues sí

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 22:09
Estás obsecionado por los guevos, ya mira para otra parte, oberva como Felipe el CHAPELÉN no trabaja.

opinión

Mamá on Mar, 03/16/2010 - 21:37
Lo que diga un SOLOVINO amaestrado no tien peso aquí.

Pinches smechairos!!!

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 19:47
Otra vez jodiendo estos perros malnacidos del difunto sindicato de pendejos smechairos!!! A ver si ya les mandan a los granaderos a que les pongan una chinga!!!

opinión

Mamá on Mar, 03/16/2010 - 21:38
Lo que diga un SOLOVINO amaestrado no tiene peso aquí.

todo el apoyo

sol on Mar, 03/16/2010 - 18:53
Todo el apoyo a los trabajadores del sme, porque aunque mucha gente diga que se lo merecen y que ahora sientan como nos trataban en las sucursales y bla, bla, bla, pues si yo no digo que no, pero no todos tenian contacto con el publico, y desgraciadamente todos pagaron, y creo que no fue la mejor manera de terminar con la paraestatal, porque de la noche a la mañana los dejaron sin nada, y tambien es cierto que les dieron una jugosa liquidacion, pero insisto que no a todos fue asi, porfavor no nos dejemos llevar con comentario de las televisoras porfavor apoyemos y vamos a ser solidarios, porque son trabajadores no delincuentes (aunque si los habia dentro como en toda institucion hay gente mala en todo) pero fue paraejo desgraciadamente, no dejemos que nos aplaste mas el presidente que se dice presidente del empleo, pero cual? y en donde? como el si tiene que comer todos los dias, tiene que vestir, manda a sus hijos en buenas escuelas, tiene chofer, tiene gatos quien le sirva, pues a todos nosotros que nos lleve el carajo, no importa verdad? mientras nos sigamos dejando siempre nos van a pisotear como al señor del empleo le gusta vernos agachados y borregos.

De acuerdo Sol..todo el apoyo

Anónimo on Mar, 03/16/2010 - 19:08
De acuerdo Sol..todo el apoyo para los trabajadores!!!y ha seguir tomando conciencia !!FUERA FECAL!!

Más Fotos de