Algunas familias de los jóvenes masacrados en Ciudad Juárez por con comando armado han recibido amenazas.
De acuerdo con El Diario de Ciudad Juárez fueron los mismos familiares quienes revelaron que han sido amenazados durante los funerales de las víctimas.
Fueron por lo menos dos de las familias de los jóvenes quienes pidieron a la prensa privacidad porque los amenazaron.
La amenaza es a tal grado que precisamente por eso los familiares tuvieron que ser resguardados por agentes de la Cipol y de la policía municipal durante el velorio, quienes no permitían que no se acercara nadie que no fuera pariente directo o amigo cercano de la familia.
De acuerdo con El Diario, los vecinos de la zona donde fue la masacre temen que los sicarios regresen y declaran que no se sentirán seguros hasta ver a los asesinos tras las rejas.
El Diario relata que los vecinos han pedido por medio de la prensa que las autoridades les den seguridad. Y es que inclusive a pesar de que el lugar de la masacre se encuentra practicamente sitiado por agentes de Cipol y policías federales y municipales, aún así se sienten inseguros.
Cabe señalar que el gobierno federal practicamente ha cerrado el caso de la masacre al declarar que quien ordenó los asesinatos murió a manos del ejército. Esto en base al testimonio de un supuesto vigilante de la masacre arrestado el día de ayer.