La fotografía del futbolista paraguayo Salvador Cabañas luego de haber sido baleado esta mañana en un bar de la Ciudad de México desató una polémica tanto en medios como por parte de lectores de SDPnoticias.com

En la imagen tomada originalmente por la agencia Cuartoscuro.com se muestra a Cabañas en el suelo tras haber sido baleado y con manchas de sangre. SDPnoticias.com fue el primer medio en México en mostrarla.

Sin embargo, debido a lo gráfico de la imagen algunos comentaristas de radio, como Carmen Aristegui, han abierto un debate sobre lo apropiado o no de mostrar la fotografía.

Al mismo tiempo, algunos lectores de SDPnoticias.com han escrito con quejas sobre la imagen.

"Señores les pido encarecidamente que quiten esa foto, es muy fuerte para todos los paraguayos, respetenos en nuestro dolor, salvador es nuetro idolo, mariscal, gordiño, es el nos enorgullese de ser paraguayos!! por favor quiten la foto o les divierte publicarlo??" dice en un correo Eva Coronel.

"@FedericoArreola @Toliro Deberían d tener un poco más de respeto en el #SDP la foto de cabañas es insultante, caen en vulgaridad como alarma" dice el usuario de Twitter @vk6_2001 dirigiéndose a Director Genera y Director Editorial de SDPnoticias.com.

"SDP publicó esa foto porque muestra la realidad de lo que ocurrió. Eso es el periodismo. Ni modo" fue la respuesta en Twitter de Victor Hernández (@toliro) Director Editorial de SDPnoticias.com