PRI en San Lázaro sólo demuestra desinterés por la ciudadanía: analista
“El PRI con su mayoría en San Lázaro no está contribuyendo a sacar adelante al país, en campaña repitieron a diestra y siniestra que México iría mejor, han fallado y le han quedado a deber a los electores”, advirtió
Para el especialista Manuel López, en el tiempo que lleva la actual Legislatura —que es menos de tres meses- el PRI ha demostrado que el poder de la mayoría en la Cámara de Diputados sólo es para “ejercer el control de manera autoritaria, velando por sus propios intereses y no por los de la ciudadanía”.
“El PRI con su mayoría en San Lázaro no está contribuyendo a sacar adelante al país, en campaña repitieron a diestra y siniestra que México iría mejor, han fallado y le han quedado a deber a los electores”, advirtió en el espacio noticioso de Óscar Mario Beteta.
Incluso, fue más allá al sentenciar que “los mexicanos somos rehenes de nuestra mediocre clase gobernante, rehenes de los legisladores y sus partidos que hacen y deshacen a placer sin mirar más allá de sus propios beneficios”.
Lo anterior, al indicar que la discusión de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2010 demostró la enorme brecha que hay entre la clase política y la ciudadanía.
El analista insistió en que los únicos beneficiados del actual sistema son quienes trabajan en el Gobierno o en los partidos políticos; ya que “la clase política se sirve con la cuchara grande; mientras la ciudadanía paga los costos de su mediocridad e ineptitud”.
- /sdp/contenido/2009/11/20/4/536309
- /sdp/contenido/2009/11/20/4/536307


mediocres y estupidos
carlos daniel on Sáb, 11/21/2009 - 14:34