La cuenta de la usuaria de Twitter Andrea Torres (@atorreta) fue borrada de Twitter, causando la suspicacia de diversos usarios que le dieron seguimiento al caso de su fallecimiento narrado desde el mismo su TimeLine.

Andrea Torres y su novio Jesús Navarro habrían sido asesinados en Ecatepec, Estado de México, luego de un intento de robo. El hermano de Navarro habría puesto detalles del caso en el TimeLine de @atorreta usando el BlackBerry de Jesús Navarro.

Sin embargo, esta mañana la cuenta de @atorreta en Twitter fue borrada luego de que se estuvo siendo actualizando desde ayer en la noche.

La desaparición de la cuenta de @atorreta causó suspicacias entre diversos usuarios de Twitter. Aquí algunos de los comentarios:

"@vsanchezbanos @atorretapuede ser una nota inventada, pero en el hospital Americas se niegan a confirmar muerte de Jesus Navarro Andrea Torre" dijo un usuario.

"@fakemusician @beltrandelriomx revisé los tweets de @atorretay encontre varias inconsistencias espero twitter no se empieze a utilizar para bromas tontas"

Hasta el momento, autoridades del Estado de México no tienen información de la supuesta muerte de Andrea Torres ni de su novio.