Una de las pasajeras del vuelo de Interjet de Guadalajara a Toluca que fue detenido por una amenaza de bomba relató en Twitter que el ejército mexicano no tiene mucha idea de lo que hace ante la amenaza.

"Ejército no tiene mucha idea de lo que hace por la amenaza de bomba, dice pasajera de Interjet" dijo en su Twitter Mari Sanz (http://twitter.com/mari_sanz/status/6717466399 ), quien además agregó el siguiente reclamo:

"Señor Presidente, ya q me sigue en twitter, digame algo despues del susto, no? O de plano solo lo usa pa darnos "buenas noticias"??"

Dijo además que a los pasajeros se les prohibió el uso de celulares, por lo cual tuvo que suspender sus reportes en vivo de lo ocurrido.

Dijo además a manera de broma:

"Hey si luego me detienen x andar tuiteando esto q nos dijeron q era d'"seguirdad nacional" hacen un #freemari_sanz eh!"

El vuelo y todos sus pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto de Guadalajara. En este momento se sigue llevando a cabo un operativo de la PFP y del Ejército por la amenaza de bomba en el avión presuntamente a un call center de Interjet a medio vuelo, lo cual obligó al avión a regresar a Guadalajara.