A pesar de que la ley de impuestos a telecomunicaciones e internet no se ha aprobado. En la gran red social Twitter se ha creado un gigantesco movimiento para protestar contra el gravamen de Internet.

El movimiento d¡se denomina: #internetnecesario y surgió en la madrugada de de hoy, inmediatamente se convirtió en lo que en Twitter se denomina "Trending Topic", un tema inmensamente comentado y que en México sólo se ha dado con dos temas como el de la Influenza y con el jugo de eliminatoria mundialista entre México y EU.

Algunos ejemplos del movimiento contra los impuestos al internet son:

argelz: El gravar al internet con impuestos no solucionará los problemas actuales, la comunicación no debe de ser un lujo #InternetNecesario.

lamambanegra123: #InternetNecesario internet y las telecomunicaciones son una herramienta de trabajo, nos hace mas eficientes y mejora tiempos de respuesta.

sansdelafu: el acceso a la información genera conocimiento...que a su vez, genera tecnología = desarrollo. así funciona. #internetnecesario .

Natalhye: Para que dicen dar clases de computación en escuelas publicas si no tendrán opción de uso de Internet #InternetNecesario. Ejemplos como estos se cuantan por miles en este movimiento.